Alquiler de furgonetas Zaragoza

¿Quieres ir de compras al Ikea y necesitas una furgoneta de alquiler solo por unas horas?

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler en Zaragoza con el precio más barato?

      ¿Necesitas mover una mercancía o realizar un transporte con un furgón de carga y no lo quieres alquilar 24 horas? en Beneluxcar puedes obtener el precio más barato por horas con las principales empresas de alquiler de furgonetas en Zaragoza. Consulta los diferentes tamaños disponibles, desde vehículos industriales pequeños, medianos, gran volumen e incluso camiones carrozados.

      Alquiler de furgonetas Zaragoza, haz una sencilla búsqueda y elige el vehículo de carga más adecuado

      Sabemos que una mudanza puede ser una tarea desalentadora para mucha gente, en cuanto te pones a realizar el traslado de tus enseres personales te das cuenta de lo mucho que tienes que embalar. En Beneluxcar no te podemos ayudar a vaciar tu casa, pero si que podemos ofrecerte un medio de transporte a un precio económico para que puedas realizar tu mudanza, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Zaragoza te garantiza una amplia gama de vehículos industriales con una tarifa muy barata.

      Recuerda que si sólo tienes que transportar una mercancía durante una mañana y necesitas de forma puntual una furgoneta para realizar este trabajo por tiempo limitado te ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas con un precio final más barato.

      Reserva una furgoneta de alquiler en Zaragoza, ofrecemos apoyo logístico a empresa, autónomos y particulares

      Zaragoza se ha convertido por méritos propios en una de las ciudades más productivas de España. A diferencia de la mayoría de ciudades españolas, Zaragoza, tiene un sector industrial muy importante y próspero, el sector del automóvil es el que tiene más peso en la región.

      La fábrica de producción de vehículos Opel General Motors, en Figueruelas, es la más importante, que sumado a la gran cantidad de empresas que hay alrededor de la fábrica abasteciendo a la empresa, convierten a la zona en un motor económico extraordinario para la economía de la comunidad de Aragón.

      Gracias al amplio tejido industrial, Zaragoza ofrece una amplia oferta de suelo para la ubicación de empresas en los diferentes polígonos industriales existentes, muchas de estas pequeñas empresas y autónomos son clientes que buscan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor que dispongan de una amplia flota de vehículos industriales con diferentes capacidades de carga para poder realizar una mudanza o un traslado de mercancías. Consulta donde se encuentra ubicados los polígonos industriales más importantes en Zaragoza:

      • Zona Noroeste: Polígono Industrial Las Ventas, Ruiseñores Fase I y II, El Olivar, Los Arcos, El Portazgo, La Cartuja Baja
      • Zona Nordeste: Polígono Industrial Molino del Pilar, El Pilar, Valseca, Mercazaragoza, Parque Tecnológico Cogullada
      • Zona Suroeste: Plataforma Logística de Zaragoza, Polígono Industrial Antiguas Naves Jesús Vicente, El Greco, Argualas
      • Zona Sur-Este: Polígono Industrial San Carlos, Montemolín, La Unión Fase I y II, Miguel Servet, Montemolín, Quattro

      ¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Zaragoza?

      Hay una gran variedad de vehículos industriales en Zaragoza, ninguno supera los 3.500 kg, lo que significa que podrás conducir una furgoneta con el carné B1 (el del coche). Nuestro buscador te ofrece diferentes furgonetas de carga con varias capacidades, has de tener claro el espacio de carga que necesitas, es decir, que no sea muy grande para que la mercancía no se mueva y sufra algún daño, ni lógicamente un furgón pequeño, porque no te entraría tu mudanza, aquí tienes los diferentes modelos:

      • Furgonetas de carga pequeñas 3 m³, perfectas para repartos con paquetería
      • Furgonetas medianas 7 m³, son las más utilizadas en una mudanza.
      • Camionetas de gran volumen de 12/14 m³, muy útiles si la carga es grande
      • Camión carrozado con y sin plataforma elevadora 18 m³
      • Turismo Mixtos 5 plazas, con espacio para maletas o herramientas
      • Furgonetas mixtas carga/pasajeros de 6 plazas, espacio de carga 3 m³
      • Monovolumen 7 plazas o furgoneta de pasajeros 9 plazas

      Si por lo contrario estás buscando un coche de alquiler que disponga del mayor número de plazas te aconsejamos alquilar una furgoneta de 9 plazas, esta es la mejor opción si tu idea es viajar con un grupo de amigos o con tu familia, puedes hacer uso de todas las plazas y aún te quedará maletero para todo el equipaje y las maletas.

      ¿Qué documentos necesito para poder reservar una furgoneta? Ser mayor de 25 años, en caso contrario hay un cargo por conductor joven. Disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza Llevar el carnet de conducir B1, con 2 años de antigüedad

      Principales carreteras de acceso a Zaragoza

      Zaragoza dispone de una excelente red de carreteras, si quieres trasladarte con una furgoneta fuera de la ciudad, vas a poder hacerlo cómodamente gracias a las buenas conexiones por autopista, autovía o carretera, aquí tienes las principales vías de acceso:

      • A-2: autopista de peaje, dirección oeste hacia Madrid, si viajas al este podrás conducir tu furgoneta hasta Barcelona.
      • A-68: autovía salida norte, conocida como «Autovía del Ebro» final del trayecto Bilbao pasando por Logroño
      • A-23: «autovía Mudéjar» conecta Zaragoza con la Comunidad Valenciana hacia el sur, y la zona del País Vasco y Francia a través del túnel de Somport
      • N-II: carretera que viaja paralela a la autopista, es decir la opción gratuita que conecta Madrid-Zaragoza-Barcelona
      • N-330: carretera que conecta la provincia de Alicante con Francia, pasando por Zaragoza (Aragón)
      • N-232: carretera que cruza transversalmente la península, hacia el sur-este llega hasta Vinaroz, en la provincia de Castellón y hacia el norte llega a Santander.

      Si por lo contrario decides conducir tu furgoneta por Zaragoza, la mejor forma de hacerlo es a través de las rondas de circunvalación que alivian el tráfico del centro de la ciudad, las más importantes son:

      • Z-30: ronda de circunvalación de la ciudad, también se le conoce como «Tercer Cinturón».
      • Z-40: cuarto Cinturón autovía de circunvalación que consta de 3 rondas; Ronda Sur, Ronda Este y la Ronda Norte.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Zaragoza?

      Tenemos varias oficinas en Zaragoza, para que puedas realizar el alquiler de una furgoneta barata. Puedes hacer uso de un vehículo industrial por horas, días o semanas, también ofrecemos una tarifa mensual reducida para que puedas reservar un vehículo por meses. Recuerda que en nuestras oficinas puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial, pero no olvides que el alquiler no quedará totalmente cerrado hasta que el empleado compruebe que

      • Estación Zaragoza AVE las Delicias, Calle Rioja 33, Zaragoza, Aragón
      • Polígono Industrial Molino del Pilar, Calle Rudolf Diésel 26, 50015 Zaragoza
      • Calle Hernán Cortés 31, 50005 Zaragoza, Aragón

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Me quede tirado con mi furgoneta y pude reservar con está empresa de forma rápida y online, me parece que he encontrado una empresa bastante seria que responde.

      4 de 5 estrellas

      La oficina de Alcalde Gomez Laguna tiene más furgonetas que en la estación de renfe, parece ser que por la altura algunas furgonetas no entran en el parking, por lo que es más fácil dirigirse a esta oficina.

      4 de 5 estrellas

      Es una web muy interesante, sus precios son muy competitivos, la conocí gracias a una reserva que hice en verano de un coche de alquiler, necesitaba una furgoneta de carga en Zaragoza y otra vez reserve, muy bien todo salió perfecto.

      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar