Alquiler de coches Karlovy Vary

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Karlovy Vary, República Checa

Beneluxcar realiza una búsqueda a través de su comparador de las principales agencias de alquiler de coches, te recomendamos contratar un coche en Karlovy Vary con una agencia de confianza que te garantiza siempre la tarifa más económica.

Información turística Karlovy Vary

Uno de los balnearios más antiguos y más impresionantes de Europa, se encuentra en Karlovy Vary, reserva un coche de alquiler, visita esta conocida ciudad balneario. Los turistas que eligen Karlovy Vary para sus vacaciones, la mayoría de las veces son atraídos por sus instalaciones de spa.

Esto se produce principalmente por el hecho de que la ciudad combina antiguas formas de terapia con métodos modernos ofreciendo a los visitantes la oportunidad de seguir el tratamiento que mejor se adapte a ellos.

Así que vas a ver una ciudad maravillosa con mucha historia y hoteles de lujo que te ofrecen tratamientos de spa muy buenos. La ciudad fue fundada en el año 1370, aquí se construyó un Spa en torno a los manantiales naturales de aguas termales, por lo que es uno de los balnearios más antiguos de Europa.

Cuenta con más de 300 manantiales que sirven a la ciudad entera, Karlovy Vary ciudad balneario es sin duda el destino perfecto para relajarse y rejuvenecer.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Karlovy Vary?

Tenemos varias sucursales en Karlovy Vary, con nuestro buscador puedes comparar las diferentes ofertas disponibles trabajamos con varias empresas de alquiler de coches.

  • Sixt – K Letišti 132, 360 01 Karlovy Vary (☎: +420 222 324 995)
  • Europcar – Ivana Petroviče Pavlova 2001/11, 360 01 (☎: +420 359 002 488)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado un coche de alquiler en Sixt con este buscador online, me ha salido como un 15 % más barato

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar