Alquiler de furgonetas Ourense

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga y vehículos industriales

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Alquiler de furgonetas Ourense estación ➡ Tu furgoneta barata ✚ Mudanzas ✚ Por corta y larga duración

En Ourense puedes alquilar una furgoneta por horasdías o semanas, ofrecemos un periodo extra que no tendrá cargo, superado este tiempo se cobrará el día completo, el importe final incluye el IVA. ▷ Si buscas un vehículo de sustitución por que tienes el tuyo averiado o necesitas realizar un alquiler mensual, contacta telefónicamente con nuestro departamento comercial, podemos ayudarte.

Beneluxcar > Alquiler de Furgonetas > Ourense

Alquiler de furgonetas baratas en Ourense: elige el vehículo que más te convenga según tus planes

Ourense carece de un sector industrial fuerte, por lo que el peso de su economía recae en el sector servicios, tanto por el número de empresas dadas de alta como por el número de trabajadores. Este sector representa el 75 % de la producción económica de Ourense, seguida por la industria que no alcanza el 10 % y la construcción que supone otro 10%, el resto depende de la agricultura. Son especialmente las pymes, autónomos y particulares los que buscan un servicio de alquiler de furgonetas en Ourense que cubra las necesidades de sus negocios.

¿Necesitas frecuentemente mover mercancías o paquetes voluminosos y tu coche particular no es suficiente? ¿Tienes que cambiar de vivienda y necesitas una furgoneta de alquiler para organizar tu mudanza? Da igual cual sea el motivo, a través de nuestro buscador puedes consultar una amplia gama de furgonetas industriales que te esperan en nuestra oficina de Ourense. Nuestros tarifas siempre se calculan dependiendo de la duración del alquiler y el tamaño de la furgoneta. Al trabajar con distintas agencias de alquiler de coches y furgonetas conseguimos que nuestros clientes obtengan un precio final realmente barato.

¿Quieres alquilar una furgoneta para hacer una mudanza?

¿Has programado mudarte de casa o quieres realizar un traslado de muebles? en Ourense disponemos de una variada flota de furgonetas pequeñas de 3m³ y medianas de 6m³ con una carga útil máxima de 950 kilos. Estos vehículos disponen de anclajes para que puedas sujetar tus muebles, sofás, camas, colchones e incluso algunos electrodomésticos, de esa manera, tus enseres personales no sufrirán ningún daño durante el traslado.

¿Dónde puedo recoger y entregar una furgoneta de alquiler en Ourense?

La oficina para poder alquilar furgonetas en Ourense se encuentra perfectamente ubicada en la Estación de Renfe, Calle Eulogio Gómez Franqueira S/N. Soporta una mayor demanda de vehículos los fines de semana, si basas tu búsqueda en la obtención de un precio final económico, deberás reservar tu furgoneta entre semana de Lunes a Jueves si quieres obtener el precio más económico.

  • Para poder recoger la furgoneta es obligatorio presentar un carnet de conducir B, tu documentación DNI y una tarjeta de crédito o débito.
  • La tarjeta del banco es necesaria para dejar una fianza como garantía, una vez finalices tu alquiler se abonará el depósito solicitado.
  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado.

Alquilar coche en Ourense opiniones

Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

La oficina no tiene una flota muy grande, por lo que si tienes que reservar una furgoneta durante un puente o días festivos tienes que hacer la reserva con antelación, te lo digo por experiencia...

Ramón
17-01-2018
4 de 5 estrellas

He realizado una mudanza de mi casa reservando una furgoneta con la compañía Beneluxcar, ofrece un servicio muy completo de furgonetas todas sin conductor, los vehículos son prácticamente nuevos, todo ha salido bien.

Mirian
19-04-2018
4 de 5 estrellas

Es muy sencillo reservar una furgoneta de alquiler en Orense, buscas el furgón y rellenas los datos, si tienes problemas ofrecen un servicio de reservas telefónico...

Genaro
06-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp