Alquiler de furgonetas en Alcorcón

Compara las mejores ofertas en alquiler de furgonetas para elegir la que más te interese

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Alquiler de furgonetas sin conductor en Alcorcón con Beneluxcar ¡Grandes ofertas, compruébalo!

Conduce una furgoneta en Alcorcón por tu cuenta, no es necesario ser  conductor experimentado para manejar un vehículo industrial. ▷ Precios flexibles que abaratan alquilar una furgoneta en el suroeste de Madrid Alcorcón, desinfectada, con pocos kilómetros y en perfecto estado. ▷ Si eres un particular tan sólo necesitas un carnet de conducir B, el que utilizas para tu coche particular.

Beneluxcar > Alquiler de Furgonetas > Alcorcón

¿Cuántas veces has buscado alquilar una furgoneta en Alcorcón con un precio barato?

El servicio de alquiler de furgonetas baratas en Alcorcón con Beneluxcar es hoy una realidad, tenemos un vehículo industrial con grandes descuentos esperándote en el sur de Madrid. Lo más recomendable para conseguir un alquiler barato y rápido por un día es buscar a través del portal de alquiler de furgonetas con tiempo, de esa manera, consigues abaratar tu reserva. Para aquellos clientes que necesiten alquilar una furgoneta por corta o larga duración, solo tienen que hacer una comparativa de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en Alcorcón. Tenemos vehículos industriales de gran capacidad para realizar mudanzas, transportar muebles, trasladar mercancía o para mover enseres personales.

Disponemos de una amplia gama de furgonetas y camiones carrozados

En Alcorcón nos distinguimos por disponer de furgonetas y carrozados con tamaños variados.

  • Furgonetas pequeñas 3m³: ideales para conducir en ciudad, perfectas para empresas de paquetería, autónomos y particulares.
  • Furgonetas Medianas 6m³: adecuadas para mudanzas con una altura que te permite hacer la carga dentro de un aparcamiento.
  • Furgonetas Grandes 12m³ y 14m³: especialmente solicitadas por empresas o industrias que requieren un gran volumen de carga.
  • Carrozados 20m³ con y sin trampilla elevadora: vehículos más parecidos a un camión que puedes conducir con el carnet B.
  • Para el desplazamiento de pasajeros disponemos de monovolúmenes y furgonetas de 9 plazas.

¿Dónde se encuentran las oficinas de alquiler de furgonetas en Alcorcón?

Debido al crecimiento acelerado del sector logístico alquilar furgonetas para moverse por Alcorcón ha supuesto un verdadero reto para las empresas que se dedican al alquiler de furgonetas sin conductor, esta gran demanda ha conllevado un aumento de todo tipo de furgonetas de transporte en lo municipios ubicados en la zona sur de Madrid. Nos encontramos cerca del Polígono Industrial San José de Valderas.

  • Como mayorista solo mostramos agencias de alquiler de coches multinacionales, disponen de vehículos nuevos con pocos kilómetros, siempre revisados en perfecto estado.
  • No trabajamos con empresas locales tipo: Cerca alquiler de furgonetas, alquilerfurgonet, Furgorentmadrid, Onrent o Alquimobil.

¿Qué servicios y horarios ofrece la oficina de Alcorcón?

  • Vehículos por larga duración: las PYMES o autónomos lo conocen como «renting» de furgonetas, nosotros lo denominamos alquiler de furgonetas por meses.
  • Puedes dejar la furgoneta alquilada fuera del horario comercial. En Alcobendas dispones de un buzón de seguridad para depositar las llaves.
  • El alquiler no quedará finalizado hasta que el empleado compruebe que el vehículo se entrega lleno de combustible y sin ningún desperfecto.
  • Cuando todo este correcto se realizará el cierre del contrato y el abono del dinero de la fianza en tu tarjeta.
  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado.

Furgonetas por horas: transporta tus compras del IKEA, Leroy Merlin o Carrefour con nuestros vehículos

Alquier Furgonetas por horas

Si te diriges al Polígono Industrial El Lucero donde se encuentra la cadena de muebles Escandinava Ikea, es muy probable que hagas algunas compras y cuando quieras darte cuenta tu coche particular no tiene espacio suficiente para llevar un mueble, para estas ocasiones alquilar una furgoneta de carga suele ser la solución perfecta.

  • ¿Quieres transportar rápidamente un artículo voluminoso y no ves necesario contratar una furgoneta 24 horas? la furgoneta en Alcorcón sale más barata si la reservas por horas en internet.
  • Para ese tipo de trabajos puntuales por tiempo limitado que se efectúan con bastante frecuencia puedes contratar una furgoneta por horas.
  • Los alquileres por horas están disponibles de (Lunes a jueves) la duración del contrato es por un mínimo de 4 horas.

Medidas Covid 19: ¿Con qué frecuencia se limpian los vehículos? No debes preocuparte, somos muy rigurosos con este asunto, has de tener claro que todas las empresas de alquiler de coches y  furgonetas sin conductor toman medidas drásticas para limpiar y desinfectar el interior del vehículo después de cada alquiler. Las políticas de higiene se respetan meticulosamente, por lo que puedes estar tranquilo cuando te pongas al volante de un coche de alquiler.

¿Qué tipo de furgoneta de carga puedo alquilar para una mudanza?

¿Buscas una furgoneta de carga porque tu coche privado no tiene suficiente espacio? ¿Quieres poner en marcha una mudanza en la zona suroeste de Madrid? si vas a realizar el cambio de tu vivienda puedes recurrir a nuestro buscador de alquiler de furgonetas para mudanzas, es la forma más sencilla de conseguir un medio de transporte alternativo a tu coche particular, facilitando los desplazamientos de tus enseres personales sin dificultad.

Hacer una mudanza con nuestros vehículos es fácil, cómodo y económico. Nuestras furgonetas industriales espaciosas te ayudarán a mover tu mercancía, son camionetas nuevas con un consumo de combustible bajo para que tu mudanza no te resulte muy costosa. Además el interior de las furgonetas y los camiones carrozados están adaptados con anclajes para sujetar la carga, tus enseres personales los podrás trasladar sin que sufran daño.

Alquiler de furgonetas industriales para particulares, empresas y autónomos

Alcorcón es una ciudad con un importante desarrollo industrial, cuenta con varios polígonos cerca de las zonas periféricas, son principalmente estas pequeñas y medianas empresas los que más buscan furgonetas de alquiler que sean capaces de cubrir sus necesidades de forma eficaz sin que suponga un gran coste económico. Los polígonos industriales en Alcorcón se encuentran situados en las siguientes zonas:

  • Zona Norte: Polígono Industrial Carretera de San Martín.
  • Zona Noreste: Polígono Industrial Urtinsa Fase I y II, Polígono Viña Grande, San José de Valderas.
  • Zona Oeste: Parque oeste de Alcorcón.

Los principales accesos por carretera desde Alcorcón

Alcorcón es el sexto municipio más poblado de la Comunidad Autónoma de Madrid, se encuentra a tan solo 15 kilómetros al suroeste de Madrid capital, su ubicación entre varios municipios te garantiza disponer de buenas comunicaciones por carretera. Si vas a desplazarte con un coche podrás hacerlo cómodamente por esta ciudad a través de las siguientes vías de comunicación:

  • A-5: autovía de Extremadura, esta carretera une Madrid con Lisboa, pasando por Talavera, Mérida y Badajoz.
  • M-40: cuarto cinturón de circunvalación de Madrid, tiene más de 62 km, salidas en San José de Valderas, Alcorcón y Ventorro del Cano.
  • M-50: transcurre por el sureste de Madrid, a la altura de Vallecas, accesos Ensanche Sur, Avda de Móstoles, Parque Oeste y Campodón-Tres Aguas.
  • M-406: red de carreteras de la Comunidad de Madrid, está dividida en dos tramos, se conecta el primer tramo con la A-5 y A-42 el segundo con la A-42 y A-4.
  • R-5: autopista de peaje que mejora las salidas de la ciudad en dirección suroeste de Madrid.

Tenemos varias sucursales en el Sur de la comunidad de Madrid donde se puede alquilar un coche, una furgoneta de 9 plazas o un monovolumen de 7 pasajeros para los que tienen la intención de viajar en grupo o en familia, podrás recorrer cómodamente con tu vehículo la geografía madrileña o las poblaciones más cercanas a la ciudad de Alcorcón.

Poblaciones cercanas a Alcorcón

  • Boadilla del Monte a 7 kilómetros.
  • Fuenlabrada a 8 kilómetros.
  • Getafe a 9 kilómetros.
  • Pozuelo de Alarcón a 10 kilómetros.
  • Moraleja de Enmedio a 10 kilómetros.
  • Humanes de Madrid a 11 kilómetros.
  • Arroyomolinos a 12 kilómetros.

Boadilla del Monte

Boadilla del Monte se encuentra a tan sólo 7 kilómetros de distancia de Alcorcón, en la zona oeste de Madrid capital, a una distancia de 18 km. Limita al Norte con Majadahonda, al Sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al Este con Pozuelo de Alarcón y al Oeste con Brunete y Villanueva de la Cañada. Boadilla del Monte se encuentra en el entorno de la Casa de Campo, puede ser un destino perfecto si quieres relajarte con tu familia.

Fuenlabrada

Fuenlabrada se encuentra a tan sólo 7 kilómetros de distancia de Alcorcón, a solo 17 km al suroeste de la capital Madrid. Por población con más de cien mil habitantes, estamos hablando de la cuarta localidad madrileña más poblada. Limita al norte con Leganés, al oeste con Móstoles y Alcorcón, al este con Getafe y Pinto y al sur con Humanes de Madrid y Parla. Por su cercanía con Madrid no solo es una ciudad dormitorio, en la actualidad el desarrollo de suelo para la ubicación de empresas con importantes polígonos industriales ha reducido mucho su vinculación con la capital. Sus comunicaciones son excelentes con toda el área metropolitana de la ciudad de Madrid, dispone incluso accesos rápidos con MetroSur.

Getafe

Getafe se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de distancia de Alcorcón, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid a 15 kilómetros del centro de Madrid. Getafe tradicionalmente estaba considerada como el centro geográfico de la península ibérica, una ciudad con un gran desarrollo demográfico, urbanístico e industrial. En la localidad se encuentra una de las bases aéreas militares más antiguas de España y una de las universidades más conocidas de Madrid, la Universidad Carlos III.

Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de distancia de Alcorcón y únicamente a 10 km de la ciudad de Madrid, dentro de su área metropolitana, en concreto en el noroeste de la misma. Pese a ser un municipio independiente, Pozuelo para muchos representa parte del conjunto urbano de Madrid, por su cercanía con el barrio de Aravaca, para que te hagas a la idea la Avenida de Europa, una vía urbana que trascurre por Pozuelo, se adentra en el término municipal de Madrid. Sus muchos parques lineales e incluso los que rodean Pozuelo hacen de esta localidad un lugar unido a la naturaleza.

Moraleja de Enmedio

Moraleja de Enmedio se encuentra a tan sólo 11 kilómetros de distancia de Alcorcón, es un municipio del sur de la Comunidad de Madrid a 23 km de la capital. Limita con importantes poblaciones del sur de la capital: de Móstoles, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Arroyomolinos, Navalcarnero, Batres, Serranillos del Valle y Griñón. El acceso por carretera es a través de la M-413, en cuanto llegues te encontrarás em el Parque regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, muy cerca de la provincia de Toledo.

Humanes de Madrid

Humanes de Madrid se encuentra a tan sólo 12 kilómetros de distancia de Alcorcón, dentro de los limites de los siguientes municipios: al norte Fuenlabrada, al este Parla, al sur Griñón y al oeste Moraleja de Enmedio, todos en un radio interior de 10 minutos en coche. Situado dentro del área metropolitana a unos 22 kilómetros en dirección suroeste, de la ciudad de Madrid. En la localidad se encuentran algunas de las mayores zonas industriales de la comunidad de Madrid, con acceso rápido a través de la carretera M-413 y la M-405.

Arroyomolinos

Arroyomolinos se encuentra a tan sólo 12 kilómetros de distancia de Alcorcón, situada a 28 km al suroeste de Madrid dentro de la zona turística de la Comarca Sur de Madrid, muy cerca de los límites con la provincia castellano-manchega de Toledo. Gran parte del municipio está dentro del Parque regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, con importantes espacios protegidos de la comunidad. Cabe destacar que en su término municipal se encuentra el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú, donde podrás disfrutar de su conocido parque de nieve.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de furgonetas en Alcorcón

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alcorcón?

Alquilar una furgoneta pequeña 3m³ en Alcorcón desde 79,95 € al día*.
Alquilar una furgoneta mediana 6m³ en Alcorcón desde 49,47 € al día*.
Alquilar una furgoneta grande 12m³ en Alcorcón desde 59,37 € al día*

*El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Qué requisitos pide la empresa de alquiler de furgonetas en Alcorcón?

Requisitos para realizar la reserva de una furgoneta en Alcorcón:

  • Carnet de conducir válido con al menos 2 años de antigüedad con una edad mínima de 23 años.
  • Una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago para la retención de un depósito o fianza.

Requisitos del conductor:

  • Debes tener 23 años de edad o más.
  • Una licencia de conducir válida por al menos 2 años.

Podemos negarnos a alquilarte un vehículo si no presentas en la oficina: tarjeta del bancaria a tu nombre, DNI y carnet de conducir B. (No se admite documento de renovación de tráfico, copia, ni carnet digital).

¿Qué tipo se seguros incluye una furgoneta de alquiler en Alcorcón?

Las furgonetas disponen de un seguro a todo riesgo con franquicia. La franquicia de daños y robo es la cantidad máxima que el conductor principal paga en el caso de daños, robo o incidente. El importe de la franquicia dependerá de la empresa de alquiler de coches y el tamaño del vehículo.

  1. El alquiler incluye un Seguro a Todo Riesgo con franquicia.
  2. Seguro de Colisión (CDW).
  3. Seguro de Robo (TP).
  4. Seguro de Responsabilidad Civil.
  5. El importe de la Franquicia varía según el tamaño de la furgoneta, desde 1.250 € hasta 1.500 €.
¿Necesito un seguro a todo riesgo para cubrir la franquicia?

En la mayoría de los casos, no se requiere seguro para alquilar una furgoneta. Sin embargo, siempre te recomendamos considerarlo para tu tranquilidad.

  • ¿Aún no tienes claro lo que significa la franquicia? Te lo explicamos a continuación.

Imagínate que rayas la carrocería de la furgoneta al aparcar. El coste de los daños asciende a 1.800 €. Has acordado con tu empresa de alquiler de coches que la franquicia máxima es de 1.000 €. En este caso, pagarás 1.000 € en concepto de daños, tal y como acordaste con la empresa de alquiler de furgonetas.

  • ¿Qué pasa si he contratado un seguro de de exención de franquicia?

El seguro de exención de franquicia cubre la totalidad de los daños ocasionados a la furgoneta: carrocería del vehículo, parabrisas, llantas, espejos y otros elementos.

¿Se puede alquilar una furgoneta con una tarjeta de débito en Alcorcón?

La respuesta rápida es que SI es posible. Ahora bien no todas las empresas permiten alquilar cualquier tamaño de furgoneta con una tarjeta de débito, principalmente solo las furgonetas pequeñas 3m³ y medianas hasta 6m³. A partir de esas medidas algunas empresas puede solicitar tarjeta de crédito. Siempre te mostraremos antes de formalizar el pago de la furgoneta que tarjeta de pago acepta la compañía.

 

¿Por qué es más difícil alquilar una furgoneta con una tarjeta de débito?

Básicamente, cuando las empresas de alquiler te permiten alquilar con una tarjeta de débito, están asumiendo un mayor riesgo.

  • Con una tarjeta de crédito, el proveedor de alquiler puede cobrar extras como multas o daños, incluso cuando el conductor no está presente.
  • Eso no es posible con una tarjeta de débito, ya que se requiere el número PIN para realizar cualquier cargo.
  • Ten en cuenta que la tarjeta de crédito se utiliza para la retención del depósito de seguridad o fianza.
  • La empresa de alquiler puede solicitar un depósito de todos modos, pero al usar el débito, el dinero no estará disponible para que lo uses con gastos de viaje.
¿Puedo pagar el alquiler de una furgoneta para otra persona en Alcorcón?

Si, si te encuentras presente en la oficina. No, si no te encuentras físicamente en la oficina.

  • El conductor del vehículo deberá estar presente para firmar el contrato de alquiler y presentar una tarjeta de crédito en el momento de la recogida de la furgoneta.
  • El conductor no puede proporcionar una tarjeta de crédito o débito que pertenezca a otra persona para su propio uso.
  • Si deseas pagar el alquiler de la furgoneta, pero que lo conduzca otra persona, puedes alquilar el vehículo a tu nombre y añadir a tu acompañante como conductor adicional.
  • Para agregar un conductor adicional, tendrá que cumplir todos los requisitos de conductor adicional: ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir en vigor y la documentación DNI.
¿Qué política de combustible aplica la compañía de alquiler de furgonetas en Alcorcón?

Recogida y devolución con depósito lleno

  • Tu vehículo se entrega con el depósito de combustible lleno.
  • Para evitar incurrir en cargos de combustible, deberás devolverlo con el depósito igualmente lleno.
  • Puede que se te solicite que pagues o que dejes un depósito reservado en tu tarjeta de crédito para el combustible.
  • Dicho depósito se desbloqueará o se te devolverá una vez que devuelvas el coche con el depósito lleno.
  • El combustible que falte se te cobrará cuando devuelvas el coche.
  • El precio por litro cobrado por el agente de alquiler puede ser considerablemente superior al de la gasolinera local.
  • También puede aplicarse un cargo por el llenado del depósito.
¿Se puede devolver la furgoneta en una ubicación diferente a Alcorcón?

, puedes devolver la furgoneta en una ubicación diferente. Por lo general, esto se llama «alquileres de solo ida». Sin embargo, ten en cuenta que, a veces, se puede aplicar una tarifa adicional a su reserva.

  • Las compañías de alquiler cobran una tarifa de devolución, pero depende del lugar de recogida y entrega, la fecha de la reserva o la categoría de la furgoneta.
  • Una buena manera de saber cuánto costará la devolución es buscar el precio del alquiler devolviendo el coche en el mismo lugar y con diferentes puntos de recogida y entrega.
¿Se puede viajar con la furgoneta de alquiler fuera de España?

Debes consultar las condiciones de la furgoneta, al ser un mayorista trabajamos con distintas agencias y no toda nuestras furgonetas pueden viajar al extranjero. Solo podrás elegir una empresa que permita por escrito los alquileres transfronterizos.

Disponemos de furgonetas que podrás viajar a Portugal, Andorra y Gibraltar sin necesidad de cobertura adicional. También puedes viajar con la furgoneta a otros países: Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza (fuera de estos países no es posible viajar con el vehículo) y por norma general aplican un recargo transfronterizo. Recuerda que DEBES informar en el mostrador la intención de salir de España, ya que necesita la autorización del proveedor.

¿Cuánto tiempo tardan en devolver el dinero de la fianza?

Una vez devuelta la furgoneta, al empresa te reembolsará en su cuenta el importe del depósito. El tiempo que lleva publicar el reembolso en tu cuenta dependerá de tu banco y lógicamente del tipo de tarjeta que hayas utilizado. Por lo general, deberías ver un reembolso del pago en aproximadamente 5 a 10 días hábiles.

¿Qué medidas de limpieza contra el COVID-19 aplican las empresas de alquiler de furgonetas en Alcorcón?

Con la pandemia de coronavirus se ha implementado nuevos protocolos de limpieza siguiendo las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de dar servicio de alquiler de furgonetas en Alcorcón sin comprometer la salud y seguridad de empleados y clientes.

Los mostradores de alquiler se limpian regularmente con un desinfectante recomendado, prestando especial atención a las áreas de mayor contacto, como interruptores de luz y superficies de mostradores. Se ha mejorado y ampliado los métodos de limpieza en todos nuestros coches y furgonetas con especial atención en los puntos de alto contacto.

  • Llaves y llavero
  • Volante
  • Panel de accesorios
  • Cinturones de seguridad
  • Superficies de asiento
  • Manijas de puertas
  • Paneles de instrumentos
  • Espejos retrovisores
  • Palanca de cambios

Y resto de áreas de alto contacto por parte del conductor

Alquilar coche en Alcorcón opiniones

Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

A veces lo más sencillo es lo que funciona, esta empresa tiene lo que buscamos furgonetas de carga de varios volúmenes casi siempre disponibles, cuidado si se acerca un fin de semana porque sino se agotan rápido.

Talleres Lemu
01-11-2018
4 de 5 estrellas

Es muy sencillo alquilar una furgoneta en Alcorcón con esta web, lo tienes en tu propia ciudad y la flota es muy variada por lo que seguro que encuentras la furgoneta adecuada para tus necesidades de transporte

Ruben
03-02-2018
4 de 5 estrellas

Necesitaba realizar una pequeña mudanza en menos de 24 horas en Alcorcón, encontré esta web que se anunciaba como furgonetas baratas. La verdad es que tienen unos precios muy buenos, trabajan con varias empresas diferentes buscando la mejor opción, la más económica.

Andres
02-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp