Alquiler de furgonetas Avilés

Vehículos industriales económicos, que se adaptan a tus necesidades de carga

Precios alquiler de furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas Avilés sin conductor

¿Vives en Avilés y quieres alquilar una furgoneta barata?. Haz tu mismo el presupuesto, tan solo tienes que seleccionar la capacidad de carga de la furgoneta que encaje con tu mudanza. Podemos ser tu mejor opción, seleccionamos entre todas las agencias de alquiler de coches y furgonetas con las mejores ofertas y descuentos.

Beneluxcar > España > Alquiler vehículos industriales Avilés

Alquiler de furgonetas en Avilés: reserva un vehículo industrial o carrozado económico en línea

Si tienes la necesidad de realizar un traslado de muebles, comprar electrodomésticos o simplemente quieres hacer una mudanza en Avilés y como es lógico el espacio disponible en tu coche particular no está adaptado para hacer ese trabajo, que mejor opción que decidirte por el alquiler de una furgoneta barata que tenga la capacidad de carga necesaria para realizar el porte de esa mercancía.

Una solución a esta problemática, lo puedes encontrar a través de Beneluxcar, un mayorista que compara las mejores ofertas y descuentos de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Avilés. Nuestra compañía te ofrece la posibilidad de alquilar vehículos por horas, días o incluso por larga duración para que puedas realizar traslados a nivel individual.

Gracias a nuestro buscador podrás consultar todas las agencias de alquiler de furgonetas sin conductor, de esa manera, gestionar cualquier cambio de residencia u oficina desde Avilés te permitirá evitar los costosos gastos que implicaría contratar una empresa de mudanzas.

Alquiler furgonetas carga Avilés precios para particulares, autónomos y empresas en el Principado de Asturias

Avilés es un municipio que ha estado muy vinculado a sectores tradicionales de la economía: agrario y artesanal. Su mayor proceso industrial pasa por el sector metalúrgico y químico, donde la importancia del puerto de Avilés es vital para el desarrollo de esta industria, nuestra oficina de alquiler de furgonetas permite a todos los sectores industriales facilitar la movilidad y logística de topo tipo de mercancías.

Otro sector en expansión es el agropecuario y por supuesto el sector terciario, derivado del turismo, la mayoría de la población trabaja en comercios, restaurantes, hoteles. Recuerda que la ciudad de Avilés como hemos comentado está muy ligada al sector industrial y es posible que no solo la visites con un coche de alquiler o una furgoneta de pasajeros como un simple turista interesado en su encanto como ciudad.

En Avilés se ubican empresas del acero muy reconocidas a nivel mundial, podríamos afirmar que la importancia económica no está correspondida en proporción al tamaño de sus ciudad, son las pequeñas y medianas empresas las que más demandan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor competitivo, los principales polígonos industriales son:

  • Zona Sureste: Parque Empresarial Principado de Asturias.
  • Zona Norte: Polígono Industrial Ría de Avilés, Las Arobias.

Alquiler de furgonetas para mudanzas: especifica en nuestro buscador la capacidad de carga del vehículo o camión carrozado

Disponemos de una amplia flota de vehículos industriales, podrás alquilar una furgoneta de carga por horas que se adapte a tu transporte o mudanza, solo tienes que realizar una búsqueda con cierta antelación, si reservas con tiempo el precio es más económico, también hay ofertas especiales durante los días de semana más flojos (lunes, martes y miércoles). Estos son los diferentes tamaños de furgonetas que puedes alquilar:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³ para transportar paquetes
  • Furgonetas medianas 6/7 m³, este tipo de vehículo es perfecto para una mudanza.
  • Furgonetas Grandes 12 m³: espacio suficiente para mover mercancía más grande.

Furgonetas pasajeros 9 plazas: vehículos mixtos o Monovolumen 7 plazas

Hay una gran demanda de furgonetas para pasajeros, son muy útiles si tienes pensado viajar en familia o simplemente tienes la intención de viajar con el personal de tu empresa todos juntos, los vehículos familiares tienen la gran ventaja que pueden trasladar a 7 o 9 pasajeros cómodamente con todo el equipaje, estas son las furgonetas de alquiler en Avilés disponibles:

  • Turismo mixtos (5 plazas) o furgonetas mixtas carga/pasajeros 6 plazas
  • Monovolumen o furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas
  • Alquiler de coches en Avilés: compara precios económicos a través de nuestro buscador con las principales agencias.

Viajar por carretera: alquila una furgoneta en Avilés sin conductor

Avilés se encuentra situado en el centro de la costa asturiana a tan solo 26 km de Oviedo y a 25 km de Gijón, está muy bien comunicada a través de una amplia red de autovías, si vas a conducir una furgoneta de alquiler por el municipio podrás llegar rápidamente a tu destino.

  • AP-8: autovía del Cantábrico recorre toda la costa del Mar Cantábrico, comienza en Bilbao y termina en la provincia de Lugo uniéndose con la A-6.
  • N-632: carretera que transcurre a lo largo de toda la costa asturiana, con más de 150 km, se adentra en el interior de los municipios asturianos.
  • AS-17: carretera que pertenece al Principado de Asturias, con más de 35 km, une las ciudades de Avilés con Langreo.

Comparador precios baratos: empresas alquiler de coches y furgonetas en Avilés estación autobuses

Tenemos una sucursal de alquiler de coches y furgonetas en Avilés, compara el precio más económico a través de Beneluxcar. Nuestra amplia gama de furgones de carga están disponibles de inmediato, podemos ayudarte a realizar un traslado de mercancía rápidamente solo tienes que presentar un carnet de conducir B1 y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Para una pequeña mudanza en una oficina reserve una Citröen Berlingo por 47 euros, todo salio bíén y en poco más de medio día entregue la furgoneta. Gracias por vuestro servicio.

Damian
13-06-2018
4 de 5 estrellas

Una oficina con varias furgonetas de carga disponible, si tienes que alquilar una camioneta en esta web tienes varios modelos para reservar sin problemas

Susi
03-11-2018
4 de 5 estrellas

Me trasladaba de casa y necesitaba alquilar una furgoneta mediana a ser posible con el precio más barato, encontré este buscador que compara varias compañías a la vez. Al final reserva una Renault Trafic por 39.90 €uros las 24 horas.

Andrés
16-04-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp