Alquiler de furgonetas Pamplona

Elige entre una amplia gama de furgonetas y vehículos industriales de carga

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Quieres alquilar un vehículo industrial en Pamplona por horas?

      Compara los precios más baratos a través de nuestro buscador, contrata una furgoneta de alquiler sin conductor en Pamplona. Nuestros vehículos industriales de gran volumen son muy útiles para realizar portes o una mudanza con una carga inferior a 3.500 kilos, tarifas económicas, haz tu reserva con antelación.

      Alquiler de furgonetas baratas Pamplona

      Alquiler furgonetas Pamplona, Navarra: vehículos preparados para mudanzas, traslados o portes de mercancía

      En toda la región encontrarás una amplia oferta industrial hay polígonos con una amplia oferta empresarial en Estella, Tafalla, Sangüesa, Tudela, Alsasua, Echarri-Aranaz, Ulzama y Lecumberri. El principal parque industrial de Pamplona tiene más de 1.600.000 m2, está situado en los términos de Aizoáin, Berriozar, Orcoyen y Pamplona.

      Pamplona es una ciudad con una renta muy alta, posiblemente una de las más altas de España, su economía tiene gran fuerza, respaldada por sectores como la industria y los servicios. Debido a la fuerte implantación de empresas en toda la región la demanda de furgonetas de alquiler en Pamplona es bastante grande durante todo el año.

      Con respecto a la industria, una de las que más sobresalen es la automovilística, la compañía Volkswagen, tiene en Pamplona, en el municipio de Landaben donde la fábrica tiene sus instalaciones de fabricación de vehículos de la marca, es la empresa que más empleados tiene contratados en Pamplona.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      Ofrecemos a nuestros clientes particulares y empresas unas condiciones muy económicas, podrás alquilar una furgoneta por horas, días o por larga duración (la tarifa mensual aplica descuentos en el precio final, permite al cliente realizar un máximo de 6.000 kilómetros mensuales),

      • Furgonetas pequeñas 3 m³: La más barata de nuestra flota, capacidad para 2 personas.
      • Furgoneta Media 6 m³: 3 personas, perfecto para un viaje largo, consumo moderado.
      • Furgón de Gran Volumen 12 m³: estas camionetas son más largas y tienen un techo alto.
      • Camión Carrozado 18 m³: equipados con una caja grande, no tiene paso de ruedas.

      Trabajamos con las principales empresas de Rent a Car: ofrecemos furgonetas de 9 pasajeros, monovolumen de 7 plazas y furgonetas mixtas de 6 plazas carga/pasajeros, todas se contratan sin conductor, recuerda que tendrás que llevar una tarjeta de crédito para depositar la fianza y un carné de conducir.

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Las comunicaciones por carretera son muy buenas, se conecta por autovía o autopista con las principales capitales de las provincias que rodean la región de Navarra. Si necesitas realizar un porte o una mudanza, con nuestras furgonetas no tendrás ningún problema para conducir hasta cualquier destino del país:

      • AP-15: autopista de Navarra hacia el norte enlaza con la AP-68 dirección a San Sebastián y Francia. Con dirección sur llega a la ciudad de Vitoria.
      • A-12: autovía del Camino, recorrido transversal comienza en Pamplona (Navarra), pasa por Logroño y finaliza en Burgos.
      • A-21: autovía del Pirineo trayecto transversal desde Navarra hasta Aragón, conecta con otros viales en Jaca (A-23 y N-330), dirección Huesca y Francia.
      • N-121: carretera que conecta Pamplona con Tudela, en su tramo sur comunica con las carreteras que unen Pamplona con Madrid.
      • N-121-A: carretera que atraviesa únicamente la Comunidad Foral de Navarra, une Pamplona con Behobia, enlazando con la N-I y la A-8.
      • N-240: carretera que une Tarragona con Bilbao. A su paso por Navarra se convierte en la NA-2410 pasa por la localidad de Alsasua, donde conecta la A-1 pasando por Vitoria hasta Bilbao.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Pamplona?

      Tenemos una gran oferta, podrás alquilar una furgoneta barata en nuestra sucursal de Pamplona, incluimos un servicio de devolución fuera del horario comercial, esta oficina dispone de un buzón para depositar la llave. Recuerda que no finalizara el alquiler hasta que se cierre el contrato, eso lo realiza el empleado antes comprueba que el furgón esté lleno de gasolina y que no tenga ningún desperfecto.

      • Estación de Tren, Plaza de la Estación S/N, 31012 Pamplona Iruña

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Hasta furgonetas de 12 m3 las encuentras disponibles sobre la marcha, las de 16 m3 y el camión carrozado tardan algo en confirmar, pero si las reservas con antelación por lo general te lo confirman rápido.

      4 de 5 estrellas

      Utilizo el servicio de alquiler de furgonetas en Pamplona bastante a menudo, me dedico a mudanzas, transportes y mensajería, de vez en cuando no tengo suficientes furgonetas libres y tiro de este web, en general me dan buenas condiciones y obtienes unas tarifas bastante baratas.

      4 de 5 estrellas

      Quizás una de las opciones más baratas para poder alquilar una furgoneta en Pamplona. Si quieres encontrar la tarifa más económica debes reservar entre un lunes y un miércoles, durante estos días siempre ponen precios muy competitivos.

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Pamplona
      © 2018 Beneluxcar