Ponte al volante de un coche de alquiler barato comparando precios
A través de nuestro buscador te garantizamos la contratación de un coche de alquiler con los precios más transparentes, sin gastos ocultos. En Beneluxcar puedes alquilar un vehículo barato sin cargos adicionales. Nuestras oficinas están convenientemente situadas para que simplemente llegues y recojas tu automóvil sin perder mucho tiempo.
Puedes alquilar un coche en Praga en cualquiera de las muchas ubicaciones que te mostraremos a través de nuestro buscador, solo tienes que indicar las fechas de tu estancia en la ciudad para que compares las mejores ofertas y descuentos de las principales agencias de alquiler de coches en la República Checa. En cada una de nuestras sucursales, podrás elige entre una amplia flota de autos y furgonetas de alquiler.
Nuestro trabajo consiste en buscar y subir las tarifas más baratas disponibles de las diferentes empresas de alquiler de automóviles sin conductor, el sistema las ordena por modelos y precios para que cualquier cliente que necesite un vehículo económico en Praga obtenga siempre lo que busca.
Praga junto a las ciudades de Viena y Budapest forman un triángulo conocido para que cualquier turista haga de su viaje una experiencia inolvidable, un destino perfecto para reservar un coche de alquiler. Praga, como todo el mundo sabe es la capital de la República Checa, se encuentra en la provincia conocida como la Bohemia Central, el río Moldava atraviesa Praga, dividiéndola en 2 partes.
Praga te dejará con la boca abierta, hay ciudades europeas que resultan prácticamente imposible describirlas en diez líneas, ya que su patrimonio artístico es tan rico que no hay suficiente espacio para detallar todo lo que puedes ver. Praga tiene un magnífico núcleo medieval con callejones góticos, fachadas de piedra, arcos e iglesias, todo mezclado a su vez con edificios barrocos y renacentistas.
Debes acercarte a la Plaza de la Ciudad Vieja, es la más importante de la Praga real. La Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, es un impresionante obra gótica, que se alza sobre la Plaza de la Ciudad Vieja. Como no el Ayuntamiento con su Reloj astronómico. El Clementinum, el complejo de edificios más extenso de Praga, actualmente es la Biblioteca Nacional.
Puedes pasearte por la calle Parizska o por la zona de la Sinagoga Vieja-Nueva construida en el siglo XIII. El conocido Puente de Carlos, fundado en el siglo XIV, decorado con 30 estatuas o la Torre de Puente de la Ciudad Vieja, construida al mismo tiempo que el Puente de Carlos, como torre fortificada. Podríamos seguir y seguir, pero me parece que el resto lo tienes que descubrir durante tu viaje a Praga, no te olvides que puedes contratar un vehículo de alquiler barato y visitar el resto de ciudades de la República Checa.
Puedes volar hasta el Aeropuerto Václav Havel de Praga, las instalaciones más importantes del país, dispone de tres terminales. Se encuentra ubicado a 20 km al noroeste del centro de la ciudad, generalmente se tarda en coche unos 30 minutos en llegar al centro.
Si dispones de un medio de transporte propio, deberás acercarte a los mostradores de las numerosas empresas de alquiler de coches sin conductor en la misma terminal del aeropuerto, situadas en la planta baja del Parking C.
Si dispones de un vehículo de alquiler podrás fácilmente desplazarte por la capital de la República Checa, aquí se encuentran las principales vía de comunicación del país. Cuando viajes por autopistas debes tener una viñeta. Puedes comprarla de diez días, mensuales o anuales en estaciones de servicio, oficinas de correos o en la frontera. Si el auto es de una empresas de Rent a car la viñeta ya estará incluida en el cristal del auto.
Si te vas a mover por el centro de Praga te recomendamos que lo hagas caminando, estaciona tu vehículo en algún estacionamiento, no uses tu coche de alquiler si solo desea desplazarte por Praga.
Praga está muy bien conectada con el resto de la red ferroviaria europea, todos los trenes internacionales llegan a Praha hlavní nádraží (la estación central de Praga), está conectada con la línea C del metro. Los trenes circulan diariamente entre Praga y la mayoría de las principales ciudades europeas.
Los trenes en la República Checa son operados por la compañía České dráhy, RegioJet y Leo Express. También hay la opción de utilizar el tren SuperCity de alta velocidad para explorar las principales ciudades de la República Checa. Conecta Praga con Ostrava y Brno, también con Austria y Eslovaquia en el sur. Estas son las principales ciudades europeas conectadas con Praga:
No te olvides que debes presentar tu carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Para ser sincero Praga es una ciudad que no necesitas un coche para moverte, pero si quieres recorrer lo muchos lugares interesantes que hay en los alrededores si que te recomendamos que alquiles un coche, de esa manera te moverás con mayor libertad.
Este es el destino preferido de la mayoría de Europeos, nunca sales decepcionado de Praga, tiene una belleza única, y un ambiente que la convierte en la mejor ciudad de Europa para disfrutar de la arquitectura...
Praga es una ciudad fantástica no te apetece marcharte, nunca te cansas, pero también vale la pena alquilar un coche y hacer una escapada por la región hay lugares preciosos fuera de la ciudad..
Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en República Checa