Alquiler de furgonetas Ourense/Orense

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga y vehículos industriales

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Reserva con tiempo una furgoneta de alquiler barata en Ourense

Puedes alquilar una furgoneta por horasdías o semanas, ofrecemos un periodo extra que no tendrá cargo, superado este tiempo se cobrará el día completo, el importe incluye el IVA. Si buscas una furgoneta de sustitución por avería o necesitas realizar un alquiler mensual, consulta nuestros precios más económicos.

Alquiler de furgonetas Ourense, selecciona un vehículo de carga para hacer tu mudanza

En Ourense ofrecemos un pequeño servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, en nuestra sucursal disponemos de una furgoneta mediana de 6 m³, este vehículo industrial tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos. Esta pensada para que puedas cargar muebles que no sean muy voluminosos, sofás, camas, colchones e incluso algunos electrodomésticos. La furgoneta tiene adaptada su zona de carga para llevar bien sujetos tus enseres personales, dispone de anclajes y tienes las paredes del furgón paneladas para que no sufra daño la mercancía.

Recuerda que es obligatorio a la hora de recoger la furgoneta en Ourense presentar un carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva, si no cumples con este requisito la compañía de alquiler de vehículos te puede denegar la reserva.

Nuestras furgonetas de alquiler dan apoyo logístico a las empresas y autónomos en la provincia de Ourense

Ourense carece de un sector industrial fuerte, no es una ciudad con tradición industrial, por lo que el peso de su economía recae en el sector servicios, tanto por el número de empresas dadas de alta como por el número de trabajadores. Este sector representa el 75 % de la producción económica de Ourense, seguida por la industria que no alcanza el 10 % y la construcción que supone otro 10% el resto va a la agricultura. Son especialmente estas empresas las que buscan un servicio de alquiler de furgonetas barato que cubra las expectativas de sus negocios.

La mayoría de empresas en Ourense, se ubican en uno de los mayores polígonos industriales de Galicia y el Parque Tecnológico de Ourense ubicado en el municipio de San Ciprián de Viñas, donde se encuentran instaladas empresas de renombre nacional y de industrias auxiliares del sector del automóvil.

¿Cómo puedo alquilar una furgoneta de carga en Orense?

A través de nuestro buscador puedes alquilar una furgoneta sin conductor, comparamos los precios de las furgonetas más baratas,  sólo tienes que indicar las fechas en nuestro portal web, para que muestre la tarifa más ajustada. Disponemos de una amplia oferta de vehículos industriales de carga para que puedas trasladar una mercancía o hacer una mudanza. Si tu tiempo es algo limitado y no quieres reservar el día entero, puedes alquilar una furgoneta por horas (tarifa aplicada de lunes a jueves), otros preciso disponibles son por días o incluso realizar un contrato por larga duración, se aplica una tarifa mensual con un kilometraje máximo de 6000 km/mes.

  • Kilometraje limitado a un máximo de 350 km/día
  • Seguro a todo riesgo con franquicia de 950€
  • Podrás alquilar una furgoneta sin franquicia por 20 €/día

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Ourense?

Puedes reservar una furgoneta barata en la estación de Ourense, durante el fin de semana la demanda es mayor, para los que planifican mudarse de casa o quieren realizar un traslado de muebles durante los días libres, os recomendamos hacer la reserva con algo de tiempo.

  • Estación de Renfe, Calle Eulogio Gómez Franqueira S/N, Ourense

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He realizado una mudanza de mi casa reservando una furgoneta con la compañía Beneluxcar, ofrece un servicio muy completo de furgonetas todas sin conductor, los vehículos son prácticamente nuevos, todo ha salido bien.

4 de 5 estrellas

Es muy sencillo reservar una furgoneta de alquiler en Orense, buscas el furgón y rellenas los datos, si tienes problemas ofrecen un servicio de reservas telefónico...

4 de 5 estrellas

La oficina no tiene una flota muy grande, por lo que si tienes que reservar una furgoneta durante un puente o días festivos tienes que hacer la reserva con antelación, te lo digo por experiencia...

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar