Alquiler de coches en Badalona

Alquilar coche sin franquicia & seguro a todo riesgo

Ahora puedes alquilar un coche barato en Badalona desde el buscador con seguro todo riesgo sin franquicia

En Beneluxcar siempre garantizamos un coche de alquiler económico en Badalona. Gracias a nuestra amplia gama de vehículos y furgonetas podrás seleccionar la mejor oferta entre las diferentes empresas de alquiler de coches sin conductor. Recuerda que tenemos una gran demanda por lo que te recomendamos reservar un automóvil con antelación.

Beneluxcar > España > Alquiler de coches Badalona

Alquiler de coches baratos en Badalona ¡Alquila un vehículo al mejor precio!

Es muy probable que viajes a Badalona por cuestiones laborales o de negocios, si necesitas moverte por Badalona, puedes contratar un coche de alquiler barato, te permitirá tener una gran autonomía sin depender de los transportes públicos, en Beneluxcar os ofrecemos la posibilidad de buscar entre todas las agencias de alquiler de coches en Badalona la mejor oferta.

Estamos muy profesionalizados, hacemos una búsqueda y comparativa de las principales empresas de alquiler de vehículos sin conductor. Nuestra experiencia nos dice que cuando conduces por un lugar que no estás familiarizado puedes tener alguna incidencia, conduce tranquilo, incluye con tu coche un seguro a todo riesgo sin franquicia que cubra los daños ocasionados por accidente o robo.

Gran selección de coches y furgonetas de pasajeros para alquilar sin conductor en Badalona

Estos son los vehículos que encontrarás comparando las diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas en Badalona disponibles:

  • Coches pequeños: económicos de 3 y 5 puertas, perfectos para aparcar en ciudad.
  • Coches medianos: compactos, berlinas y familiares con espacio para maletas.
  • Vehículos especiales: todoterrenos 4×4, SUV, son ideales para conducir por zonas rurales o montaña.
  • Coches de alta gama o premium, manuales y automáticos: coches para bodas, celebraciones o reuniones de negocios.

Alquiler Monovolúmenes 7 plazas y furgonetas de pasajeros 9 plazas en Badalona

Si viajas en grupo o familia puedes alquilar una furgoneta de pasajeros con 9 plazas con una gran espacio para maletas o un monovolumen de 7 plazas.

  • Furgonetas de Pasajeros: Minivan 5+2 plazas, Monovolumen 7 plazas y furgonetas 9 plazas.

En esta oficina también tienes la posibilidad de alquilar una furgoneta de carga, para realizar un traslado o una mudanza, podrás seleccionar entre una amplia oferta de furgonetas industriales en Badalona que se adapte a tus necesidades de trabajo.

Comparador precios económicos ¿Dónde puedes alquilar un coche en Badalona?

Dispones de varias sucursales de alquiler de coches en Badalona para reservar un vehículo, se encuentra ubicadas en el Polígono industrial Pomar, Les Guixeres y en el mismo centro de Badalona, muy cerca del centro comercial Magic de Badalona. En nuetras oficinas siempre te solicitarán los mismos requisitos para poder recoger tu coche, ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir B en vigor con 1 año mínimo de antiguedad y llevar una tarjeta de credito para depositar la fianza.

Ven a visitar Badalona, una ciudad en la provincia de Barcelona

Badalona se encuentra en la comarca del Barcelonés, se sitúa a 10 km del centro de Barcelona ocupando parte del delta del Besós y la Sierra de la Marina. Si reservas un vehículo en Badalona podrás conducir por los municipios cercanos de: San Adrián de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Tiana, Montgat, San Fausto de Campcentellas y Montcada i Reixac.

Badalona es la tercera ciudad con más población de Cataluña, muy ligada al litoral barcelonés, cuenta con 9 playas con un total de 4’5 kilómetros de arena fina. Si quieres conocer las mejores playas de Badalona, te recomendamos: la Barca María, Playa del Cristall, Playa del Pont d’en Botifarreta, Playa de los Pescadores, los Patines de Vela, la Estación, Pont del Petroli, el Coco y la Playa de la Mora. Ahora ya sabes que si necesitas en Badalona alquilar un coche Low Cost puedes hacerlo a través de nuestro buscador en línea, nuestras ofertas y descuentos dependen de la flota que tengamos disponible en el momento que hagas la reserva.

Coches de alquiler: desplázate cómodamente por tu cuenta por Badalona

Badalona se encuentra entre dos vías rápidas de accesos a Barcelona, la C-31 y la B-20 dos carreteras que dividen al municipio en una zona norte y otra sur. Estas vías de comunicación te permitirán desplazarte rápidamente con un coche de alquiler desde Badalona hasta las localidades cercanas de la costa del Maresme.

  • C-31: vía de circunvalación desde Barcelona, cruza Badalona por el Sur hasta llegar a Mataró conectada con carreteras, autopistas y autovías.
  • B-20: Ronda de Dalt, vía de circunvalación, transita por la zona norte de Badalona, a la altura de Montgat conecta con la C-32.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

En les Guixeres se consiguen las mejores ofertas y descuentos, los vehículos disponibles se encuentran dentro del polígono industrial, sólo necesitas una tarjeta para poder tramitar la reserva.

Joan
17-03-2018
4 de 5 estrellas

Esta última vez he reservado el coche con AVIS al lado del Pabellón del Joventut, me entregaron un fiat 500 por solo 34 €, seguro a parte 3.70 €, buenos precios y trato personal.

Joan
24-01-2018
4 de 5 estrellas

Estaba navegando por Internet y me encontré con vosotros, vaya precios tenéis en Badalona, necesitaba un coche y el precio más barato era con vosotros, todo salio perfecto espero repetir en otra ocasión.

Maria Castilla
22-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp