Alquiler de coches Ostrava

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Ostrava

A través de nuestro buscador te garantizamos la contratación de un coche de alquiler con los precios más trasparentes, sin gastos ocultos. En Beneluxcar vas a poder alquilar un vehículo barato en Ostrava de forma rápida y sencilla sin cargos adicionales.

Ostrava, capital de Moravia-Silesia

Ostrava se encuentra en el extremo norte-oriental de la República Checa, a unos 15 km de la frontera con Polonia y a 55 km de la frontera con Eslovaquia. Con un clima templado que conlleva veranos cálidos e inviernos relativamente fríos, la ciudad de Ostrava, merece una visita especialmente durante los meses de verano.

Reserva un coche de alquiler en Ostrava, ven a conocer la tercera ciudad más grande de la República Checa, disfruta de increíbles obras arquitectónicas que se muestran como una evidencia de la historia dinámica de la ciudad.

La ciudad fundada en el año 1267, Ostrava fue en su momento una importante ruta comercial conocida como la Ruta del Ámbar. Hasta finales del siglo XVIII, Ostrava era una pequeña ciudad regional con una población que no sobrepasaba los 1000 habitantes que en su mayoría vivían de la artesanía.

Tras el descubrimiento de grandes yacimientos de carbón negro en el año 1763, esta pequeña ciudad floreció de repente con el auge industrial, la llegada de nuevos inmigrantes durante los siglos XIX y XX Ostrava dio un vuelco a su historia. Con el tiempo, Ostrava llegó a ser conocida como “el corazón de acero de la república”.

¿Dónde puedes contratar un coche de alquiler en Ostrava?

tenemos varias sucursales en Ostrava, nuestro servicio de alquiler de coches es bastante sencillo de explicar, buscamos los vehículos y furgonetas de pasajeros disponibles en varias empresas con los precios más barato.

  • Sixt – Peterkova 1, 721 00 Ostrava, (☎: +420 724 985 439)
  • Europcar – U Letiště 51, 742 51 Ostrava, (☎: +420 597 471 174)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una de las páginas de alquiler de coches con los precios más asequibles, tienen vehículos disponibles en cualquier parte de Europa, yo lo he necesitaba en Ostrava y no me ha resultado muy difícil reservar el auto...

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar