Alquiler de coches Pilsen

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Plzen, República Checa

Plzen es una ciudad con una oferta limitada de vehículos de alquiler, si todas las agencias solicitamos las reservas a la vez el cliente se puede quedar sin coches durante los meses de verano, para evitarlo puedes adelantar tu petición a través de nuestro buscador, evitarás problemas de ocupación.

Información turística Plzen

Al sur de Praga se encuentra la ciudad de Plzen o Pilsen, la segunda ciudad más grande de Bohemia, si reservas un coche de alquiler en Plzen puedes viajar hasta la capital Praga, está a tan solo 90 kilómetros de distancia.

Como casi en todas la República Checa dispone de una arquitectura ecléctica, que van desde el gótico hasta el Art Nouveau, con bonitos museos e importantes galerías, que son un gran reclamo turístico.

Además, no te pierdas la cervecería Plzeňský Prazdroj, donde la cerveza ha sido elaborada desde la fundación de la ciudad, en 1295. La cerveza Pilsner es de fama mundial, y de hecho da lugar al nombre de este pequeño pueblo pintoresco.

¿Dónde puedo alquilar un coches Plzen?

Tenemos varias sucursales en Plzen, somos un mayorista que se dedica a comparar cientos de destinos, buscamos la mejor oferta en varias empresas de alquiler de coches a la vez.

  • Sixt – Purkyňova 1020/27, 301 00 Plzeň 3, República Checa (☎: +420 377 220 205)
  • Europcar – Slovanská alej 1960/24, 326 00 Plzeň 2-Slovany (☎: +420 377 244 717)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En el mejor buscador para alquilar coches, tiene una oferta increíble...

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar