Alquiler de furgonetas Lugo

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas Lugo, oficina cerrada

      Compara a través de nuestro buscador el precio más barato de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas, tenemos una amplia gama de vehículos industriales. Esta oficina ya NO ofrece servicio de alquiler de furgonetas en Lugo

      Información Industrial Lugo (Galicia)

      Como en toda la comunidad gallega, Lugo no es una excepción el sector primario ha sido históricamente el predominante en la economía de Lugo.

      Destacan las explotaciones agrarias y el sector pesquero, en la mayoría de las ocasiones las explotaciones agrarias se han mantenido para el uso y abastecimiento propio de la sociedad gallega.

      La industria durante las últimas décadas ha supuesto un mayor peso para su economía, sobre todo destacan las manufactureras de recursos naturales, madera y piedra.

      El sector terciario, es decir el comercio y el servicios, hoteleros, restauración es el de mayor peso en la economía de Lugo, sobre todo gracias a su destacado turismo rural, en los últimos años el crecimiento ha sido correcto.

      ¿Qué furgonetas de alquiler puedo contratar en Lugo?

      Disponemos de una amplia gama, ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, nuestra flota es nueva, con pocos kilometros, todos nuestros vehículos están totalmente revisados para ofrecerte el mejor confort y fiabilidad

      A la hora de contratar una furgoneta de carga con el precio más económico, necesitarás cumplir dos requisitos, llevar un carné de conducir y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza, la garantía que se solicita son 150 Euros. Podrás reservar una furgoneta de carga por horas (corta duración) y por más tiempo (tarifas mensuales), desde 1 mes, renovables hasta un 1 año.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Lugo?

      En la actualidad esta oficina ya NO ofrece servicio de alquiler de furgonetas, sentimos no poder ofreceros nuestro servicio de reservas en Lugo, puedes consultar otras sucursales en Galicia.

      • Rúa Poeta Curros Enríquez nº 1, 27003 Lugo

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Afortunadamente internet siempre te ofrece las ventajas de encontrar empresas como la web de Beneluxcar, una web muy currada de furgonetas de carga, cosa extraña en el sector y con precios y vehiculos apropiados para el sector, felicidades seguir trabajando así.

      4 de 5 estrellas

      Todos los vehículos están totalmente revisados y en perfecto estado, lo digo por experiencia soy un cliente asiduo.

      4 de 5 estrellas

      Las principales empresas de alquiler de furgonetas en Lugo disponen de una flota bastante limitada, si quieres contratar un vehículo sin tener problemas de disponibilidad deberás hacerlo con algo de tiempo, porque sino será difícil que encuentres un furgón libre

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar