Alquiler de coches Liberec

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Liberec, República Checa

Antes de viajar consulta los precios de las diferentes empresas de alquiler de coches con oficinas en Liberec, recuerda que cuando recojas tu vehículo el contrato incluirá cualquier daño existente, te recomendamos que te tomes por lo menos dos minutos para comprobar el exterior y el interior del coche alquilado, así como el motor.

Información turística Liberec

Liberec está situada al noroeste de la República Checa, en la provincia de Bohemia del Norte, entre los Montes Jizera y la loma de Jested a orillas del río Lausitze.

Si reservas un coche de alquiler en Liberec podrás visitar la segunda ciudad más grande de Bohemia, después de la capital Praga.

Liberec es una ciudad muy turística, pese a ser poco conocida en algunos circuitos, os recomendamos hacer una ruta por la ciudad, visita el edificio del ayuntamiento de estilo neo-renacentista o el castillo de Liberec un edificio renacentista, actualmente es un museo de cristal por lo que mucha gente lo conoce como el “Castillo de Cristal.”

También puedes disfrutar visitando varios edificios religiosos como la Iglesia del Divino, la Iglesia de la Santísima Trinidad, Iglesia de San Antonio el Grande o el Balneario municipal de la ciudad para cambiar un poco.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Liberec?

Tenemos varias sucursales en Liberec, la oferta disponible en la ciudad es bastante buena, consulta en nuestro buscador donde puedes contratar un coche de alquiler con el precio más barato.

  • Hertz – Na Františku 106/4, 460 10 Liberec (☎: +420 605 201 861)
  • Europcar – Dr. E. Beneše 2/3 460 01 Liberec (☎: +420 485 108 308)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Coches de todos los segmentos disponibles a precios muy económicos, un buscador muy bueno...

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar