Alquiler de coches Badalona

Ofertas Vehículos y furgonetas sin conductor en Les Guixeres

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres un coche de alquiler en Badalona con el mejor precio?

Siempre garantizamos el precio más barato gracias a nuestra amplia gama de vehículos y furgonetas, podrás seleccionar entre la mejor oferta entre las diferentes empresas de alquiler de coches sin conductor. Recuerda que tenemos una gran demanda por lo que te recomendamos reservar un vehículo con antelación.

Alquiler coches Badalona: reserva un vehículo con el precio más barato

Badalona se encuentra en la comarca del Barcelonés, se sitúa a 10 km del centro de Barcelona ocupando parte del delta del Besós y la Sierra de la Marina. Si reservas un vehículo de alquiler en Badalona podrás conducir por los municipios cercanos de:

  • San Adrián de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Tiana, Montgat, San Fausto de Campcentellas y Montcada i Reixac

Badalona es la tercera ciudad con más población de Cataluña, muy ligada al litoral barcelonés, cuenta con 9 playas con un total de 4’5 kilómetros de arena fina.

Si quieres conocer las mejores playas de Badalona, te recomendamos que vayas a las siguientes: la Barca María, Playa del Cristall, Playa del Pont d’en Botifarreta, Playa de los Pescadores, los Patines de Vela, la Estación, Pont del Petroli, el Coco y la Playa de la Mora.

Ahora ya sabes que si necesitas alquilar un coche con el precio más barato puedes hacerlo a través de nuestro buscador online, todas las empresas de alquiler de coches en Badalona mejoran sus ofertas y descuentos dependiendo de la flota que tengan disponible, en esta sucursal tenemos las siguientes segmentos: turismos económicos, compactos, familiares, berlinas, monovolumen, furgonetas de 7/9 plazas y vehículos industriales.

¿Cómo viajar a Badalona?

Viajar en coche: Badalona se encuentra entre dos vías rápidas de accesos a Barcelona, la C-31 y la B-20 dos carreteras que dividen al municipio en una zona norte y otra sur. Estas vías de comunicación te permitirán desplazarte rápidamente con un coche de alquiler por Barcelona o por las localidades cercanas de la costa del maresme.

  • C-31: vía de circunvalación desde Barcelona, cruza Badalona por el Sur hasta llegar a Mataró conectada con carreteras, autopistas y autovías
  • B-20: Ronda de Dalt, vía de circunvalación, transita por la zona norte de Badalona, a la altura de Montgat conecta con la C-32

¿Dónde puedes alquilar un coche en Badalona?

Si no quieres desplazarte a nuestras oficinas de Barcelona, puedes contratar un coche de alquiler barato en Badalona. En esta oficina también tienes la posibilidad de alquilar una furgoneta de carga, para realizar un traslado o una mudanza, disponemos de una amplia oferta de vehículos industriales.

  • Enterprise – Carrer de L’Acer 42-44, Les Guixeres, 08915 Badalona
  • Avis – Marques de Montroig 88 B, 08912 Badalona

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Estaba navegando por Internet y me encontré con vosotros, vaya precios tenéis en Badalona, necesitaba un coche y el precio más barato era con vosotros, todo salio perfecto espero repetir en otra ocasión.

4 de 5 estrellas

En les Guixeres se consiguen las mejores ofertas y descuentos, los vehículos disponibles se encuentran dentro del polígono industrial, sólo necesitas una tarjeta para poder tramitar la reserva.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar