Alquiler de furgonetas Pontevedra

Selecciona entre una amplia gama de furgonetas, vehículos industriales y carrozados

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler en Pontevedra para una mudanza?

      A través de nuestro buscador puedes comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en Pontevedra. Podrás contratar una furgoneta de carga sin conductor por horas, días o semanas, nuestra oficina se encuentra situada en la localidad de Salcedo.

      Información Industrial Pontevedra, Galicia

      Pontevedra, carece de industria pesada la mayor parte de su economía recae en el sector servicios y en las administraciones, esto implica que haya una demanda de los servicios de alquiler de furgonetas sin conductor de tamaño medio, en especial para traslado de mercancías o para pequeñas mudanzas.

      Su situación geográfica en las Rías Bajas la convierte en una ciudad muy atractiva para el turista, donde el papel de la hostelería, comercio y el de la restauración genera un importante porcentaje a la economía de Pontevedra.

      La ciudad tiene en sus cercanías, la Escuela Naval de la Armada Española, lo que atrae una gran cantidad de militares y negocios en los alrededores de las instalaciones navales.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      La oferta disponible en Pontevedra es muy variada, cuando reserves una furgoneta de alquiler barata, recibirás un bono en tu email, el sistema de búsqueda de furgonetas de carga es bastante rápido, cuando vayas a retirar el vehículo, deberás tener a mano el carné de coche B1 y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte
      • Furgón mediano de 6/7 m³ para una mudanza de un piso
      • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg
      • Carrozados con y sin plataforma hasta 18 m³, peso máximo 3.500 kg

      ¿Qué incluye el alquiler de una furgoneta? elige una furgoneta de alquiler adecuada dependiendo del trabajo que vayas a realizar, tenemos vehículos industriales para cualquier tipo de carga o mudanza, recuerda que nuestro buscador siempre va a encontrar el precio más barato.

      • Nuestro alquiler incluye Impuestos y Tasas en el precio final.
      • Kilometraje limitado, (alquileres mensuales con un máximo de 6.000 Km/mes).
      • Devolución de la furgoneta en otra ciudad permitido con Cargo Adicional
      • Cobertura CDW: Incluida (Cobertura parcial por colisión y robo)

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Las comunicaciones por autopista, autovías y carreteras son muy buenas, si necesitas realizar un traslado en furgoneta a otra comunidad vas a poder realizarlo sin ningún problema, además moverse por la ciudad es bastante sencillo hay varias vías de circunvalación que facilitan un rápido desplazamiento, los accesos y salidas son las siguientes:

      ¿Dónde puedo contratar una furgoneta de alquiler en Pontevedra?

      Tenemos oficinas en Salcedo, si te encuentras en Pontevedra o en poblaciones cercanas como A Lagoa, Salcedo, Poio, Mourente, Matalobos, Albeiro o Cabanas y necesitas una furgoneta de carga acércate a nuestra oficina.

      No te olvides que está sucursal te permite realizar la entrega de la furgoneta fuera de hora, pero recuerda que el contrato no quedará completamente cerrado hasta que el empleado de la oficina compruebe que la furgoneta se encuentre en perfecto estado y llena de gasolina.

      • Crta. N-550 Km 126, 4 Salcedo (Dentro E.S. Repsol)

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Esta gente tiene unos precios bastante buenos aquí en Galicia, están en la estación de tren de Pontevedra y la agencia que trabaja con ellos es Atesa, las furgonetas están casi nuevas siempre y con pocos kilómetros

      4 de 5 estrellas

      Reservar es muy fácil, solo tienes que tener una tarjeta de crédito con dinero para el deposito de garantía y lógicamente que este la furgoneta cuando la necesites, lo demás va solo...

      4 de 5 estrellas

      Cuando estás buscando a través de un comparador de furgonetas lo primero que quieres es que sea rápido y que los precios estén bastante ajustados, vamos que sea barato. Con Beneluxcar he cumplido mis requisitos, reserve una furgoneta de 6 m3 tipo Mercedes Vito por 39.90 €uros con todo incluido.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar