Alquiler de furgonetas Paracuellos del Jarama

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga, pasajeros 9 plazas y vehículos Industriales

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler furgonetas baratas en Paracuellos del Jarama para mudanzas

      Disponemos de una amplia flota de furgonetas de alquiler que se pueden contratar por horas, días, semanas o incluso meses. Únicamente tienes que seleccionar el vehículo de carga que se adapte a tu mudanza, tenemos el precio más barato en el Norte de Madrid.

      Alquiler de furgonetas Paracuellos del Jarama, la mejor relación calidad precio para realizar una mudanza

      A veces, puedes necesitar alquilar una furgoneta para realizar un trabajo o una mudanza de gran tamaño para el que no cuentas con el medio de transporte adecuado. Por supuesto, que para cada problema siempre hay una solución, y en tu caso, solo tienes que encontrar en Beneluxcar una buena compañía de alquiler de furgonetas en Paracuellos del Jarama que te asegure el tamaño de un furgón que se ajuste al volumen de carga.

      A través de Beneluxcar puedes contratar una empresa profesional para el alquiler de furgonetas sin conductor, que te permita elegir cuidadosamente la capacidad de carga de la camioneta. Si ya tienes claro el modelo de la furgoneta que vas a reservar, ahora sólo tienes que elegir la modalidad de la tarifa, si el trabajo que vas a realizar no requiere todo el día puedes decidirte por alquilar una furgoneta por horas, esta opción te garantiza pagar por un tiempo limitado un precio más barato, la tarifa está disponible de lunes a jueves con un mínimo de 4 horas.

      Verifique también las condiciones de kilometraje si vas a necesitar una furgoneta por días, semanas o incluso meses deberías informarte de la distancia que vas a recorrer, porque todas las agencias de alquiler de furgonetas limitan su kilometraje por días, lo que significa que a veces es más barato reservar una furgoneta por días que tener que pagar el kilometraje extra.

      Paracuellos de Jarama se encuentra situado al nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, se encuentra a una distancia aproximada de 25 km de la capital, Madrid. Debido a su proximidad con el Aeropuerto de Madrid-Barajas muchas empresas logísticas o compañías dedicadas al sector servicios han desarrollado su negocio en Paracuellos del Jarama. Estos son los principales polígonos industriales de la zona:

      • Polígono Industrial Paracuellos de Jarama, Lama, Igarsa, El Cervellón, La Granja, El Pulido y Guillermo Mesa

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Paracauellos del Jarama?

      Saber la capacidad de carga de una furgoneta es vital para mover cualquier objeto, podrías terminar pagando mucho más dinero por una camioneta demasiado grande que le sobra mucho espacio o lo contrario, que te decides por una furgoneta demasiado pequeña que no te permite acomodar toda tu mercancía obligándote a realizar varios viajes, lo que implica mayores costes de combustible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas, nuestra flota se compone de los siguientes vehículos industriales:

      Si vas a viajar con un grupo de amigos o con tu familia a Paracuellos del Jarama puedes alquilar una furgoneta de 9 plazas, este vehículo de pasajeros dispone de un amplio maletero para llevar maletas, es el medio de transporte perfecto para viajar en grupo por la Comunidad de Madrid.

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Madrid, por eso Paracuellos del Jarama se ha convertido en una población estratégicamente bien situada para la implantación de nuevas empresas, si vas a desplazarte con una furgoneta por el Nordeste de Madrid deberás hacerlo por los siguientes accesos por carretera:

      • M-50: circunvalación de Madrid con sus diferentes variables: R-2, A-2, M-45, R-3, A-3, M-31, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5, A-6.
      • M13: Autopista de acceso al Aeropuerto de Barajas, tendrás que dirigirte hacia la M 111 atravesando las pistas del Aeropuerto por un túnel, hacia Paracuellos de Jarama.

      Si te encuentras en alguna población próxima a Paracuellos del Jarama y necesitas una furgoneta de alquiler para realizar un trabajo puntual que no puedes hacer porque no entra en tu vehículo particular puedes acercarte a nuestras oficinas, estas son las localidades más cercanas:

      • Ajalvir a 5,10 kilómetros
      • Torrejon de Ardoz a 6,65 kilómetros
      • Cobeña a 7,20 kilómetros
      • Daganzo de Arriba a 7,50 kilómetros
      • San Fernando de Henares a 8,90 kilómetros
      • San Sebastián de los Reyes a 9,40 kilómetros
      • Alcobendas a 10,60 kilómetros
      • Algete a 10,70 kilómetros
      • Mejorada del Campo a 12,65 kilómetros

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Paracuellos del Jarama?

      Puedes reservar un furgoneta en Paracuellos del Jarama comparando las mejores ofertas entre las diferentes empresas de Rent a Car. Recuerda que aunque esté cerrada la oficina puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial porque dispone de un buzón para depositar las llaves. El contrato no estará cerrado hasta que el empleado compruebe que la furgoneta está llena de gasolina y sin ningún desperfecto.

      • Calle de la Ronda de la Fuente, 700, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes : 08:00 – 20:00 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrada

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Antes de realizar una mudanza puedes comparar el tipo de furgoneta que vas a necesitar, tienen varias capacidades de carga, pequeñas o de tamaño mediano o grande. Si tienes alguna duda puedes consultar por teléfono lo que mejor te conviene, ofrecen un servicio muy profesional

      4 de 5 estrellas

      Sale muy bien de precio alquilar una furgoneta entre semana, si puedes adaptar tu trabajo entre un Lunes o Jueves, obtendrás una tarifa más barata. La furgoneta me la entregaron limpia y con unos 15.000 kilometros, estaba en perfecto estado.

      4 de 5 estrellas

      Cuando recogí la furgoneta me atendieron de forma muy amable, no tenían el tamaño que reserve porque era fin de semana y el cliente que tenía que hacer la entrega prolongo su contrato, en definitiva que me tuve que llevar una más grande sin que me hiciese falta ese tamaño, se lo agradezco a la agencia pero al final me di cuenta que me sobraba espacio por todos lados, me hicieron el servicio, pero deberían ser algo más previsores y tener más flota.

      3 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar