Alquiler furgonetas Tres Cantos

Encuentra tu furgoneta de alquiler al mejor precio

  • Furgonetas
  • Coches
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Comparar precios

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona una ciudadx
    Selecciona una ciudadx
    Buscar Coches

    Compara alquileres en Tres Cantos con los mejores precios. Ofertas alquiler de furgonetas baratas en Tres Cantos

    En Madrid Tres cantos puedes alquilar una furgoneta barata para repartos o un camión grande para mudanzas. Las empresas de alquiler de coches y furgonetas en Tres Cantos disponen de una flota muy variada, depende de los que vayas a cargar. Elige entre las diferentes vehículos LOW COST, desde un furgón pequeño de 3 m³ hasta un camión carrozado de 20 m³.

    Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Tres Cantos

    Alquiler de furgonetas en Tres Cantos, Madrid

    Alquila una furgoneta en Tres Cantos, y no te preocupes por lo que tengas que transportar. Desde Beneluxcar estamos seguros que nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor te ayudará con cualquier trabajo que requiera de un vehículo industrial. Nuestras furgonetas de alquiler son ideales para cualquier cometido que tengas pensado: mudanzas, repartos de mercancía o el traslado de objetos voluminosos. Así que no lo pienses más, planifica la duración de tu reserva por corto o largo plazo y decide como quieres alquilar una furgoneta en Tres Cantos: por horas, días o semanas.

    Gran selección de coches, furgonetas de carga y pasajeros para alquilar en Tres Cantos

    En Tres Cantos tienes a tu disposición una fantástica flota de furgonetas industriales, comerciales y carrozados con diferentes tamaños que puedes reservar directamente en nuestro buscador. Elige el modelo de la furgoneta que se adapte al volumen de carga (desde 3m³ hasta 20m³), al hacer la reserva también podrás seleccionar un seguro de reducción de franquicia. Estos son algunas de las furgonetas y camiones disponibles en Tres Cantos:

    • Furgoneta pequeña 3m³: transporta una pequeña mercancía con una carga útil de hasta 520 kilos. Vehículo pequeño y manejable con 2 asientos en la parte delantera.
    • Furgoneta mediana 6m³: es la adecuada para moverse por ciudad. Un vehículo compacto y fiable con una capacidad de carga útil 950 kilos con 3 plazas.
    • Furgoneta grande 12m³: con 3 plazas tiene una capacidad de carga útil de 1.100 kilo. No entra en un aparcamiento.
    • Furgoneta Gran Volumen 14m³: es perfecta para mover objetos voluminosos o para mudanzas de un piso de 3 habitaciones, carga útil 1.300 kilos.
    • Camión carrozado 20m³ sin trampilla: recomendable para una mudanza gracias a su volumen de almacenamiento. Vehículo ideal para el transporte de cargas voluminosas.
    • Camión con trampilla elevadora 20m³: ideal para el transporte de objetos pesados, su puerta trasera elevable soporta carga útil 750 kilos.

    Viajar en grupo o familia: alquiler de monovolúmenes 7 plazas o furgonetas  de pasajeros 9 plazas

    Si vas a trasladar personal o planificas viajar por la Comunidad de Madrid una furgoneta de 9 plazas puede ser la solución adecuada.

    • Turismo Mixto 5 plazas, maletero para maletas o herramientas.
    • Monovolumen 7 plazas o furgoneta de pasajeros 9 plazas.
    • Furgoneta Mixtas para llevar algo de carga y pasajeros 6 plazas.
    Alquiler furgonetas pequeña 3m³
    Alquiler furgonetas mediana 6m³
    Alquiler furgonetas Grande 12m³
    Alquiler furgonetas Gran Volumen 15m³
    Alquiler camión carrozado 20m³
    Alquiler vehículo Mixto 5 plazas
    Alquiler Monovolumen 7 plazas
    Alquiler furgonetas pasajeros 9 plazas

    ¿Qué documentación necesito para alquilar una furgoneta?

    Como podrás comprobar contratar la mejor empresa de alquiler de furgonetas puede ser posible al mejor precio. Tan sólo debes cumplir algunos de los requisitos que imponen todas las compañías, reserva ya online un vehículo, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestro personal a través del teléfono o por whatsapp web.

    1. Carnet de conducir B en vigor, con 2 años de antigüedad.
    2. Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza.
    3. La fianza se abona al finalizar el alquiler siempre que la furgoneta se entregue en las mismas condiciones.
    4. Deberás realizar la devolución con el depósito de combustible en las mismas condiciones (lleno/lleno).
    5. Para contratar una furgoneta con el seguro a todo riesgo debes tener 25 años cumplidos.

    Precios alquiler de furgonetas carga Tres Cantos

    ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta barata en Tres Cantos?

    En Tres Cantos, nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas ya NO OFRECE un servicio de reservas en esta localidad. Hemos trasladado nuestro servicio de alquiler de coches a la oficina de Alcobendas.

    Horarios y servicios disponibles:

    • Recuerda que aunque esté cerrada puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes un buzón para depositar las llaves.
    • El alquiler no quedará cerrado hasta que el empleado revise que está en buen estado y con el combustible de gasolina lleno.
    • Horario: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado.

    Alquiler de furgonetas mudanzas Tres Cantos

    Para hacer tu mudanza en Tres Cantos de manera eficiente y sin complicaciones, te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas especializadas en mudanzas. Nuestra flota te proporciona opciones que se adaptan al volumen de tus pertenencias, desde pequeñas furgonetas para traslados más ligeros hasta modelos con los camiones más grandes para mudanzas completas.

    Con tarifas asequibles y flexibles, puedes planificar tu mudanza según tus necesidades específicas. Simplifica el proceso de traslado en Tres Cantos con nuestra oferta de alquiler de furgonetas diseñada para hacer frente a los desafíos de una mudanza de manera eficaz y cómoda.

    Elige la capacidad de carga de la furgoneta para mudanzas transportes o repartos

    Alquiler de furgonetas industriales para particulares, autónomos y profesionales

    Tres Cantos a tan solo 23 kilómetros de distancia de Madrid, es un municipio que dispone de un sector productivo muy alto. El comercio existente de proximidad con una gran presencia de pequeñas y medianas empresas genera una gran demanda de furgonetas de alquiler por parte de particulares, autónomos y empresas logísticas.

    Principales zonas industriales:

    • Sector PCT (Parque Científico y Tecnológico): Este parque es conocido por albergar empresas de alta tecnología y centros de investigación.
    • Sector AR (Área Residencial): este sector incluye zonas dedicadas a pequeñas y medianas empresas, principalmente en servicios y comercio.
    • Sector I (Industrial): Este es el núcleo industrial más tradicional de Tres Cantos, donde se concentran fábricas y talleres de diversos sectores industriales.
    • Sector OP (Oeste Parque): combina espacios industriales con oficinas, ofreciendo una mezcla ideal para empresas que requieren tanto producción como gestión administrativa.
    • Sector CP (Centro de Producción): Este sector está diseñado para grandes instalaciones de producción y logística.

    Alquiler de coches: principales accesos por carretera para viajar en coche por el norte de Madrid

    Las comunicaciones desde Tres Cantos por carretera se hacen únicamente por la M-607, desde esta vía de comunicación puedes viajar con un coche de alquiler hasta la capital de España y desde sus diferentes vias de circunvalación como la M-40 o la M-30 conectar con la diferente red viaria para viajar a cualquier ciudad de España.

    Circular con tu vehículo:

    • La mejor hora para circular con un vehículo y evitar las horas punta de tráfico es por la mañana y la tarde en días laborables. La mejor hora para circular por las calles principales suele ser durante el intervalo de 10 a.m. a 12 p.m. y entre 2 p.m. y 4 p.m. Esto te ayudará a evitar el congestionamiento.
    • Para aparcar tu furgoneta, busca zonas de estacionamiento público. En Tres Cantos, el costo por estacionar una furgoneta por horas puede variar, pero de media, suele costar desde 1.5 a 2 € la hora. Los horarios permitidos también varían, así que asegúrate de estar al tanto de las restricciones locales.

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Tres Cantos

    Beneluxcar ha sido valorada 5673 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

    Reservar una furgoneta on-line es una buena opción, te aseguras el vehículo de carga que necesitas y te evitas de estar yendo a la oficina para realizar los tramites, en esta web todo se hace muy rápido...

    Cristian
    22-03-2018
    4 de 5 estrellas

    A veces me surgen trabajos esporádicos para realizar alguna pequeña mudanza, por eso siempre busco la furgoneta más barata, es importante para poder hacer un buen trabajo sin que salga muy caro y de esa manera me pueda ganar un poco de dinero.

    Alberto
    18-12-2018
    4 de 5 estrellas

    Se han trasladado hace poco a una nueva dirección, para los que sois clientes de esta oficina tener en cuenta que ya no están en la antigua dirección y que ofrecen servicio en otro lado.

    Adrian
    10-09-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2024 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp