Alquiler de furgonetas Lugo

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Precios alquiler de furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas Lugo sin conductor

Compara a través de nuestro buscador el precio más barato de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas, tenemos una amplia gama de vehículos industriales. Esta oficina ya NO ofrece servicio de alquiler de furgonetas en Lugo

Beneluxcar > España > Alquiler vehículos industriales Lugo

Alquiler de furgonetas baratas en Lugo para mudanzas: encuentra la mejor oferta por internet

¿Vives en Lugo y necesitas alquilar una furgoneta de carga? entendemos que hay días en los que el maletero de tu automóvil simplemente no es lo suficientemente grande para realizar una mudanza o un traslado de mercancía. Puedes alquilar una furgoneta en Lugo para una recogida de muebles, un viaje en bicicleta con amigos o una rápida mudanza desde tu piso u oficina.

En Beneluxcar trabajamos con las principales agencias de alquiler de furgonetas en Lugo para ofrecerte un medio de transporte adecuado a cada ocasión, deberás tener en cuenta las siguientes normas:

  • Deberás presentar un carnet de conducir B1, con un mínimo de 2 años de antigüedad.
  • Disponer de una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva para la fianza.
  • Ser mayor de 25 años, los menores de esa edad deberá abonar un cargo por conductor joven.

Si tiene más preguntas, antes o después de alquilar una furgoneta sin conductor, no dudes en llamar o contactar por whatsaap a nuestra oficina y preguntar. Estaremos encantados de ayudarte, porque estamos aquí para hacer que tu alquiler de furgoneta barato sea satisfactorio, seguro y lo más libre de estrés posible.

Precios alquiler de furgonetas Industriales para particulares, autónomos y empresas de reparto Galicia

Como en toda la comunidad gallega, Lugo no es una excepción el sector primario ha sido históricamente el predominante en la economía de Lugo. Destacan las explotaciones agrarias y el sector pesquero, en la mayoría de las ocasiones las explotaciones agrarias se han mantenido para el uso y abastecimiento propio de la sociedad gallega.

  • La industria durante las últimas décadas ha supuesto un mayor peso para su economía, sobre todo destacan las manufactureras de recursos naturales, madera y piedra.

El sector terciario, es decir el comercio y el servicios, hoteleros, restauración es el de mayor peso en la economía de Lugo, sobre todo gracias a su destacado turismo rural, en los últimos años el crecimiento ha sido correcto, son los negocios relacionados con este sector los que más demandan un servicio de alquiler de furgonetas en Lugo competitivo.

Alquiler de furgonetas para mudanzas: elige el tamaño y volumen de carga de tu mercancía

Disponemos de una amplia gama, ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, nuestra flota es nueva, con pocos kilómetros, todos nuestros vehículos están totalmente revisados para ofrecerte el mejor confort y fiabilidad

A la hora de contratar una furgoneta de carga con el precio más económico, necesitarás cumplir dos requisitos, llevar un carné de conducir y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza, la garantía que se solicita son 150 Euros. Podrás reservar una furgoneta de carga por horas (corta duración) y por más tiempo (tarifas mensuales), desde 1 mes, renovables hasta un 1 año.

Comparación precios baratos: alquiler de coches y furgonetas en Lugo

En la actualidad la oficina de Lugo ya NO ofrece servicio de alquiler de coches y furgonetas, sentimos no poder ofreceros nuestro servicio de reservas, puedes consultar otras sucursales disponibles en Galicia a través de nuestro buscador.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Las principales empresas de alquiler de furgonetas en Lugo disponen de una flota bastante limitada, si quieres contratar un vehículo sin tener problemas de disponibilidad deberás hacerlo con algo de tiempo, porque sino será difícil que encuentres un furgón libre

Xose
10-10-2018
4 de 5 estrellas

Afortunadamente internet siempre te ofrece las ventajas de encontrar empresas como la web de Beneluxcar, una web muy currada de furgonetas de carga, cosa extraña en el sector y con precios y vehiculos apropiados para el sector, felicidades seguir trabajando así.

Ramon
01-05-2018
4 de 5 estrellas

Todos los vehículos están totalmente revisados y en perfecto estado, lo digo por experiencia soy un cliente asiduo.

Cristobal
08-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp