Alquiler de furgonetas Las Rozas

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas en Las Rozas: industriales y carrozados

Nuestro buscador compara la principales compañías de alquiler de furgonetas, vehículos industriales y coches para empresas y particulares. Tenemos unos precios muy baratos, contrata una furgoneta de carga en las Rozas con kilometraje limitado por día y el IVA incluido.

Alquiler de furgonetas baratas Las Rozas

Información Industrial Las Rozas

Conocido con el nombre de Európolis, la mayoría de negocios que allí se ubican son pequeñas y medianas empresas, muchas de ellas son empresas dedicadas al mobiliario, una industria que demanda el alquiler de furgonetas en Las Rozas más económico y competitivo.

Uno de los grandes atractivos de Las Rozas, es que se encuentra la Real Federación Española de Fútbol, un lugar muy frecuentado por aficionados al fútbol que aprovechan su visita a las instalaciones para consumir y realizar compras en los distintos centros comerciales de Las Rozas.

¿Que capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

Todas nuestras furgonetas se pueden conducir con un carné de coche B1, es decir, si el furgón o carrozado no supera los 3.500 kg, no tendrás ningún problema con el alquiler.

Alquilar un furgoneta en Las Rozas por horas nunca ha sido tan sencillo, en Beneluxcar nos hemos especializamos en ofrecer una amplia oferta de furgonetas económicas para cada necesidad, nuestros vehículos comerciales y camiones carrozados no tienen competencia.

Si tu empresa necesita un furgón comercial en Las Rozas por un mes o más tiempo, no hay problema, contacta con Beneluxcar, somos una alternativa flexible para contratar y gestionar tu flota, si lo que buscas es una tarifa mensual competitiva somos tu compañía, tú solo tienes que  seleccionar la capacidad de carga:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³, perfecta para transportar paquetes
  • Furgonetas medianas 6 m³, soporta una carga inferior a 1.000 kilos
  • Furgón de Gran volumen 12/14 m³, grandes traslados, más de 1.000 kilos
  • Turismo Mixto 5 plazas, maletero para maletas o herramientas
  • Monovolumen 7 plazas o furgoneta de pasajeros 9 plazas
  • Furgoneta Mixtas para llevar algo de carga y pasajeros 6 plazas
  • Carrozados con y sin plataforma de 18 m³

Principales vías de acceso por carretera

Las Rozas tiene una amplia red de carreteras, autovías y autopistas, las Rozas fue uno de los primeros municipios de la comunidad de Madrid, en estar comunicado por autopista. Si necesitas contratar una furgoneta podrás desplazarte a municipios cercanos como Torrelodones, Galapagar, Majadahonda o Madrid.

  • N-VI: carretera de La Coruña, une las ciudades de Madrid con A Coruña, atravesando Las Rozas.
  • AP-6: autopista del Noroeste, une las localidades de Las Rozas (Madrid) con Adanero (Ávila), es de peaje desde Collado Villalba.
  • M-50: circunvalación de Madrid, conecta principalmente los municipios de la zona norte.
  • A-6: a su paso por Las Rozas, enlaza con la autopista del Noroeste por el Km 17,5

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Las Rozas?

Tenemos varias oficinas de alquiler de furgonetas en el término municipal de las Rozas, si no encuentras una furgoneta de carga o necesitas alquilar fuera del horario laborable, entonces tendrás que alquilar una furgoneta en Madrid, en oficina ubicada en la estación de tren de Atocha, esta sucursal abre los 365 días del año.

  • Calle París Nave 10, Polígono Industrial Európolis, Las Rozas
  • Centro Burgocentro 2, Local 76, Avda Comunidad de Madrid 37, Las Rozas
  • Ctra. de La Coruña, Km. 20, 28232 Las Rozas, Madrid

Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

Opiniones Alquiler de furgonetas en Las Rozas

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Tengo una nave aquí en el Polígono Európolis de Las Rozas, la verdad es que es enormemente cómodo reservar una furgoneta de carga a través de vuestra web es rápido y seguro, que en definitiva es lo que buscamos todos. Gracias por vuestro trabajo.

4 de 5 estrellas 13 Mayo 2015

A veces cuando no tienen la furgoneta que contrataste te dan una más grande en mi caso perfecto, pero ten cuidado si la tienes que meter en un parkíng, porque igual no te entra...

4 de 5 estrellas 12 Mayo 2013

Soy cliente de Enterprise y casi siempre reservo con ellos, pero esta vez no tenían la furgoneta de carga que necesitaba y tuve que reservar con Telefurgo, bueno no están mal trabajando de forma diferente, diría incluso que quieren llegar a copiar el servicio de Enterprise, pero en general no me salió mal la jugada.

3 de 5 estrellas 14 Mayo 2014
Alquiler de furgonetas baratas Las Rozas
© 2018 Beneluxcar