Alquiler de furgonetas Madrid Estación de tren Chamartín

Compara las agencias de Rent a Car con una amplia gama de furgonetas de carga

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas Madrid Estación de tren Chamartín

      Compara los precios más baratos de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en Madrid. En nuestra oficina de la estación de tren de Chamartín disponemos de una amplia flota de furgonetas de carga de gran volumen de 12 m³ y 14 m³ o un camión carrozado de 20 m³ con un peso max de 3.500 kilos.

      Alquiler de furgonetas baratas Madrid

      Información de interés Estación de tren Chamartín

      La Estación de Tren Madrid Chamartín es la segunda en importancia de la capital, lleva su nombre gracias a encontrarse en el barrio de Chamartín, su función es la de mantener los accesos ferroviarios de la zona norte de España.

      La Estación de Tren Madrid Chamartín, está conectada por varios túneles con la Estación de tren de Atocha y tiene la intención de permitir llegar a sus instalaciones los trenes de alta velocidad, que tiene parada exclusivamente en Atocha.

      A nivel constructivo la estación no tiene la riqueza arquitectónica de la de Atocha, fue construida en los años setenta con un estilo sobrio y puramente ferroviario, la estación de Chamartín tuvo una función muy importante cuando se cerró la estación de Atocha por obras de adaptación a la llegada del AVE, durante ese tiempo la estación de Chamartín fue la única estación de Madrid.

      En Chamartín también llega el metro de la ciudad, las líneas 1 y 10 y en sus instalaciones podremos encontrar tiendas, comercios y empresas de alquiler de coches, que ofrecen también sus servicios de alquiler de furgonetas.

      ¿Qué necesitas para poder alquilar una furgoneta?

      Si vas a contratar una furgoneta, deberás llevar contigo tu carné de conducir B1 con 2 años de antigüedad y una tarjeta de crédito para el depósito de garantía. Aplicamos tarifas más económicas si decides alquilar una furgoneta por horas, las tarifas diarias o mensuales también están disponibles, estos son los vehículos industriales disponibles:

      • Furgoneta pequeño 3 m³ tipo Citroen Berlingo, Capacidad de carga: 450 kg
      • Furgoneta mediana 6/ 7 m³, Renault Master, capacidad de peso: 650 Kg
      • Vehículos de gran volumen 12/14 m³, longitud 3 mts, Capacidad: 750 kg
      • Camión carrozado 18 m³, tara máxima 3.500 kilos, Capacidad: 900 kg
      • Furgonetas mixtas pasajeros/carga de 6 plazas
      • Turismo Mixto (5 plazas), Monovolumen y furgonetas de pasajeros 7/9 plazas

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Madrid Chamartín?

      Te recomendamos que antes de ir a la sucursal, compruebes en nuestro buscador la disponibilidad de la furgoneta que necesitas. Recuerda que aunque esté cerrada la oficina podrás dejar la furgoneta fuera del horario comercial, hay un buzón para depositar las llaves, eso sí, el alquiler no quedará cerrado hasta que el empleado de la oficina compruebe que el furgón está en perfecto estado.

      • Dirección: ‎Calle Agustín de Foxá, 0 S/N Local 13, 28036 Madrid

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:00 – 21:00 –  Sábado: 08:00 – 14:00 Domingo: 08:00 – 14:00

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Una buena opción si necesitas una furgoneta en fin de semana abren los sábados y los domingos, siempre disponen de furgonetas para poder ofrecerte una reserva.

      4 de 5 estrellas

      Esta oficina es perfecta para el alquiler de vehículos de gran volumen, si haces la reserva con antelación casi siempre te la confirman sin problemas....

      4 de 5 estrellas

      Si buscas una furgoneta de gran volumen, tienes que alquilar en Chamartín porque en el párking de Atocha no tienen espacio para ese tamaño..

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Madrid
      © 2018 Beneluxcar