Alquiler de furgonetas baratas Las Rozas

Reserva una furgoneta de alquiler por horas, ofertas exclusivas online

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas de alquiler Las Rozas para mudanzas en el Noreste de Madrid

Si tienes pensado cambiar de vivienda en Las Rozas y no puedes permitirte pagar una costosa empresas de mudanzas te proponemos que sopeses la idea de realizar el alquiler de una furgoneta sin conductor, te podemos garantizar que ahorrarás tiempo y dinero alquilando una furgoneta barata por horas, día o incluso todo el fin de semana.

Beneluxcar > España > Las Rozas
Alquiler de furgonetas baratas Las Rozas

Alquiler de furgonetas Las Rozas, asegúrate de leer los términos y condiciones

En Beneluxcar puedes contratar los servicios de una empresa de alquiler de furgonetas en Las Rozas con el precio más barato, solo tienes que hacerte una pregunta ¿cuánta carga tienes que mover? esto es vital, debes intentar calcular cuánto espacio van a ocupar tus objetos personales, esto es importante cuando se busca una furgoneta de carga con el tamaño correcto.

Piensa que podrías terminar pagando más dinero por un furgón que es demasiado grande que dispone de mucho espacio o que te decidas por el alquiler de una furgoneta mucho más pequeña y resulte que no puedes acomodar todos tus objetos y te veas obligado a realizar un segundo viaje, lo que aumentará los costes de gasolina y el riesgo de cargos por retraso. Ya lo sabes la opción más barata para disponer de una furgoneta de alquiler en Las Rozas es ser previsor y tener planificada la mudanza.

Información industrial Las Rozas, Noreste de Madrid

Las principales empresas y negocios se ubican en el polígono industrial Európolis, la mayoría de negocios son pequeñas y medianas empresas, muchas de ellas dedicadas al sector de los muebles y la distribución, esta industria es la que principalmente demanda un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor por un precio económico y competitivo.

Uno de los grandes atractivos de Las Rozas, es que se encuentra la Real Federación Española de Fútbol, un lugar muy frecuentado por aficionados al fútbol que aprovechan su visita a las instalaciones para consumir y realizar compras en los distintos centros comerciales de Las Rozas.

¿Que capacidad tienen las furgonetas de carga en Las Rozas?

Todas nuestras furgonetas se pueden conducir con un carnet de coche B1, es decir, si el furgón o carrozado no supera los 3.500 kg, no tendrás ningún problema con el alquiler. Si tu trabajo no te va a llevar mucho tiempo puedes alquilar un furgoneta por horas, en Beneluxcar nos hemos especializamos en diferentes vehículos de carga para cubrir cualquier necesidad.

Si tu empresa necesita un furgón comercial en Las Rozas por un mes o más tiempo, no hay problema, somos una alternativa flexible para contratar y gestionar tu flota, si lo que buscas es una tarifa mensual competitiva somos tu compañía, tú solo tienes que seleccionar la capacidad de carga del furgón:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³, perfecta para transportar paquetes
  • Furgonetas medianas 6 m³, soporta una carga inferior a 1.000 kilos
  • Furgón de Gran volumen 12/14 m³, grandes traslados, más de 1.000 kilos
  • Turismo Mixto 5 plazas, maletero para maletas o herramientas
  • Monovolumen 7 plazas o furgoneta de pasajeros 9 plazas
  • Furgoneta Mixtas para llevar algo de carga y pasajeros 6 plazas
  • Carrozados con y sin plataforma de 18 m³

Principales vías de acceso por carretera a Las Rozas

Las Rozas tiene una amplia red de carreteras, autovías y autopistas, las Rozas fue uno de los primeros municipios de la comunidad de Madrid, en estar comunicado por autopista. Si vas a conducir una furgoneta de alquiler podrás desplazarte fácilmente a municipios cercanos como Torrelodones, Galapagar, Majadahonda o Madrid.

  • N-VI: carretera de La Coruña, une las ciudades de Madrid con A Coruña, atravesando Las Rozas.
  • AP-6: autopista del Noroeste, une las localidades de Las Rozas (Madrid) con Adanero (Ávila), es de peaje desde Collado Villalba.
  • M-50: circunvalación de Madrid, conecta principalmente los municipios de la zona norte.
  • A-6: a su paso por Las Rozas, enlaza con la autopista del Noroeste por el Km 17,5

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Las Rozas?

Las principales agencias de alquiler de furgonetas en Las Rozas te ofrecen la posibilidad de poder contratar los servicios de un medio de transporte que te facilite la dura tarea de tener que realizar una mudanza. En esta sucursal puedes realizar la devolución de la furgoneta fuera del horario laborable, la sucursal dispone de un servicio de entrega de llaves en el buzón, pero recuerda que el contrato de alquiler no finaliza hasta que el empleado revise la furgoneta y compruebe que está llena de gasolina y sin ningún daño.

  • Calle París Nave 10, Polígono Industrial Európolis, Las Rozas
  • Centro Burgocentro 2, Local 76, Avda Comunidad de Madrid 37, Las Rozas
  • Ctra. de La Coruña, Km. 20, 28232 Las Rozas, Madrid

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos Las Rozas

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Tengo una nave aquí en el Polígono Európolis de Las Rozas, la verdad es que es enormemente cómodo reservar una furgoneta de carga a través de vuestra web es rápido y seguro, que en definitiva es lo que buscamos todos. Gracias por vuestro trabajo.

Rafa
16-04-2018
4 de 5 estrellas

A veces cuando no tienen la furgoneta que contrataste te dan una más grande en mi caso perfecto, pero ten cuidado si la tienes que meter en un parkíng, porque igual no te entra...

Andres
04-10-2018
4 de 5 estrellas

Soy cliente de Enterprise y casi siempre reservo con ellos, pero esta vez no tenían la furgoneta de carga que necesitaba y tuve que reservar con Telefurgo, bueno no están mal trabajando de forma diferente, diría incluso que quieren llegar a copiar el servicio de Enterprise, pero en general no me salió mal la jugada.

Santi
01-10-2018
3 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar