Alquiler de furgonetas Tudela

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Comparador alquiler furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de coches y furgonetas Tudela sin conductor !Precios económicos!

Consigue una furgoneta de alquiler para realizar cualquier traslado de mercancía que no supere los 3.500 kilos. A través de nuestro buscador de furgonetas de alquiler obtendrás en Tudela de una forma fácil y económica, un vehículo que se ajuste a tu presupuesto, consulta nuestras tarifas más baratas.

Beneluxcar > España > Tudela

Alquiler de furgonetas en Tudela para mudanzas, precios muy económicos

Si nunca antes has alquilado una furgoneta, es posible que no sepas por dónde empezar. La clave es seleccionar el vehículo industrial adecuado con anticipación para evitar intentar organizar las cosas en el último minuto y verte obligado a pagar más dinero.

A través de Beneluxcar puedes fácilmente realizar una comparativa de todas las empresas de alquiler de furgonetas en Tudela sin conductor, de esa manera, podrás seleccionar el tamaño de la caja de carga, ten en cuenta que si te decides por una furgoneta para mudanzas barata, podrás gestionar tus enseres personales como tu quieres sin tener que verte obligado a pagar una costosa empresa de mudanzas.

Alquiler furgonetas industriales particulares, autónomos o empresas logísticas en Tudela, Navarra

Tudela es una ciudad situada a orillas del río Queiles, enclavada en una importante encrucijada de caminos, la segunda ciudad en tamaño de Navarra, detrás de Pamplona. Su economía siempre ha estado ligada a la agricultura pero en estas últimas décadas la industria y en especial el turismo tienen una gran importancia en el desarrollo económico de la ciudad.

Tudela dispone de una importante oferta de suelo para la ubicación de empresas repartidas en varios polígonos industriales:

  • Polígono industrial Municipal: es un polígono de gestión municipal con más de 500.000 m², aloja a más de 200 empresas.
  • Polígono las Labradas: polígono de gestión privada, con más 1.100.000 m², aloja a más de 180 empresas.
  • Polígono Montes de Cierzo: se encuentra al Norte del núcleo urbano de Tudela con más 1.300.000 m².

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas baratas va dirigido a todo el tejido industrial de Tudela incluidas las pequeñas y medianas empresas. Para que puedas manejas nuestras furgonetas es necesario cumplir con los siguientes requisitos: carnet de conducir B1, documentación del conductor y disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

¿Cómo llegar por carretera a Tudela?

Si dispones de un coche de alquiler puedes viajar desde / hasta Tudela por tu cuenta las vías de comunicación por carretera son bastante buenas no tendrás ninguna dificultad en poder realizar un transporte desde la ciudad a cualquier comunidad de España, estas son las carreteras principales:

  • AP-68: autopista conocida como la Vasco Aragonesa, desde Bilbao pasando por Logroño y Tudela finaliza en Zaragoza.
  • A-68: autovía del Ebro, entre Castejón y Zaragoza.
  • AP-15: autopista de Navarra, entre Castejón y Irurzun.
  • N-121: nacional que conecta Tudela con Zaragoza.

Alquiler de furgonetas carga: elige entre un furgón pequeño 3 m³ hasta un carrozado 20 m³

Si bien los precios varían de una empresa a otra, es evidente que una furgoneta más pequeña será más barata de alquilar y costará menos llenar con combustible. También puede ser más barato reservar furgonetas los días de semana, aunque algunas empresas ofrecen un contrato de alquiler de fin de semana.

Independientemente del tamaño de la furgoneta que elijas, asegúrate de tener clara la distancia a recorrer desde Tudela, ya que algunas empresas de alquiler de furgonetas cobran por el kilometraje después de una asignación fija (kilometraje limitado). Estos son los vehículos de alquiler disponibles en Tudela:

  • Furgonetas Pequeñas 3/4 m³: trasladar paquetes, este vehículo siempre tiene el precio más barato.
  • Furgonetas Medianas de 6/7 m³: el vehículo industrial más solicitado, soporta un volumen de carga de 950 kg.
  • Furgonetas Gran Volumen 12 m³ y 14 m³: para trabajos grandes y pesados.
  • Camión Carrozado 18/20 m³: trabajos más pesados y mudanzas de grandes dimensiones.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Tudela?

Nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Tudela te permite dejar el vehículo contratado fuera del horario comercial, tan solo, deberás dejar las llaves en un buzón. El contrato de alquiler quedará cerrado en el momento que el empleado haya finalizado la revisión de la furgoneta, deberá comprobar que este llena de combustible y sin ningún desperfecto.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4944 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Mi queja va dirigida a la compañía Enterprise, no se pueden tardan una semana en devolver una fianza cuando no he tenido ninguna incidencia con la furgoneta, es demasiado tiempo. Ese puede ser un motivo para no volver a reservar una furgoneta con ellos.

Camilo
16-12-2020
1 de 5 estrellas

Esta sucursal en Tudela dispone de una flota limitada, reservé una furgoneta mediana y me dieron una más grande porque ya no quedaban, bien por el cambio, pero me sobró mucho furgón.

Dario
02-12-2020
3 de 5 estrellas

Un servicio muy correcto, los precios competitivos y las furgonetas en perfecto estado, actualmente las entrega desinfectadas. Sin ninguna queja.

Iker
18-11-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp