Alquiler de furgonetas Zamora

¿Necesitas más espacio en el maletero de tu automóvil? reserva una furgoneta de carga

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Haz la reserve de tu alquiler de furgonetas en Zamora hoy mismo

      En Beneluxcar te podemos garantizar un servicio de alquiler de furgonetas baratas en Zamora,  siempre encontrarás un vehículo que se adapte a tus necesidades a un precio razonable para tu bolsillo. ¡Nuestras furgonetas económicas ahorran combustible, aseguran bajos costes y al mismo tiempo prometen ser confiables y cómodas!

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas Zamora
      Alquiler de furgonetas baratas Zamora

      El alquiler de furgonetas en Zamora no podría ser más sencillo y económico en Beneluxcar

      Da igual si tienes que transportar algunos paquetes o si tienes que realizar una mudanza, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Zamora se adapta a las necesidades de tu trabajo, solo tienes que introducir en nuestro motor de reservas las fechas de tu traslado para elegir el vehículo industrial que mejor se acomode a tu carga.

      Recuerda que para obtener una furgoneta barata deberás realizar tu reserva con cierta antelación, si la furgoneta la alquilas entre semana de Lunes a Jueves obtendrás una tarifa más económica, incluso podrás alquilar la furgoneta por horas, la tarifa que se aplica durante el fin de semana es algo más cara.

      Reserva en línea para obtener un precio excelente, consulta las medidas de carga de nuestras furgonetas

      No importa dónde vayas, en Zamora disponemos de una amplia flota de furgonetas de alquiler sin conductor para que puedas seleccionar un vehículo que se adapte a tus necesidades y presupuesto, estos son los segmentos disponibles.

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³: para los que están buscando hacer una pequeña traslado de cajas, estas furgonetas de alquiler harán el trabajo a la perfección. Modelo: VW Caddy, Medidas: Largo 1.50m – Ancho 1.28m – Alto 1.29m
      • Furgonetas medianas 6 m³: para los que están buscando más espacio y mayor capacidad de movimiento, las furgonetas de carga medianas son perfectas para trasladar muebles, sofás, somiers e incluso electrodomésticos de medianas dimensiones. Modelo: Mercedes Vito o similar, Medidas: Largo 2.25m – Ancho 1,35m – Alto 1.29m.
      • Furgonetas / camiones grandes 10/12 m³: este tipo de autos están preparados para realizar una mudanza de una vivienda media de 3 habitaciones, capaz de trasladar mobiliario y electrodomésticos voluminosos. Modelo: VW Crafter o similar, Medidas: Largo 3,20m – Ancho 1,72m – Alto 1,85m.

      Si te queda tiempo reserva un coche de alquiler en Zamora para visitar la ciudad por tu cuenta

      Nuestra sucursal de alquiler de coches y furgonetas en Zamora te puede proporcionar un medio de transporte para que puedas realizar un viaje más cómodo. Zamora, es una pequeña ciudad en la provincia de Castilla y León, un destino perfecto para disfrutar de su maravillosa oferta turística. Durante gran parte del año predomina una atmósfera encantadora, si decides viajar durante la Semana Santa, disfrutarás de numerosas procesiones.

      Hay mucho monumentos para visitar en Zamora, su catedral, data del siglo XII, detrás de la catedral, se encuentra los maravillosos jardines del antiguo castillo. En Zamora muchas iglesias esperan tu visita, hay unas dieciséis iglesias, muy diferentes entre sí, cada una con al menos una característica especial, están ubicadas en el casco antiguo, las más conocidas son: Iglesia de Santa María Magdalena o Santa María la Nueva.

      ¿Cómo llegar a Zamora?

      Las vías de comunicación por carretera son bastante buenas si te vas a desplazar con un vehículo o contratas una furgoneta de alquiler podrás fácilmente moverte por las siguientes carreteras:

      • A-11: conocida como Autovía del Duero, en Tordesillas se une a la Autovía A-6 que conecta con Madrid y la A-1 que te permite viajar rápidamente al norte de la Península, País Vasco.
      • N-631: carretera nacional que te lleva a Puebla de Sanabria, enlaza con la autovía A-52, dirección Orense.
      • A-66: conocida como la Autovia «Ruta de la Plata» es la vía más rápida para llegar a Salamanca, distancia 65 kilómetros. Esta misma autovía conecta con Benavente desde donde se conectan con las principales carreteras que viajan al norte: A-52 (dirección Orense), A-6 (dirección La Coruña) y la A-66 hacia el Principado de Asturias.
      • Nacional 122: esta carretera une Zamora con la ciudad de Bragança en Portugal.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Zamora?

      Hemos abierto una nueva oficina de alquiler de furgonetas sin conductor en Zamora para que puedas disponer de un vehículo industrial con un precio muy competitivo. Recuerda que para poder recoger tu furgón es necesario ser mayor de 25 años, disponer del carnet de conducir B1 en vigor, con un año de antigüedad y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

      • Calle Federico Cantero Villamil, 13, 49010, Zamora

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      He reservado una furgoneta mediana de 6 m3 para entregar paquetería, buenos precios por 3 días, en la oficina son bastante amables, si entregas el vehículo fuera de hora disponen de un buzón para entregar las llaves

      Miguel
      02-08-2019
      4 de 5 estrellas

      Ya era hora que se pudiese contratar a un precio razonable una furgoneta de carga en Zamora, siempre he reservado el vehículo en Salamanca y gracias a la apertura de esta nueva sucursal ya no tengo que desplazarme.

      Diego
      06-08-2019
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar