Alquiler de furgonetas Pinto

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Pinto (Sur de Madrid)?

Ya puedes alquilar una furgoneta barata a través de nuestro buscador, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito si quieres contratar una furgoneta de carga por horas, días o incluso meses, (la tarifa mensual ofrece un precio más económico con un kilometraje máximo de 6.000 km/mes).

Alquiler de furgonetas baratas Pinto

Información de interés Pinto

Pinto es una ciudad pequeña de la comunidad de Madrid, que basa su economía en el sector servicios. La ciudad de Pinto ha construido un polígono industrial para dar cabida a las pequeñas y medianas empresas que requieren un espacio apropiado para el desarrollo de su actividad.

El Polígono se le conoce como el Parque Industrial de Pinto, y se trata de unas instalaciones respaldadas por una superficie de más de 200.000 m2, donde se pretende abarcar todo tipo de negocios en Pinto de usos alternativos como son el comercio, los servicios y el ocio. Los principales polígonos industriales del municipio son los siguientes:

  • Zona Norte: Parque Empresarial Andalucía, Pol. Ind. Arenas de Pinto
  • Zona Oeste: Pol. Ind. Atalaya, P. I. El Cascajal, P. I. Pinto de la Estación
  • Zona Este: Pol. Ind. San Martín de la Vega, P. I. Las Chimeneas

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

Las principales localidades de la zona Sur de Madrid ya pueden alquilar un vehículo industrial de carga en nuestra oficina ubicada en Pinto. Si te encuentras en las localidades de Parla, Pinto o Getafe en la zona sur de Madrid acércate a nuestra oficina para contratar un furgón de carga que te permita realizar tu traslado o mudanza.

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte con poco peso
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³ para la mudanza de un piso
  • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg

Cómo llegar por carretera

Pinto se encuentra en el sur de Madrid por el municipio atraviesa varias carretera y autovías que te van a permitir desplazarte rápidamente con una furgoneta a cualquier punto de la comunidad de Madrid.

  • R-4: autopista de peaje, salida en el kilómetro 4, el pago del peaje se encuentra en la salida Pinto-Parla.
  • M-506: carretera de la Comunidad de Madrid (España), tiene conexiones con las autovías y autopistas A-3, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5 y M-501
  • A-4: autovía de Andalucía, une Madrid con el sur de la península, finaliza en Cádiz, cruza Pinto de norte a sur, varias salidas en los kilómetros 17, 20 y 22.

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Pinto?

Tenemos una oficina en Pinto para que puedas contratar una furgoneta de alquiler sin conductor, comprueba antes de ir a la oficina la disponibilidad y el horario comercial. Recuerda que aunque esté cerrada la oficina puedes dejar la furgoneta de carga fuera del horario comercial, tenemos un buzón para depositar las llaves.

  • Calle Cormoranes 1, 28320 Pinto, Madrid

Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:00 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones Alquiler de furgonetas Pinto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buena oferta disponible, es muy fácil reservar, si tiene alguna duda en la central de reservas te atienden muy rápido, todo ha salido perfecto. He contratado un furgón pequeño, tenía que llevar una paquetería desde Pinto hasta Zaragoza, al final con el kilometraje incluido me ha salido todo por 72 €uros, diria que no ha salido muy caro.

4 de 5 estrellas 11 Junio 2015

Una oferta de vehículos industriales muy amplia, pero cuidado si la necesitas en puentes o días festivos, porque sino reservas con tiempo se agotan...

4 de 5 estrellas 1 Julio 2013

Me decidí por esta empresa porque me garantizaba un precio muy competitivo, reserve una furgoneta de carga para un pequeño traslado de mi vivienda, no llegó a un día entero y me salió todo por 39 €uros, la verdad es que la tarifa que me aplicaron me resultó bastante barata. Todo salió como esperaba, me devolvieron la fianza y sin ningún problema.

5 de 5 estrellas 23 Mayo 2014
Alquiler de furgonetas baratas Pinto
© 2018 Beneluxcar