Alquiler de furgonetas Tres Cantos

Consigue ofertas especiales y descuentos alquilando una furgoneta de carga

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas en Tres Cantos por horas

      Si quieres reservar una furgoneta de alquiler barata en Tres Cantos, recuerda que nuestro sistema que incluye los seguros, impuestos y el kilometraje limitado, tenemos varios vehículos industriales para que puedes realizar una mudanza o el traslado de una mercancía, los vehículos comerciales los puedes conducir con el carnet B1.

      Alquiler furgonetas Tres Cantos sin conductor: precios económicos para hacer una mudanza en Madrid Norte

      La buena ubicación de Tres Cantos con Madrid, a tan solo 23 kilómetros de distancia, ha permitido obtener un sector productivo muy alto, la ciudad obtiene la mayoría de sus ingresos a través del sector servicios.

      En Tres Cantos el comercio existente es el de proximidad y desde la concejalía de comercio del ayuntamiento se está apostando mucho por mantener una amplia oferta comercial y una considerable innovación en las pequeñas y medianas empresas, lo que implica una gran demanda de furgonetas de alquiler con precios económicos que puedan dar servicio a estos sectores.

      Tres Cantos dispone de un polígono Industrial, rodeando la ciudad donde se ubican empresas con un importante prestigio internacional, también la apuesta por la innovación es visible en el Parque Tecnológico de Tres Cantos, donde sobresalen empresas farmacéuticas y biotecnológicas.

      • Zona Norte: Parque Ciu Tres Cantos
      • Zona Noroeste: Pol. Ind. Zona Oeste
      • Zona Noreste: Pol. Ind. Tres Cantos, Parque Tecnológico de Madrid
      • Zona Sur: Pol. Ind. Valdelaosa

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Tres Cantos?

      Comparamos las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en Tres Cantos, podrás reservar una furgoneta de carga por horas, días o semanas (la tarifa mensual ofrece un precio algo más económico y ofrece un kilometraje máximo de 6.000 km/mes), es obligatorio llevar una tarjeta de crédito para realizar el pago y depositar la fianza mientras dure el alquiler.

      Recuerda que siempre garantizamos una furgoneta igual o superior, si buscas un precio ajustado con Beneluxcar puedes alquilar un furgón sin conductor con el precio más bajo, somos muy económicos.

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte
      • Furgón mediano de 6/7 m³ para una mudanza de un piso
      • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Tres Cantos?

      Si quieres alquilar un vehículo industrial comprueba antes de ir la disponibilidad y el horario comercial. Recuerda que aunque esté cerrada puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes un buzón para depositar las llaves, recuerda que el alquiler no estará cerrado hasta que el empleado revise que está en buen estado y con el combustible de gasolina lleno.

      • Avda de la Industria nº 33, 28760 Tres Cantos (Madrid)
      • Calle Maliciosa nº 43, Sector Pueblos, 28760 Tres Cantos

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Se han trasladado hace poco a una nueva dirección, para los que sois clientes de esta oficina tener en cuenta que ya no están en la antigua dirección y que ofrecen servicio en otro lado.

      4 de 5 estrellas

      Reservar una furgoneta on-line es una buena opción, te aseguras el vehículo de carga que necesitas y te evitas de estar yendo a la oficina para realizar los tramites, en esta web todo se hace muy rápido...

      4 de 5 estrellas

      A veces me surgen trabajos esporádicos para realizar alguna pequeña mudanza, por eso siempre busco la furgoneta más barata, es importante para poder hacer un buen trabajo sin que salga muy caro y de esa manera me pueda ganar un poco de dinero.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar