Alquiler de furgonetas Alcobendas

¿Vas a realizar una pequeña mudanza? contrata una furgoneta por horas es más barato

Precios alquiler de furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas sin conductor !Alquilamos por horas!

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas es perfecto para realizar cualquier actividad comercial en Alcobendas, ¿tienes pensado hacer un porte o una mudanza y quieres un alquilar una furgoneta económica? Disponemos de una amplia flota de vehículos industriales en el Norte de Madrid que puedes alquilar por horas, días, semanas o incluso meses.

Beneluxcar > España > Alquiler de furgonetas Alcobendas

Alquiler de furgonetas en Alcobendas para mudanzas, precios online económicos

Lo más probable es que si estas en nuestra web es porque necesitas un medio de transporte para desplazar una carga o realizar una mudanza, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Alcobendas te ayudará a mover tus mercancías de una manera que sea conveniente para tu bolsillo porque en Beneluxcar solo mostramos las furgonetas más baratas.

  • Solo comparamos en Alcobendas los precios de empresas de alquiler de furgonetas reconocidas, con vehículos nuevos. NO trabajamos alquiler de furgonetas particulares, con vehículos antiguos.

¿Decide antes de iniciar tu trabajo para qué necesitas una furgoneta de alquiler? por ejemplo, si vas a reubicarte a una nueva vivienda o te cambias de oficina, puedes seleccionar un alquiler por horas, diario, semanal o mensual, antes de reservar asegúrate de que haya suficiente espacio para tus pertenencias.

  • Si tu trabajo sólo implica hacer un recado por un tiempo limitado puedes alquilar una furgoneta por horas, esta opción únicamente está disponible de lunes a jueves.
  • Si necesitas ir de viaje a otra comunidad, debes asegurarte de que la camioneta pueda acomodar todos tus enseres personales y ver si el kilometraje cubre la distancia que vas recorrer.

Después de todo, estás contratando los servicios en Alcobendas de una agencia de alquiler de furgonetas sin conductor, lo que significa que debes estar informado de las condiciones generales que ofrece la compañía elegida.

Precios alquiler furgonetas industriales para particulares, autónomos y empresas logísticas

Alcobendas se ha configurado como una gran ciudad con una gran atracción para empresas extranjeras, ocupa el primer puesto en el ranking de grandes ciudades de Madrid tanto en número de empresas extranjeras localizadas en el municipio.

Alcobendas ha desarrollado en los últimos años un conjunto de proyectos que han permitido a la ciudad sortear con menor dificultad y con una mayor capacidad de respuesta los problemas de la crisis industrial. Las pequeñas y medianas empresas se encuentra ubicadas en los diferentes polígonos industriales de Alcobendas, los más conocidos son:

  • Zona Sureste: Polígono Industrial de la Moraleja, Centro de Ocio Diversia o el Bulevar.
  • Zona Sur: Polígono Industrial Calabozos, Parque Empresarial La Moraleja, Zona Comercial Carrefour Alcobendas.
  • Zona Noroeste: Polígono Industrial Vereda de los Pobres, Agrupación Casablanca, Polígono Valportillo.

Si tienes una empresa o negocio y buscas un medio de transporte puedes consultar el precio de la furgoneta más barata en nuestro buscador. Antes de iniciar cualquier trabajo consulta todas las empresas de alquiler de furgonetas en Alcobendas, de esa manera, podrás fácilmente transportar mercancías pequeñas y grandes.

Alquiler furgonetas baratas: volumen carga desde un furgón pequeño 3 m³ hasta camión carrozado 20 m³

Nuestro servicio es rápido y fiable, solo tienes que adelantar tu reserva, es decir, deberás alquilar la furgoneta con cierta antelación, de esa manera obtendrás la tarifa más económica. Consulta el tamaño de carga disponible, todas nuestras furgonetas industriales o camiones carrozados se pueden conducir con el carnet de coche B1.

  • Precios con IVA incluido + kilometraje limitado por día.
  • Furgonetas pequeñas o medianas desde 3/6 m³.
  • Furgonetas Grandes o de gran volumen 10/13 m³ para carga voluminosa.
  • Camión carrozado con pasos de puerta de más de 2 metros de alto.
  • Turismo Mixto 5 plazas, espacio para maletas o herramientas.
  • Furgonetas mixtas carga/pasajeros con 6 plazas.
  • Monovolumen 7 pasajeros o furgonetas de 9 plazas.

No te olvides que siempre te solicitaremos una tarjeta de crédito o débito como garantía, es decir, que mientras conduces el furgón la oficina te retiene una cantidad de dinero como fianza entre 150 / 200 Euros.

  • No se puede alquilar una furgoneta sin tarjeta de crédito, las oficinas en Alcobendas No admiten dinero en efectivo.

Viajar por carretera: conducir una furgoneta de alquiler

La principal vía de acceso que cruza el municipio es la autopista A1, la conocida como la autovía del norte (Carretera MadridBurgos), podrás conducir tu furgoneta de alquiler por esta carretera hacia el norte dirección San Sebastián de los Reyes o hacia el sur dirección la Moraleja, Encinar de los Reyes, Valdefuentes o las Tablas.

  • A-1: conocida como la «autovía del norte» cruza la ciudad de norte a sur, a través de esta carretera puedes conducir hasta el País Vasco.
  • M-50: se puede decir que este el el quinto cinturón de circunvalación de Madrid, es una autopista.
  • R-2: autopista de peaje, conocida como la «autopista del Henares» tiene enlaces con la M-40.
  • M-12: una autopista de peaje con accesos al Aeropuerto.

Tenemos varias sucursales en el Norte de la comunidad de Madrid donde se puede contratar una furgoneta de alquiler, aquí tienes las poblaciones más cercanas a la ciudad de Alcobendas:

  • Tres Cantos a 8,30 kilómetros
  • Paracuellos del Jarama a 10,75 kilómetros
  • Cobeña a 11,65 kilómetros
  • Algete a 13,35 kilómetros
  • San Agustín del Guadalix a 14,75 kilómetros
  • Daganzo de Arriba a 15,65 kilómetros
  • Colmenar Viejo a 16,25 kilómetros
  • San Fernando de Henares a 16,30 kilómetros

Comparación precios baratos: alquiler de coches y furgonetas en Alcobendas

Nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Alcobendas la encontrarás en la Avenida Valdelaparra, antes de dirigirte a esta sucursal consulta en nuestro buscador que tipo de vehículo industrial necesitas para realizar tu trabajo.

No te olvides que puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial, esta oficina dispone de un buzón para depositar las llaves, el alquiler no quedará finalizado hasta que el empleado compruebe que el vehículo se entrega lleno de combustible y sin ningún desperfecto, en ese mismo instante, se realizará el cierre del contrato y el abono del dinero de la fianza.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

La ofertas disponibles para contratar una furgoneta son buenas, cuantos más días reservas mejor es el precio, tienes más kilómetros y además si no quieres tener problemas puedes contratar un seguro a todo riesgo con un precio más económico. Al principio tenía algunas dudas sobre el seguro, pero pude hablar con el servicio de atención al cliente y muy amablemente me las resolvieron.

Carlos
10-02-2018
4 de 5 estrellas

Tienen una gran oferta disponible en varias oficinas, últimamente están cambiando los precios de las furgonetas, pero siguen bastante competitivos, yo he reservado una furgoneta 24 horas de 12 m3 por 52.90 €uros.

Luis
16-04-2018
4 de 5 estrellas

He alquilado una furgoneta con un precio bastante barato con este buscador, se puede elegir entre unos cuantos modelos. Pero eso si no lo dejes mucho tiempo porque la oficina no es muy grande y se agotan si no haces la reserva con algo de antelación.

Andres
02-09-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp