Alquiler de coches clásicos Sevilla

Alquilar un coche clásico en Sevilla

Ya puedes moverte por Sevilla en un coche clásico de diferentes épocas, disponemos de una amplia flota con varios modelos de distintos años, puedes realizar el alquiler de un coche clásico para tu boba o banquete.

Reserva un auto clásico en Sevilla por horas o por un día..

Si estas buscando un coche clásico para reservar durante unas horas o un día en Sevilla, disponemos de una gran variedad de autos disponibles para que puedes escoger el más conveniente.

Tienes que ponerte en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad del auto, nos debes indicar si lo quieres con chófer, si lo necesitas para solo el evento, o lo quieres disfrutar un día.

Conduce un vehículo clásico por Sevilla

Sevilla, la preciosa capital de Andalucía, es una de las ciudades más fascinantes de España. El pasado árabe de Sevilla, coexiste pacíficamente con la vida urbana moderna. Sevilla es el hogar de numerosos lugares de interés. Tiene catedrales magníficas, grandes edificios históricos, varios museos y numerosos bares y restaurantes.

Sevilla es también un centro cultural de España. Es el hogar de los mejores artistas flamencos. También es famoso por sus fiestas. Para los más golosos, Sevilla se asocia con las mejores tapas de España.

Disfruta de una ciudad como Sevilla

La Catedral de Sevilla, construido en el sitio de la Gran Mezquita, es uno de los principales atractivos de la ciudad. Los arquitectos de la catedral habían conglomerado elementos del gótico, mudéjar, barroco, renacentista y neoclásicos para crear una de las mejores catedrales de Europa.

El interior está decorado con murales pintados por algunos de los mejores artistas de España. La catedral también alberga los restos de Cristobal Colón, la zona es un lugar perfecto para realizar las mejores fotos de tu boda o evento.

El Real Alcázar de Sevilla, la fortaleza árabe del siglo X de Sevilla es uno de los edificios medievales más lujosos de España. Sirvió como la residencia de los Reyes Católicos y fue el lugar de celebración de eventos importantes, como el matrimonio de Carlos V con Isabel de Portugal

Vehículos clásicos en Sevilla para tu evento

Muchas celebraciones o eventos se realizan en lugares tan emblemáticos como el Parque de María Luisa, una de las zonas más verdes de Sevilla, el Parque del siglo XIX es un gran lugar para relajarse.

Con la forma de un trapecio, el parque se compone de dos avenidas bordeadas de árboles. En la conjunción de las avenidas, hay esculturas y fuentes encantadoras. El parque se puede recorrer a caballo, en carruaje o en un vehículo clásico.

La Plaza de España, su creador Aníbal González utilizó hierro forjado, cerámica y ladrillo para crear este magnífico espacio público, el lugar de celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929. Los aspectos más destacados de este importante sitio para las interacciones culturales en Sevilla incluyen los bancos de cerámica que representan a todas las provincias españolas, la sala de juegos contiene galerías entre dos torres y una fuente….

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cuando montas un evento buscas siempre los mejores complementos para que quede todo perfecto, yo buscaba un par de coches de los años 50 y a través de Beneluxcar pude alquilarlos.

5 de 5 estrellas

Me hacia ilusión recorrer Sevilla en un vehículo clásico, lo pude hacer con un Mercury Monterey del año 1959, fue una experiencia que no olvidaré...

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches clásicos Sevilla

Otros coches de lujo que pueden interesarte

FERRARI CALIFORNIA CABRIO

Alquilar FERRARI CALIFORNIA CABRIO
  • 490 CV - 310 Km/h
  • Automático
  • 4 Plazas - 2 Puertas
¿Sueñas con el?

LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER

Alquilar LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER
  • 570 CV - 324 Km/h
  • Automático
  • 2 Plazas - 2 Puertas
¿Sueñas con el?

FERRARI 458 ITALIA SPIDER

Alquilar FERRARI 458 ITALIA SPIDER
  • 570 CV - 325 Km/h
  • Automático
  • 2 Plazas - 2 Puertas
¿Sueñas con el?
© 2018 Beneluxcar