Alquiler de coches Plasencia

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos Plasencia

Esta oficina ya NO ofrece el servicio de alquiler de vehículos y furgonetas, la sucursal más próxima se encuentra en Cáceres o en Salamanca. A través de nuestro buscador online puedes consultar las ofertas más baratas.

Información turística Plasencia

Plasencia es una ciudad del norte de la provincia de Cáceres se encuentra a orillas del río Jerte, en Extremadura, la ciudad se encuentra entre Cáceres a 85 kilómetros y Salamanca a 130 kilómetros hacia el sur, si vas a rentar un auto, consulta antes nuestras tarifas más baratas.

Ven a visitar una ciudad conocida como la Perla del Valle, está en medio de tres bellas comarcas: los valles de Ambroz del Jerte y La Vera,  su población tiene cerca de 42.000 habitantes.

Tus primeros pasos en tu visita a la ciudad los puedes dar en la Plaza Mayor una plaza alargada e inclinada con el ayuntamiento renacentista del siglo XVI.

La plaza está repleta de bares rodeada de calles estrechas donde puedes callejear visitando los comercios de la zona, como os hemos comentado el casco tiene una forma radial de su calles en torno a la Plaza Mayor y al Palacio Municipal.

Los turistas que no hayan venido a Plasencia se van a encontrar con una ciudad monumental única repleta de Iglesias, templos parroquiales, palacios y casas señoriales ya que en la Baja Edad Media y el renacimiento.

En Plasencia vivían las familias de nobles y aristócratas de Extremadura, construcciones militares, ermitas, puentes y acueductos como el Arcos de San Antón, que llevaba agua desde la sierra de Cabezabellosa hasta el Alcázar repartiendola por toda la ciudad.

Como dato de interés las fiestas locales de Plasencia se celebra el 16 de enero, el patrón de la ciudad es San Fulgencio. Plasencia también es ruta del camino de Santiago, una por el recorrido de la Vía de la Plata y la otra que se le conoce como la del camino de Santiago de Levante, que es una ruta que proviene de la ciudad de Alicante.

¿Cómo llegar a  Plasencia?

Llegar en coche: Plasencia se encuentra en una ubicación geográfica perfecta a nivel de comunicaciones, se encuentra entre las dos capitales de la península, Madrid y Lisboa, por lo que es un importante nudo de comunicaciones con varias autovías y carreteras.

  • A-66: autovía Ruta de la Plata, transcurre paralela a la frontera con Portugal, cubre el trayecto entre SevillaGijón, pasa por ciudades como MéridaCáceres, Plasencia y Salamanca.
  • EX-A1:  autovía de Extremadura, une las localidades de  Navalmoral de la Mata con Plasencia.
  • N-630: carretera que conecta el sur de España hasta Asturias, pasa por la ciudad de Cáceres, su recorrido transcurre paralelo a las autopistas A-66 y AP-66.
  • N-110: carretera que desde Soria comunica todo el sur de la comunidad de Castilla y León y el Valle del Jerte, une las ciudades de Soria-SegoviaÁvila y Plasencia.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Plasencia?

Esta oficina ya NO ofrece el servicio de alquiler de coches, la sucursal más próxima se encuentra en Cáceres o en Salamanca. Para contratar un coche de alquiler barato sólo necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Av. Martín Palomino, 47, 10600 Plasencia, Cáceres

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Necesitaba una furgoneta de carga para realizar una pequeña mudanza, reserve con vosotros a través de Atesa, me salio unos 18 euros más barato.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar