Alquiler de furgonetas Vigo

Reserva una furgoneta por horas para una mudanza, precios baratos

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Ofertas alquiler de furgonetas baratas en Vigo desde 29 €/dia

      Trabajamos con varias empresas de alquiler de furgonetas en Vigo sin conductor para que puedas realizar cómodamente una mudanza o el traslado de una mercancía. Si buscas una furgoneta de sustitución por avería o necesitas realizar un alquiler mensual, descubrirás que nuestros precios si se ajustan a tu presupuesto, garantizamos en línea el precio más barato.

      Beneluxcar > España > Vigo
      Alquiler de furgonetas baratas Vigo

      Alquiler furgonetas Vigo, vehículos industriales pequeños, medianos o grandes para una mudanza

      Si estas pensando en transportar muebles o simplemente realizar la entrega de un pedido algo más voluminoso de lo normal, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Vigo es la solución de movilidad que estás buscando. Con una furgoneta de carga podrás transportar esas cosas que con un vehículo propio es imposible de hacer, nuestra amplia flota de vehículos industriales te permite alquilar un furgón que encaje con tus necesidades y presupuesto.

      Antes de iniciar tu mudanza en Vigo te deberías preguntar ¿qué modalidad de tarifa me viene mejor contratar? para todo hay una respuesta, gracias a nuestras numerosas ofertas disponibles si tu trabajo está limitado en el tiempo y solo necesitas alquilar una furgoneta por horas puedes disponer de esta tarifa de Lunes a Jueves, con este alquiler acabas pagando un precio más barato y no estás obligado a tener la furgoneta las 24 horas.

      Pero sabemos que a veces el trabajo se complica más de la cuenta o incluso debes trasladar tu mercancía a otra comunidad fuera de Galicia, para estos casos ofrecemos en nuestro portal web un alquiler de furgonetas por días, semanas o incluso una tarifa mensual, esta última es más económica, ya que te permite disponer de una furgoneta barata en Vigo por un periodo de larga duración. Las tarifas mensuales que van desde los 30 días hasta los 12 meses (se renuevan cada mes), incluyen un kilometraje máximo de 5.000 kilómetros al mes.

      Información industrial Vigo, Galicia

      Vigo es un importante centro industrial dentro la comunidad de Galicia, destaca la industria del automóvil, una de las fábricas de producción de vehículos de la compañía Citröen se ubica en su municipio, la construcción naval y el sector pesquero también aportan recursos a su economía.

      En la última década las empresas y centros tecnológicos en Vigo están en el camino de transición hacia una nueva revolución industrial, este cambio viene marcado por el auge de la digitalización y las nuevas tecnologías, desde centros tecnológicos cómo: el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, Aimen, o Energy-Lab se apuesta firmemente por garantizar un progresivo desarrollo económico de la provincia.

      El puerto de Vigo, es el más importante de la comunidad Gallega. Su lonja, con las industrias conserveras y congeladoras que allí se ubican, tienen un papel importante para el desarrollo económico, este tipo de fábricas nos obliga a mejorar la oferta de alquiler de furgonetas sin conductor para todos nuestros clientes: empresas corporativas locales, autónomos y particulares, esta pequeña industria se ubica en los siguientes polígonos industriales:

      • Zona Oeste: Pol.Ind de Balaídos
      • Zona Este: Pol.Ind de Gandarón
      • Zona Sur: Parque Tecnológico y logístico de Valladares

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Vigo?

      Compara todos los vehículos industriales buscando la mejor oferta entre las diferentes agencias de Rent a Car, tenemos desde 3 m³ hasta carrozados de 18 m³ adaptados a tus necesidades de espacio, recuerda que si decides alquilar una furgoneta te la daremos panelada para que no se dañe la mercancía y con amarres para tener la carga sujeta, consulta en Beneluxcar las furgonetas en Vigo disponibles:

      • Furgonetas pequeñas 3 m³ para reparto de paquetería, enseres personales de poco tamaño.
      • Furgonetas medianas o gran volumen 7/10/12 m³, perfecto para desplazar muebles, sofás, camas..
      • Vehículos industriales de Gran Volumen entre 14/15 m³ para cargas voluminosas
      • Carrozados con/sin plataforma elevadora max 3.500 kg

      El puerto de Vigo es un importante punto de amarre de cruceros que traen turistas a Galicia, si has decidido viajar con un grupo de amigos o con tu familia y necesitas un medio de transporte, ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar una furgoneta de 9 plazas en Vigo que te permita desplazarte cómodamente con espacio suficiente para tus maletas. Estos son los vehículos de pasajeros disponibles:

      • Turismo mixto 5 pasajeros, espacio amplio para maletas
      • Furgoneta mixta/carga con 6 pasajeros, 2 líneas de asientos de 3 plazas
      • Monovolumen de 7 plazas (asientos 2+3+2), Seat Alhambra o Ford Galaxy
      • Furgonetas de pasajeros con 9 asientos y un espacio grande para maletas

      ¿Cómo llegar por carretera a Vigo?

      Vigo es una ciudad que se encuentra perfectamente comunicada por carretera con las principales ciudades gallegas, si tienes que conducir una furgoneta alquilada por la provincia puedes viajar tranquilo las vías de comunicación por carretera, autovía o autopista son muy buenas.

      • AP-9: conecta las ciudades del norte de Galicia, La Coruña y El Ferrol con Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo finaliza en Portugal.
      • AG-57: autopista de Val Miñor, es de peaje, transcurre entre la autovía urbana de Vigo, VG-20, hasta Bayona.
      • A-55: autovía que une Vigo y Tuy en Pontevedra su recorrido finaliza en Portugal donde enlaza con la A3.
      • A-52: autovía de las Rías Bajas, une Benavente en Zamora con Porriño en Pontevedra, conecta estas provincias con la autovía A-6, que viene de Madrid.
      • N-550: carretera que va desde Tuy pasando por Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y finaliza en La Coruña.
      • N-120: carretera transversal que empieza su recorrido en Logroño y finaliza en Vigo el trazado de la carretera sigue el Camino de Santiago Francés.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Vigo?

      Tenemos varias oficinas en Vigo para que puedas alquilar una furgoneta barata cuando la necesites, recuerda que ofrecemos un servicio a las poblaciones cercanas a Vigo como: (Nigrán, Cangas, Moaña, Redondela, O Porriño, Ponteareas..), nuestras furgonetas industriales tienen pocos kilómetros, contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte con tu alquiler.

      • Calle Arenal s/n, Estación de Tren, 36201, Vigo
      • Estrada Camposancos 14, 36213 Vigo, Pontevedra
      • Avda do Alcalde de Lavadores 122, 36214 Vigo, Pontevedra

      Además, en estas oficinas ofrecemos al cliente la posibilidad de dejar el furgón fuera del horario comercial, hay un buzón para depositar las llaves, pero has de saber que el contrato de alquiler no quedará totalmente cerrado hasta que el empleado no revise la furgoneta y confirme que está llena de gasolina y sin ningún desperfecto.

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Si necesitas alquilar una furgoneta, Beneluxcar es una buena solución tiene hasta 10 modelos distintos y la verdad es que ofrecen un trato fenomenal. Como cliente habitual agradezco su rapidez y seguridad en el tramite de confirmación. Gracias

      Cristian
      22-01-2018
      4 de 5 estrellas

      Importante llevar una tarjeta de crédito, para el tema de la fianza sino llevas tarjeta tendrás muchos problemas para poder alquilar una furgoneta en esta oficina. Las principales compañías solo admiten el pago a través de esta modalidad y por lo general no te cobran en efectivo.

      Xuxo
      01-12-2018
      4 de 5 estrellas

      La demanda de reservas en Vigo es muy grande, raro es que los fines de semana no se agoten las furgonetas, si necesitas contratar este servicio hazlo con tiempo porque si no te quedarás colgado...

      Paco
      26-10-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar