Alquiler de furgonetas Oviedo

Ofrecemos furgonetas y vehículos industriales por horas

Comparador alquiler furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler furgonetas Oviedo para mudanzas en Asturias

Si necesitas trasladar tus objetos personales desde una vivienda u oficina, te podemos ofrecer el alquiler de una furgoneta en Oviedo que te ayude con la mudanza. Nuestra amplia gama de furgonetas y carrozados sin conductor te garantiza un medio de transporte adecuado con un precio muy competitivo.

Beneluxcar > España > Oviedo

Alquiler de furgonetas en Oviedo para mudanzas fáciles de manejar por ciudad

Si quieres gestionar correctamente una mudanza, el traslado de una mercancía o simplemente el porte de algunos paquetes, es importante disponer de una furgoneta para mudanzas barata que te puede facilitar esta labor.

En Beneluxcar  hacemos una comparativa de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Oviedo para que no te resulte difícil conseguir una tarifa asequible que te permita trabajar cómodamente por un presupuesto ajustado.

  • Todas nuestras furgonetas incluyen en el precio final con IVA, un seguro a todo riesgo con franquicia y un kilometraje limitado a 350 km/día.

Si estás realizando la descarga de la mercancía en una calle del casco histórico de Oviedo recuerda que tienes que dejar una espacio entre la furgoneta y los vehículos que puedan estar aparcados en la calle, de esa manera podrás realizar la mudanza con comodidad.

Si no estas familiarizado con la conducción de este tipo de vehículos industriales puedes contratar un seguro a todo riesgo que limite los daños en caso de accidente, ten en cuenta que las dimensiones de un furgón de carga son muy diferentes a tu coche particular, las camionetas son más altas y más anchas, así que toma algunas precauciones para evitar incidentes con el alquiler.

Alquiler furgonetas industriales particulares, autónomos y empresas logísticas en Asturias

Oviedo es una ciudad muy turística por lo que su economía se basa en el sector terciario, es decir, el de servicios, que engloba el comercio, la administración, la hostelería y la restauración.

El comercio es el sector económico más importante, se han creado unos incentivos turísticos y atractivos para que Oviedo sea un destino de referencia a nivel nacional. Si tienes la intención de viajar por tu cuenta puedes contratar un coche de alquiler en Oviedo que te permita moverte a tu ritmo.

Uno de los eventos de mayor relevancia en la ciudad es el certamen de Premios Príncipe de Asturias, entregados anualmente en el Teatro Campoamor, al que acuden personalidades de talla mundial.

Las empresas en Oviedo se distribuyen a lo largo de los diferentes polígonos industriales repartidos por los alrededores, destaca como peculiar el polígono industrial de Ferreros que está integrado en la estructura urbana de la ciudad, otros polígonos industriales son:

  • Zona Este: Polígono Industrial Cerdeño, Polígono Industrial de Espíritu Santo.
  • Zona Norte: Polígono Industrial Naranco Ferreros, Polígono Industrial Salesas.
  • Zona Oeste: Polígono Industrial San Claudio.

A estos clientes particulares, pequeñas y medianas empresas va dirigido nuestros servicio de alquiler de furgonetas sin conductor con los precios más económicos.

Alquiler de furgonetas baratas: volumen carga desde pequeñas 3 m³ hasta carrozados 20 m³

Consulta las diferentes oficinas ubicadas en el principado de Asturias, reserva una furgoneta por horas, días o semanas. Si necesitas contratar una furgoneta por meses, porque tienes tu vehículo averiado o simplemente por sustitución, esta modalidad de alquiler te garantiza una tarifa más barata, pero ten en cuenta que el kilometraje no puede superar los 6.000 kilómetros / mes. Estas son las furgonetas disponibles en Oviedo:

  • Furgoneta pequeña 3 m³, para el traslado de paquetes.
  • Furgoneta mediana 6/7 m³, para reparto o traslado de muebles
  • Furgoneta grande o gran volumen desde 10 m³ y 13 m³, para una gran mudanza
  • Carrozados con/sin plataforma de 18 m³, soportan cargas que no superen los 3.500 kg
  • Vehículos mixto de 5 plazas, espacio amplio para maletas.
  • Monovolumen de 7 plazas o Furgonetas / Minibús para 9 pasajeros

¿Qué requisitos debes cumplir para contratar una furgoneta? debes tener más de 25 años y un carnet de conducir con dos años de antigüedad. Los conductores más jóvenes, entre 23 y 26 años pueden alquilar una furgoneta pagando un extra por conductor joven.

¿Cómo llegar por carretera a Oviedo?

Oviedo dispone de una importante red de carreteras, si vas conducir la furgoneta de alquiler por Asturias a cualquier provincia española, las vías de comunicación por carretera, autopista o autovía son muy buenas:

  • A-63: autovía Oviedo-La Espina sigue la Autovía Ruta de la Plata o A-66 por la entrada sur de Oviedo.
  • A-66: autovía Ruta de la Plata, paralela a la frontera con Portugal, cubre el trayecto entre Sevilla y Gijón, pasa por ciudades como Mérida, Cáceres, Plasencia, Salamanca y Oviedo.
  • AS-II: autovía Industrial, une las ciudades de Gijón con Lugo de Llanera y Oviedo.
  • N-630: carretera que conecta el sur de España hasta Asturias, transcurre paralela las autopistas A-66 y AP-66.
  • N-634: carretera conocida como el eje Este-Oeste, puedes viajar con tu furgoneta de alquiler por todos los pueblos de la Cornisa Cantábrica.

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Oviedo?

Disponemos de una amplia red de oficinas con varias empresas de alquiler de coches y furgonetas en Oviedo siempre con el precio más barato. Recuerda que debes cumplir 2 requisitos, llevar un carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler, este depósito se abona en cuanto hagas la entrega del furgón.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Necesitaba una furgoneta de carga, pensé que dificil me va a resultar encontrar una empresa que esté bien, pues no, la verdad que a través de Beneluxcar he encontrado la furgoneta que necesitaba y a un precio muy razonable.

Ines
22-09-2018
4 de 5 estrellas

Buenos precios con unas furgonetas que en genera no pasan de 2 años de antigüedad, resulta muy cómodo reservar, es todo bastante rápido, además tiene servicio telefónico por si te surgen dudas..

Pablo
15-01-2018
4 de 5 estrellas

Este tipo de webs ofrecen un servicio muy completo, te permite contratar una furgoneta en Oviedo con un precio más barato y además puedes contratar un seguro a todo riesgo para eliminar posibles problemas con la franquicia. Yo contraté una furgoneta de 14 m3 porque la mudanza que iba a realizar era algo grande, me salio el precio final un día por solo 54 €uros.

Diego
16-03-2018
5 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp