Alquiler de furgonetas Mérida

Alquiler de furgonetas baratas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgoneta baratas Mérida, precios online

      Si quieres alquilar una furgoneta barata, no lo dudes, reserva con Beneluxcar, las mejores ofertas siempre las encuentras en internet comparamos todas las empresas de alquiler de furgonetas para ofrecerte el precio más económico.

      Alquiler de furgonetas baratas Mérida

      Información industrial Mérida

      Mérida con su importante mejora en sus comunicaciones, se ha convertido en un lugar ideal para la distribución logística de cualquier mercancías, el dinamismo industrial de la ciudad siempre ha sido muy grande. Además hay que tener en cuenta que Mérida es la capital de Extremadura, es decir la administración gubernamental tiene sus principales sedes en la ciudad, lo que beneficia a la economía indirectamente.

      La mayoría de las empresas de Mérida se encuentran concentradas en el polígono industrial “El Prado”, el resto de pequeñas y medianas empresas se reparten entre los siguientes polígonos:

      • Zona Noreste: Pol.Ind. Albarregas, Pol. Ind. Reina Sofía
      • Zona Noroeste: Pol.Ind. El Prado
      • Zona Sur: Pol. Ind Cepansa

      ¿Qué tipo de furgonetas se pueden alquilar y que necesito?

      Tenemos varias oficinas con vehículos industriales en Extremadura, una de nuestras oficinas se encuentra en Mérida, aquí podrás reservar una furgoneta de carga sin conductor. Todas nuestras furgonetas están preparadas para adaptarse al tamaño de la carga, podrás realizar una mudanza o el traslado de una mercancía sin ningún problema.

      • Furgoneta pequeña: Citroen Berlingo de 3 m³, transportar paquetes
      • Furgoneta mediana: Citroen Jumper de 7 m³, trasladar camas, sofás
      • Furgón de gran Volumen: Iveco Daily de 12 m³, grandes mudanzas
      • Turismo mixtos 5 plazas, con espacio de carga para maletas
      • Furgoneta de pasajeros Monovolumen de 7 plazas, para viajar en grupo o familia

      Para poder contratar una furgoneta de alquiler, necesitamos tus datos, un e-mail y una tarjeta de crédito, la tarjeta es necesaria para dejar una fianza como garantía, una vez finalices tu alquiler se abonará el depósito solicitado.

      Cómo llegar por carretera

      Algunas de las principales carreteras del estado pasan por Mérida, si necesitas viajar con una furgoneta fuera de la provincia no tendrás ningún problema, hay varías vías de comunicación que comunican con las principales capitales a través de autovías y autopistas.

      • A-5: autovía del Suroeste o autovía de Extremadura, podrás viajar con la furgoneta desde Madrid a Lisboa pasando por Mérida y Badajoz, la capital de Portugal
      • A-66: “Autovía Rúa de la Plata”, cruza la península de norte a sur pasando por Mérida dirección norte llega hasta Gijón y dirección sur finaliza en Sevilla
      • N-430: carretera que atraviesa el país de forma transversal de oeste a este, empieza en Badajoz, pasa por Mérida y termina en Játiva (Valencia)

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta?

      Nuestra oficina en Mérida tiene una gran demanda de vehículos industriales con diferentes capacidades de carga, recuerda que la oferta es algo limitada, es decir, reserva con tiempo si no quieres quedarte sin furgoneta.

      • Ctra. Madrid-Lisboa, km 342,700, Concesionario Citroen Mérida, Badajoz

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones Alquiler de furgonetas Mérida

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Buen servicio todos las furgonetas están acompañadas de unos precios sencillamente competitivos, una tarifa barata que incentiva más para la siguiente reserva, gracias.

      4 de 5 estrellas 2 Julio 2015

      Siempre encuentras un vehículo disponible si realizas la reserva con tiempo, si la haces de un día para otro puedes tener problemas, porque la oficina tiene bastante ajetreo...

      4 de 5 estrellas 23 Agosto 2013

      Necesitaba reservar una furgoneta por larga duración, más de 2 meses, llame para ver si me podían dar una tarifa mensual, me atendieron muy amablemente, por una furgoneta de 7 m3 al mes pague cerca de unos 680 €uros con iva incluido y un kilometraje de 6.000 kilómetros, me pareció bastante correcto.

      4 de 5 estrellas 1 Mayo 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Mérida

      © 2016 Beneluxcar