Alquiler de coches Praga Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Praga Aeropuerto

Consulta las mejores ofertas y los descuentos disponibles de las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en el hall de llegadas del Aeropuerto, selecciona el vehículo que mejor encaje con tu viaje: económico, pequeño, compacto, Minivan, Intermedio o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas

Alquiler de coches Praga aeropuerto

Aeropuerto de Praga – IATA: PRG

El aeropuerto de Praga, también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Václav Havel Praga, es uno de los más grandes e importantes de la República Checa.

Principalmente la mayoría de sus vuelos son internacionales y opera con la mayoría de países del mundo, por sus instalaciones pasan todos los años más de once millones de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Praga se encuentra a una distancia de 12 kilómetros de la ciudad de Praga, es un edificio compuesto por 3 terminales y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los pasajeros con tiendas, bares y restaurantes.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Praga Aeropuerto?

Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, dispones de autobuses públicos y taxis. Una vez salgas de la terminal 1 debes dirigirte a las diferentes paradas de autobuses, en poco menos de 25 minutos estarás en la ciudad, es el transporte más económico.

Si necesitas moverte por tu cuenta y tienes reservado un coche de alquiler en Praga Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo de alquiler barato, debes dirigirte al aparcamiento C en la planta baja.

Mini guía de viajes Praga

Praga es una ciudad de belleza única e impresionante. Es extraño hablar de Praga sólo por unos monumentos, porque es una ciudad arquitectónica.

La ciudad está dividida en dos partes por el río Vltava. Los dos barrios del centro histórico, Stare Mesto / Nove Mesto y Mala Strana, donde se encuentra el castillo, viven una vida independiente, su conexión es el Puente de Carlos.

Toda la ciudad está impregnado de una atmósfera romántica gracias a sus antiguas leyendas, el barrio Judío es una joya, no te lo puedes perder. Reserva un coche de alquiler en Praga, ven a visitar el hogar de una gran cantidad de edificios increíbles, estructuras y monumentos que abarcan varias épocas.

Una gran variedad de formas arquitectónicas, que van desde el románico y el gótico a través renacentista y barroco hasta el modernismo todo coexiste en una gran armonía.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para moverse en Praga no necesitas coche, pero si lo que quieres es desplazarte fuera de Praga la mejor manera de hacerlo es con un coche alquilado, yo lo reserve en Sixt, el precio fue de 122 €uros un Ford Focus, me cobrarón lo que solicite y no hubo ninguna sorpresa.

4 de 5 estrellas

Una empresa muy eficaz, sin letra pequeña, con las condiciones de antemano bastante claras.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Praga aeropuerto
© 2018 Beneluxcar