Alquiler de furgonetas Toledo

Alquiler de furgonetas baratas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta barata en Toledo?

      Realiza un porte o una mudanza con una furgoneta de alquiler, te ofrecemos la opción de reservar un vehículo industrial en nuestro buscador, los precios son más baratos, podemos buscar una furgoneta de carga que se adapte a tus necesidades, consulta nuestras tarifas online.

      Alquiler de furgonetas baratas Toledo

      Información industrial Toledo (Castilla la Mancha)

      Toledo basa su sector productivo en los servicios, prácticamente el 85 % de la riqueza de su municipio lo aporta el sector terciario, el resto de lo reparte casi a porcentajes idénticos la construcción, la industria y la agricultura.

      Como la gran mayoría de ciudades españolas Toledo a sabido reciclarse de un sector como el metalúrgico que había sido durante su historia el motor económico de la ciudad, a nuevos sectores productivos, más eficientes con el empleo y sobretodo más próximos a la realidad actual.

      Toledo es una ciudad turística, diríamos que la que más turistas recibe de la Comunidad de Castilla la Mancha.

      ¿Qué tipo de furgonetas se pueden alquilar y que necesito?

      Para poder alquilar una furgoneta barata tienes que ser mayor de 25 años, si no te cobrarán un extra por ser conductor joven, también necesitas una tarjeta de crédito para la fianza y por último tienes que llevar el carné de conducir B1 (el del coche).

      Todas las furgonetas de alquiler están disponibles en varios tamaños que van desde: furgoneta pequeña de 3 m³, medianas de 6/7 m³, furgones grandes de 12/14 m³ y un camión carrozado de 18 m³ con y sin plataforma, también tenemos furgonetas de pasajeros de 9 plazas y furgonetas mixtas carga/pasajeros 6 plazas, todos los vehículos industriales incluyen:

      • Impuestos y Tasas: incluidas
      • Kilometraje limitado, tarifas mensuales con un límite máximo de 6.000 Km/mes
      • Devolución en otra ciudad Permitido con Cargo
      • Cobertura CDW: Incluida (Cobertura parcial por colisión y robo)

      ¿Cómo llegar por carretera?

      La ubicación geográfica de Toledo la convierte en un importante nudo de comunicaciones importante en el centro de la Península, su red de comunicaciones por carretera son realmente buenos, si tienes pensado contratar una furgoneta para realizar un traslado o una mudanza fuera de la provincia te ofrecemos la información de las carreteras:

      • N-400: carretera que une las ciudades de Toledo con Cuenca
      • A-40: autovía de Castilla la Mancha inicia su recorrido en la autovía A-6, a la altura de Adanero, y finaliza en Teruel
      • N-401: carretera que une la ciudad de Burguillos (Toledo) con Ciudad Real
      • N-403: carretera que comienza en Toledo y concluye su trayecto en Adanero (Ávila)
      • A-42: autovía de Toledo, es la conexión que une Madrid con Toledo

      ¿Dónde puedo contratar una furgoneta de alquiler en Toledo?

      Si vas a necesitar alquilar una furgoneta de carga comprueba antes de ir la disponibilidad y el horario comercial de la oficina, recuerda que nuestro podrás reservar una furgoneta industrial por horas, días o meses (larga duración), las tarifas mensuales son más económicas

      Aunque esté cerrada la oficina puedes entregar tu furgoneta industrial, hay un buzón para depositar las llaves durante los días festivos o fuera del horario comercial.

      • Paseo de la Rosa nº 82, 45006 Toledo
      • Avda Río Guadarrama nº 148, 45007, Toledo‎‎
      • Calle del Río Mundo nº 1, 45007 Toledo

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrado

      Opiniones Alquiler de furgonetas Toledo

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La reserva la realice en el Polígono industrial de Toledo, una furgoneta de 10 m3 cúbicos para un día me salió por 87 euros con todo incluido.

      4 de 5 estrellas 1 Mayo 2015

      Resulta más sencillo y barato alquilar una furgoneta de carga que contratar un servicio de mudanzas, el precio es mucho más barato, tiene un gran inconveniente que tienes que cargar con la mercancía, pero si pillas un par de colegas el tema mejora bastante...

      4 de 5 estrellas 5 Mayo 2013

      Necesitaba un camión carrozado de 20 m3 en Toledo, esta gente alquila este tipo de vehículos pero no tienen plataforma elevadora. La furgoneta es bastante nueva y disponen de una especie como de escala o acceso para subir por la parte trasera, la verdad, ayuda bastante.

      4 de 5 estrellas 7 Mayo 2014
      Alquiler de furgonetas baratas Toledo

      © 2016 Beneluxcar