Alquiler de furgonetas Segovia

Si necesitas una furgoneta para hacer una mudanza, puedes alquilar con Beneluxcar

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Segovia?

      Si necesitas alquilar una furgoneta para realizar tu propio porte o mudanza puedes consultar los precios más baratos a través de nuestro buscador, tenemos una pequeña flota con diferentes furgonetas de carga disponibles.

      Alquiler de furgonetas baratas Segovia

      Información de interés Segovia

      Segovia, tiene una economía muy ligada al sector servicios, no dispone de una industria fuerte en la ciudad, y la mayoría de sus ingresos proceden del comercio y sobre todo del turismo.

      En Segovia, la mayoría de empresas se encuentran situadas en los distintos polígonos industriales de la ciudad, son pequeñas y medianas empresas, a estas empresas va dirigido nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Segovia.

      Los polígonos industriales más conocidos en Segovia se encuentra en:

      • Zona Sur: Pol.Ind. de el Cerro, Pol.Ind. de Hontoria, Pol.Ind. de Luz de Castilla

      Si vives en localidades cercanas a Segovia, como pueden ser Sotosalbos, Turégano, Pedraza, Sepúlveda o Cuellar podrás acercarte a nuestra oficina y contratar una furgoneta de alquiler por horas, días o incluso meses.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Segovia?

      Recuerda que todos lo vehículos industriales en Segovia se contratan sin conductor, si quieres conducir una furgoneta de carga vas a necesitar llevar el carné de conducir B1, y una tarjeta de crédito para depositar una fianza. Estos son las furgonetas disponibles:

      • Furgoneta pequeña de 3 m³, perfecto para paquetería, pequeños portes
      • Furgón mediano 6/7 m³, mudanzas con un peso que no supere los 900 kg
      • Camioneta Gran Volumen 12 m³: para portes voluminosos, max 3,20 mts.

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Las buenas comunicaciones que dispone Segovia por carretera y sobre todo a nivel ferroviario, tiene una estación de tren con la llegada del AVE, ha facilitado las conexiones con mucha rapidez hacia Madrid y Valladolid. lo que significa que a nivel logístico es una ciudad muy interesante, por sus vías de comunicación:

      • A-1: autovía del Norte, conecta el norte con el sur, esta enlaza con la N-110 para tener acceso con la ciudad de Segovia
      • AP-61: autopista Segovia – San Rafael, es de peaje, puedes acceder por la SG-20 (Circunvalación de Segovia), discurre paralela con la carretera N-603
      • A-601: autovía de Pinares, tiene su inicio en la VA-30, ronda de Valladolid y finaliza en la SG-20, la circunvalación de Segovia.
      • N-110: carretera que desde Soria comunica todo el sur de la comunidad de Castilla y León y el Valle del Jerte, une las ciudades de Soria-Segovia-Ávila y Plasencia.

      ¿Dónde puedes recoger tu furgoneta de alquiler en Segovia?

      Si necesitas una furgoneta de carga Segovia comprueba antes de ir consulta el horario comercial, en esta oficina no hay entrega fuera de horas, no tiene un buzón para depositar las llaves, solo podrás realizar la entrega y devolución de la furgoneta dentro del horario de oficina.

      • Dirección: Avda Via Roma N.16 40003, Segovia

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      En segovia ya no hay servicio de alquiler de furgonetas, la oficina de Atesa solo tiene coches pero furgonetas de carga hay que irse a otra capital.

      3 de 5 estrellas

      Por fin han abierto una oficina de alquiler de furgonetas en Segovia, tienen una pequeña flota de camionetas, pero puedes reservar sin problemas

      3 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Segovia
      © 2018 Beneluxcar