Alquilar un coche intermedio

Buscador alquiler de coches

Alquiler de coches intermedio con un maletero grande para tu equipaje

Los coches intermedios son más grandes que los coches «compactos» y algo más pequeños que los coches «premium». El alquiler de un automóvil intermedio siempre te ofrecerá más espacio para el equipaje que la mayoría de los automóviles medios. Reserva a través de Beneluxcar un coche intermedio, puedes filtrar por «segmento intermedio» te mostraremos las tarifas más baratas.

Beneluxcar > Alquilar un coche intermedio

Alquiler de coches intermedios, un sedán que ofrece más espacio que un coche compacto

Las empresas de alquiler de coches cambian de flota todo el tiempo. Además de reemplazar los coches más viejos por otros más nuevos, a menudo también necesitan sacar los automóviles de la carretera para repararlos, limpiarlos o darles servicio.

Por eso, todos los coches de alquiler cuando se muestran por la web van acompañados de la frase » o algo similar» junto a la imagen que estás viendo online.

  • Si eliges un modelo de automóvil clasificado como intermedio, no obtendrás necesariamente la marca y el modelo exacto que has seleccionado. Pero obtendrás un coche que también está clasificado como intermedio.
  • Esto significa que será más o menos del mismo tamaño, con el mismo tipo de caja de cambios, el mismo número de puertas, la misma cantidad de espacio para pasajeros y equipaje.

Alquila este modelo intermedio: Skoda Superb TDI

Si has decidido alquilar un coche sedan, en cualquier destino de Europa, no dudes en reservar un Skoda Superb TDI. Una buena opción para moverse cómodamente con tu familia con todo el equipamiento de un coche de segmento intermedio, te ofrecemos el Skoda Super B este tipo de vehículo es perfecto para viajar durante tus vacaciones, es confortable y tiene unos acabados perfectos para viajar tranquilamente.

Alquiler Coche intermedio

La empresas Skoda Auto A.S. es una empresa de fabricación de automóviles checa, que se convirtió en una filial de la Volkswagen en el año 2000. Hay ocho variantes del Skoda Superb TDI; tres de gasolina y cinco en diésel.

Los modelos – Ambition 1.8 TSI AT y el 1.8 TDI CR de AT, el Elegance 2.0 AT, LK 2.0 TDI CR AT y VRS 1.8 TSI automático son modelos de transmisión automática. La Ambición Superb TDI 1.8 TSI MT y 2.0 TDI CR MT y Elegance 2.0 TDI CR MT son los modelos de transmisión manual.

Los motores son de 1.769 cc, 160 cv de potencia, 250 Nm de par motor turbo que ofrecen un consumo de combustible de 8 litros. Los motores diésel es de 1.968 cc, con una potencia de 110 cv, también disponemos de un motor TDI con 140 CV y un par motor de 320 NM. El coche mide longitud 4.569 mm, 1.769 mm de ancho, 1.485 mm de alto y 164 mm de distancia al suelo.

Un equipamiento para disfrutar al volante de un coche intermedio

El exterior del Skoda Superb TDI parece robusto y elegante. Los faros de xenón son tipo proyector, el parachoques incluye luces antiniebla, sensor de lluvia con limpiaparabrisas, el vehículo incluye un spoiler trasero y luces traseras claras, estas lentes son las características de la parte exterior.

Las líneas que recorren a lo largo de la carrocería y las llantas de aleación de 16″ ofrecen una gran belleza y una forma aerodinámica al vehículo. Ahora ya sabes que para comparar un coche de alquiler de este segmento debes dirigirte a la pestaña de coches intermedios en el motor de reservas de Beneluxcar.

Equipamiento interior de un vehículo intermedio

El interior del Skoda Superb TDI se hace lujosamente. El color del salpicadero es de tacto suave, los asientos en algunos modelos son de cuero, acompañado de madera ofreciendo una terminación muy elegante al interior.

Un sistema de aire acondicionado automático, un sistema de música con cambiador de 6 CD, conectividad Bluetooth para audio y teléfono, así como una pantalla táctil multi-funcional hará que el nivel de confort no decaiga.

Reserva un coche de alquiler con todas las medidas de seguridad

Las especificaciones de seguridad del Superb TDI incluyen seis bolsas de aire, ABS y EBD, un asistente de frenado, un sistema de control de tracción, un inmovilizador del motor, un control de crucero, elevalunas eléctrico, instalación de bloqueo para niños y sensores traseros de aparcamiento.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Cuando viajo con la familia siempre intento alquilar un coche más grande, intermedio o superior, em este caso me alquilaron un BMW serie 3 Familiar porque no tenían otro coche para darme, me pareció correcto, porque tenía bastante espacio para el equipaje.

Laura
18-12-2020
4 de 5 estrellas

Yo quería contratar un modelo concreto porque me quería comprar ese coche, insistí en ese marca concreta de coche intermedio, lo tenían en flota y me lo buscaron hasta garantizarme el modelo, tuve suerte con el alquiler. Un buen servicio recibido.

Daniel
04-12-2020
5 de 5 estrellas

Cuando alquilas un automóvil mediano o intermedio, hay una gran variedad de modelos que te pueden proporcionar. Es decir, si buscas una marca y modelo concreto olvídate porque hay un grupo de coches de un segmento y te toca el que tengan en ese momento.

Miguel
04-11-2020
3 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp