Beneluxcar

Alquiler de furgonetas Santiago


Atencion al cliente: Llámanos 93.4690143

Furgonetas más baratas de Lunes a Jueves

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx

      Alquiler furgonetas baratas Santiago de Compostela


      Utiliza nuestro buscador para poder alquilar una furgoneta barata en Santiago, tenemos una amplia flota con vehículos industriales para que puedas realizar tu trabajo cómodamente, todas nuestros furgones están adaptados para sujetar la carga. También disponemos de furgonetas de pasajeros de 6/9 plazas y monovolumen de 7 asientos.

      Alquiler de furgonetas baratas Santiago de Compostela

      Nuestra oficina de vehículos industriales garantiza un servicio próximo a localidades cercanas como Padrón, Sigüeiro, Milladoiro, Piñeiro. Garantizamos los precios de alquiler de furgonetas más baratos de santiago, solo tienes que elegir los días y el tamaño de la furgoneta que necesitas para realizar tu traslado o mudanza.

      Todos los vehículos industriales se alquilan sin conductor, trabajamos para clientes particulares, comerciales, empresas y autónomos. Da igual tus necesidades de espacio, tenemos una furgoneta de carga que solucionará tu traslado de mercancía, puedes reservar una furgoneta de carga por horas, días o incluso meses. ( Si decides contratar una furgoneta mensualmente para un trabajo de larga duración tenemos una tarifa con un precio más económico con 6.000 kilómetros mensuales)

      Información Industrial Santiago (Galicia)

      En la actualidad la ciudad de Santiago de Compostela basa su economía productiva en el sector servicios, técnicamente conocido como el terciario.

      Alrededor de la ciudad de Santiago hay una importante oferta de suelo industrial para el desarrollo de la economía de los diferentes sectores industriales, los principales polígonos industriales son el Tambre, Boisaca, el parque empresarial de A Costa Vella y el parque empresarial de Boisaca.

      Además de estas dotaciones de suelo industrial, los terrenos próximos a Lavacolla, están dedicados principalmente, a empresas de logística y compañías de alquiler de coches y furgonetas.

      La ciudad tiene una atracción turística envidiable, es muy importante destacar que Santiago de Compostela, genera una economía de vasos comunicantes con varios municipios y ciudades de toda España. Es un importante centro de peregrinación cristiana y a través del conocido Camino de Santiago, todas las ciudades de paso del peregrino se benefician económicamente.

      Como llegar a Santiago por carretera

      Santiago es una ciudad que ha mejorado sus conexiones y movilidad por carretera, en la actualidad dispone de una importante red de carreteras que une la capital administrativa de Galicia con el resto de ciudades gallegas. Si necesitas moverte con una furgoneta para realizar un trabajo deberás utilizar las siguientes vías de comunicación:

      • AP-9: autopista que conecta las ciudades del norte de Galicia, La Coruña y El Ferrol con Santiago de Compostela, PontevedraVigo y finaliza con la frontera de Portugal.
      •  N-550: carretera que va desde La Coruña hasta Tuy. Esta carretera atravesaba Santiago por el centro, hoy se realiza a través de la SC-20, (circunvalación de Santiago)
      • N-634: puedes conducir por esta carretera hasta conectar con la autopista A-8 que atraviesa el norte de España hasta la frontera con Francia.
      • AP-53: autopista Central de Galicia, es de peaje, empieza en la AP-9 en Santiago de Compostela y finaliza en la N-525, cerca de Dozón (Ourense).

      Alquiler furgonetas carga o minibus de 9 pasajeros

      Todas las entregas de las furgonetas de alquiler en Santiago que se produzcan fuera del horario de la oficina el cliente tendrá que depositar la llave en un buzón habilitado.

      Si la devolución de la furgoneta de carga se realiza fuera del horario, el cliente mantendrá todas las responsabilidades derivadas del contrato hasta la recepción del vehículo industrial de carga, se comprobará el furgón una vez se haya abierto de nuevo la oficina de Santiago.

      Garantizamos una gama completa de vehículos comerciales, nuestra moderna flota está respaldada por nuestra excelente atención al cliente.

      Dónde puedes alquilar una furgoneta en Santiago

      • Avda de Lugo 2, Estación de Tren, Santiago de Compostela, A Coruña
      • Edificio Renfe, Horreo s/n, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 / 16:30 a 19:00 – Sábado: 10:00 a 13:00 – Domingo: Cerrada

      Valoraciones Alquiler de furgonetas Santiago de Compostela

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Realize el camino de Santiago con unos amigos y a la vuelta, reserve una furgoneta de carga la Jumpy de 4 m3 para volver a casa con mis colegas, fue una buena solución y el servicio no fue excesivamente caro.

      4 de 5 estrellas 3 Mayo 2015

      Buenas furgonetas con poco tiempo y pocos kilómetros, tienen todo el equipamiento completo y para trasladar mercancía algo delicada, están siempre limpias. Reserve una furgoneta mediana de 7 m3 por 39.90 €uros, un precio bastante barato..

      4 de 5 estrellas 16 Junio 2014

      Reservar una furgoneta de alquiler en Santiago en festivos o fechas señaladas es bastante complicado, te recomiendo que hagas la reserva con tiempo, yo tuve la suerte de encontrar una libre con Beneluxcar, pero fue una auténtica potra...

      4 de 5 estrellas 3 Mayo 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Santiago de Compostela
      © 2016 Beneluxcar