Alquiler de furgonetas Talavera de la Reina

Ofrecemos una amplia gama de furgonetas de alquiler con una gran gama de tamaños disponibles

Comparador alquiler furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

¿Buscas una furgoneta de alquiler en Talavera de la Reina para una mudanza?

¿Quieres alquilar una furgoneta barata en Talavera? Nuestros precios no tienen competencia, ofrecemos un servicio con las principales empresas de alquiler de furgonetas sin conductor para que puedas realizar una mudanza o el traslado de una mercancía con los precios más económicos.

Beneluxcar > España > Talavera

Alquiler de furgonetas Talavera, haz tu propia mudanza con nuestros vehículos de carga

En la actualidad la demanda para disponer de una furgoneta para mudanzas barata es muy grande, si te estas cambiando de vivienda, es muy probable que tu mismo hagas el trabajo, evitando de esa manera tener que pagar una costosa empresa de mudanzas.

En Beneluxcar sabemos lo importante que es obtener un precio barato para no incrementar más los gastos, por eso comparamos las principales empresas de alquiler de furgonetas en Talavera de la Reina, para que te resulte muy fácil contratar un vehículo industrial con la capacidad de carga necesaria para trasladar todos tus enseres personales.

Alquiler de furgonetas industriales particulares, autónomos o empresas en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina, carece de una industria pesada, el sector primario, la ganadería y la agricultura, ha sido a lo largo de su historia el sector productivo más importante del municipio. Nuestra oficina de alquiler de furgonetas sin conductor garantiza un servicio muy económico para empresas y particulares.

Se conoce a Talavera de la Reina por tener el Mercado Nacional de Ganados más importante del país y es el principal productor de ganado porcino y de ovejas de la comunidad de Castilla la Mancha. Es también una productora agrícola de cierta importancia, a través de sus tierras de regadíos ha dispuesto siempre de una buena huerta.

Talavera, como la mayoría de economías provinciales ha derivado su sector productivo al de servicios, en los últimas años la caída en la productividad de los beneficios en el campo y la ganadería ha obligado a muchas explotaciones a dejar este sector.

Talavera es muy conocida por la fabricación de cerámica, como vajillas, fuentes, murales de azulejos, es una cerámica de fabricación muy laboriosa, que está muy bien valorada.

Alquiler de furgonetas baratas: elige el volumen de la carga desde pequeñas 3 m³ hasta gran volumen 13 m³

Si vas a reservar una furgoneta en Talavera te recomendamos que lo hagas con cierta antelación, la oficina no es muy grande y la disponibilidad es limitada. Trabajamos con una variada flota de furgonetas de carga: pequeña de 3 m³, mediana de 7 m³ y furgón de gran volumen de 12 m³.

  • Todas nuestras furgonetas incluyen en el precio final con IVA, un seguro a todo riesgo con franquicia y kilometraje limitado entre 350 – 400 kilómetros/día.

Las tarifas se aplican por horas, días o meses (larga duración, esta tarifa mensual aplica mejores descuentos, la furgoneta dispone de un máximo de 6.000 km/mes).

¿Cómo llegar por carretera a Talavera de la Reina?

Talavera está muy bien comunicada por carretera, si necesitas contratar una furgoneta para conducir por la ciudad o desplazarte por los municipios de los alrededores no tendrás ningún problema, gracias a sus importantes vías de comunicación:

Podemos facilitarte tu movilidad con otros medios de transportes alternativos, es decir, si tienes la intención de viajar para practicar algo de turismo o simplemente buscas un vehículo de sustitución porque el tuyo se encuentra averiado, a través del buscador puedes comparar las mejores ofertas y descuentos de todas las empresas de alquiler de coches en Toledo.

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Talavera?

Nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Talavera de la Reina te garantizan disponer de un medio de transporte para que puedas gestionar un traslado de mercancía o porte siempre que no supere el máximo de carga 3.500 kilos.

Para poder alquilar una furgoneta en Talavera es necesario presentar una tarjeta de crédito o débito, el carnet de conducir B1 con un mínimo de 2 años de antigüedad y la documentación a nombre del titular de la reserva. Esta oficina te permite dejar la furgoneta fuera del horario comercial, tan solo, tienes que depositar la llave en un buzón de seguridad.

  • Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 10:00 – 13:00 –Domingo: Cerrado.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4944 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Puedes ser una tontería pero a veces cualquier detalle puede generar una reclamación, todo salió bien con el alquiler, pero en Enterprise fueron demasiado lentos en abonarme la fianza, eso deben mejorarlo, porque no tienen porque estar muchos días con nuestro dinero.

Katrina
22-10-2020
2 de 5 estrellas

Buenas furgonetas en muy buen estado, la mayoría de los vehículos no sobrepasan el año, están en muy buenas condiciones. En mi caso me dieron una Renault Trafic de 6 m3, tenía que hacer una pequeña mudanza con camas y colchones, me salió por 42 Euros con el kilometraje incluido.

Ricardo
01-08-2018
4 de 5 estrellas

La oferta en la ciudad está muy limitada a muy pocas empresas, si buscas un furgón en Talavera que reúna pocos kilómetros y puedas dejarla en otra ciudad distinta debes reservar con esta web.

Simoneta
26-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp