Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un coche intermedio

Si has decidido alquilar un coche sedan, en cualquier destino de Europa, no dudes en reservar un Skoda Superb TDI.

Una buena opción para moverse cómodamente con tu familia con todo el equipamiento de un coche de segmento intermedio, te ofrecemos el Skoda Super B este tipo de vehículo es perfecto para viajar durante tus vacaciones, es confortable y tiene unos acabados perfectos para viajar tranquilamente…

Reservar un Skoda Superb TDI

La empresas Skoda Auto A.S. es una empresa de fabricación de automóviles checa, que se convirtió en una filial de la Volkswagen en el año 2000. Hay ocho variantes del Skoda Superb TDI; tres de gasolina y cinco en diesel.

Los modelos – Ambition 1.8 TSI AT y el 1.8 TDI CR de AT, el Elegance 2.0 AT, L & K 2.0 TDI CR AT y VRS 1.8 TSI automático son modelos de transmisión automática. La Ambición Superb TDI 1.8 TSI MT y 2.0 TDI CR MT y Elegance 2.0 TDI CR MT son los modelos de transmisión manual.

Un equipamiento para disfrutar durante el alquiler

El exterior del Skoda Superb TDI parece robusto y elegante. Los faros de xenón son tipo proyector, el parachoques incluye luces antiniebla, sensor de lluvia con limpiaparabrisas, el vehículo incluye un spoiler trasero y luces traseras claras, estas lentes son las características de la parte exterior.

Las líneas que recorren a lo largo de la carrocería y las llantas de aleación de 16″ ofrecen una gran belleza y una forma aerodinámica al vehículo. Ahora ya sabes que para comparar un coche de alquiler de este segmento debes dirigirte a la pestaña de coches intermedios en el motor de reservas de Beneluxcar.

Interior del segmento intermedio

El interior del Skoda Superb TDI se hace lujosamente. El color del salpicadero es de tacto suave, los asientos en algunos modelos son de cuero, acompañado de madera ofreciendo una terminación muy elegante al interior.

Un sistema de aire acondicionado automático, un sistema de música con cambiador de 6 CD, conectividad Bluetooth para audio y teléfono, así como una pantalla táctil multi-funcional hará que el nivel de confort no decaiga.

Reserva un coche de alquiler seguro

Las especificaciones de seguridad del Superb TDI incluyen seis bolsas de aire, ABS y EBD, un asistente de frenado, un sistema de control de tracción, un inmovilizador del motor, un control de crucero, elevalunas eléctrico, instalación de bloqueo para niños y sensores traseros de aparcamiento.

Los motores son de 1.769 cc, 160 cv de potencia, 250 Nm de par motor turbo que ofrecen un consumo de combustible de 8 litros. Los motores diesel es de 1.968 cc, con una potencia de 110 cv, también disponemos de un motor TDI con 140 CV y un par motor de 320 NM. El coche mide longitud 4.569 mm, 1.769 mm de ancho, 1.485 mm de alto y 164 mm de distancia al suelo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar