Alquiler de furgonetas Salamanca

Tenemos las mejores furgonetas de alquiler con los precios más baratos

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Vas a realizar una mudanza y necesitas una furgoneta en Salamanca?

      Beneluxcar compara precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas baratas. Tenemos una amplia flota con vehículos industriales de carga y camiones carrozados para trabajos inferiores a 3.500 kilos. No te olvides que para poder contratar un furgón es necesario disponer del carnet de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

      Alquiler de furgonetas Salamanca: compara las principales agencias con vehículos industriales

      En Beneluxcar sabemos que una mudanza es un trabajo estresante y complicado para muchas personas, a través de nuestro portal web puedes contratar los servicios de una empresa de alquiler de furgonetas en Salamanca que te ayude con el traslado de tus muebles, para conseguir una furgoneta barata deberás hacer la reserva con cierta anticipación.

      Nuestros precios son muy competitivos, siempre nos adaptamos a tu trabajo, a veces la distancia que vas a recorrer durante tu mudanza es tan pequeña que no necesitas una furgoneta las 24 horas, para disponer de un medio de transporte con un tiempo limitado te ofrecemos poder alquilar una furgoneta por horas ¿por qué vas a pagar más dinero si tu realmente sólo necesitas una furgoneta por tiempo limitado? esta opción está disponible entre semana de Lunes a Jueves.

      Si vas a necesitar más tiempo la furgoneta tenemos una tarifa más económica, a veces una mudanza o traslado implica que tienes que viajar a otra comunidad, para ese tipo de desplazamientos necesitarás alquilar una furgoneta por días o incluso semanas (nuestra tarifa mensual tienen un precio especial, más económico, el kilometraje que incluye este tipo de alquiler está limitado a 5.000 km/mes).

      Alquilar una furgoneta te permitirá transportar mercancías o hacer repartos en la zona industrial de Salamanca

      Salamanca tiene dos sectores que destacan sobre el resto en su economía, uno es el dedicado a los servicios y el otro el que hace referencia a la cultura. Principalmente son las empresas dedicadas al sector terciario las que más requieren nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, sobretodo para su trabajo diario, por eso nuestras compañía garantiza un vehículo industrial barato para las pequeñas y medianas empresas.

      La universidad de Salamanca tiene un gran peso económico en la provincia, esto es debido a que durante los meses lectivos la ciudad se llena de estudiantes, se calcula que durante el año pasan más de 45.000, que reportan grandes beneficios a la ciudad.

      Salamanca no dispone de industria pesada, la construcción es uno de los motores de la economía española, pero en la última década tampoco tuvo una gran importancia en el PIB del municipio. Es un ciudad muy turística, tiene un comercio muy pujante, en el municipio la infraestructura hotelera es muy buena.

      Los principales polígonos industriales ofrecen un espacio de desarrollo económico para las empresas cercanas a la ciudad, los más importantes son:

      • Zona Norte: Villares de la Reina (en este polígono se encuentra una de nuestras sucursales con varios modelos de furgonetas)
      • Zona Sur: Pol .Ind. El Montalvo, Peñasolana, Doñinos de Salamanca, Castellanos de Moriscos.
      • Parque empresarial Babilafuente o Calvarrasa de Abajo.

      No sólo damos un servicio de alquiler de furgonetas a clientes particulares, autónomos o empresas ubicadas únicamente en Salamanca, la amplia oferta de vehículos que tenemos disponibles, garantiza a todas las poblaciones cercanas la posibilidad de alquilar un furgón barato sin tener que desplazarse muchos kilómetros.

      • Poblaciones situadas al norte de Salamanca: Villares de la Reina (5 km), Villamayor (7 km), Fuentesaúco (34 km), Ledesma (34 km), Cañizal (39 km).
      • Poblaciones ubicadas al sur de Salamanca: Mozárbez (20 km), Peñaranda de Bracamonte (46 km), Guijuelo (50 km), Ciudad Rodrigo (89 km).

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Salamanca?

      Todas los furgonetas industriales disponibles en nuestra flota son nuevas y están adaptadas con anclajes para que puedas amarrar la carga, de esa manera podrás hacer una mudanza sin golpear la mercancía, las furgonetas en Salamanca disponibles son las siguientes:

      ¿Tienes pensando viajar a Salamanca con un grupo de amigos o con tu familia? pues no solo tenemos furgonetas industriales, también podemos ofrecerte la posibilidad de alquilar una furgoneta de pasajeros de 9 plazas, para que puedas trasladar cómodamente con todas tus maletas.

      ¿Qué necesito para poder contratar una furgoneta de alquiler? en los últimos años las compañías que se dedican al alquiler de coches y furgonetas han ajustado sus precios, nuestro buscador te garantiza que vas a encontrar un precio económico a través de una venta online segura. Todos los vehículos industriales disponen de kilometraje limitado y un seguro con franquicia. Para poder alquilar una furgoneta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

      • Las furgonetas se alquilan sin conductor, debes llevar un carnet de conducir (licencia de conducir B1)
      • Una tarjeta de crédito, obligatorio para depositar la fianza mientras dura el alquiler.
      • El titular de la reserva debe ser a su vez el propietario de la tarjeta
      • Ser mayor de 25 años (los menores entre 21-24 años, deberán abonar un cargo por conductor joven)

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Los principales accesos por carretera a Salamanca son bastante buenos, podrás viajar desde cualquier ciudad de la península sin problemas, si necesitas desplazarte con una furgoneta para realizar un traslado fuera de la provincia estas son las principales vías de salidas y accesos por carretera o autovía:

      • A-50: conocida como la Autovía de la Cultura, conecta Ávila con Salamanca
      • A-62: autovía de Castilla, conecta las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Salamanca.
      • A-66: Autovía Rúa de la Plata, desde Salamanca dirección norte llega hasta Gijón y dirección sur hasta Sevilla.
      • N-501: carretera que conecta la ciudades de Salamanca con Ávila.
      • N-620: dirección norte pasa por Valladolid hasta Burgos, dirección sur finaliza en Portugal.

      Si tu traslado lo vas a efectuar únicamente por la ciudad y no necesitas viajar con la furgoneta por carretera, entonces te puedes mover rápidamente por las vías de circunvalación de Salamanca.

      • SA-11: Acceso Norte de Salamanca, proviene de su conexión con la autovía A-62
      • SA-20: Ronda Sur de Salamanca, proviene de su conexión con la autovía A-66

      ¿A dónde debo dirigirme para alquilar una furgoneta barata en Salamanca?

      Tenemos varias oficinas repartidas por Salamanca, únicamente tienes que comparar las mejores ofertas y seleccionar una furgoneta de alquiler barata que se adapte a tu mudanza. En estas sucursales disponemos de un servicio de fuera de hora, ¿eso que significa? que podrás dejar la furgoneta fuera del horario comercial, tú sólo tienes que depositar la llave en un buzón, pero recuerda que el contrato de alquiler no quedará cerrado hasta que el empleado compruebe que has entregado el vehículo lleno de combustible y sin ningún desperfecto.

      • Paseo de la Estación 97, 37004 Salamanca
      • Avda Fuente Saúco 63, Polígono Industrial Villares de la Reina, 37184, Salamanca
      • C.C Vialia dentro Estación de Tren, 37004 Salamanca

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Un buen servicio y una imagen muy trabajada, para un sector poco dado a mejorar. El alquiler de la furgoneta me llegó de manera rápida, me resultó muy fácil reservar y el precio era muy barato

      4 de 5 estrellas

      Grandes precios con unas tarifas bastante baratas, sus ofertas está siempre actualizadas, tienen disponibles furgonetas e incluso camiones carrozados, lo más cómodo es que puedes reservar por teléfono si no quieres hacerlo por la web.

      4 de 5 estrellas

      Realizar la reserva de una furgoneta es relativamente sencillo, solo tienes que disponer de una tarjeta de crédito. No te olvides que no alquilan carretillas ni cuerdas para amarres, deberás llevarlo tú mismo.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar