Alquiler de furgonetas San Sebastián

Contrata una furgoneta de carga por horas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta en San Sebastián para una mudanza?

      Compara a través de nuestro buscador los precios de todas las empresas de alquiler de furgonetas baratas. Ofrecemos una amplia flota con vehículos industriales de carga para que puedas realizar una mudanza o el traslado de una mercancía con los precios más económicos, estamos seguros que nos podemos adaptar a tu presupuesto.

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas San Sebastián
      Alquiler de furgonetas baratas San Sebastián

      Alquiler furgonetas San Sebastián, elige un vehículo que pueda adaptarse a tu carga

      ¿Estás pensando en realizar una pequeña mudanza o transportar una mercancía voluminosa? en Beneluxcar te podemos alquilar una furgoneta con espacio suficiente para que puedas hacer tu porte sin ningún problema. Como proveedor de alquiler de furgonetas en San Sebastián te podemos garantizar un medio de transporte barato. Disponemos de una flota moderna de vehículos industriales de carga que seguro se pueden adaptar a tu presupuesto.

      Si tu traslado lo vas a realizar en San Sebastián y no necesitas tener el vehículo más tiempo del necesario puedes alquilar una furgoneta por horas, estas tarifas más baratas se aplican entre semana de lunes a jueves, este servicio te garantiza una furgoneta por tu tiempo limitado.

      Si necesitar alargar el alquiler porque tu trabajo no se puede hacer en pocas horas, entonces tienes que contratar una furgoneta con la tarifa diaria (24 horas) o semanal con precios igualmente competitivos. Recuerda que si vas realizar una mudanza a otra comunidad, siempre será más barato alquilar una furgoneta por días antes que pagar el kilometraje adicional.

      Información Industrial San Sebastián, Donostia, Gipuzkoa

      A diferencia de la provincia de Vizcaya donde la industria pesada ha tenido gran importancia, en la provincia de Gipuzkoa la industria tiene poca presencia y solo se concentra en algunos lugares dispersos de la provincia.

      En la actualidad la economía se apoya en el sector terciario, es decir, comercio y turismo, una constante a lo largo de la historia de Donostia, a este tipo de negocios va dirigido nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, garantizamos a profesionales, autónomos y particulares que van a disponer de una amplia gama de vehículos industriales con los precios más competitivos.

      La actividad comercial es intensa en San Sebastián sobre todo en el centro, gracias a su proximidad con Francia, la libre circulación atrae a numerosos visitantes que compran en los comercios y en las grandes superficies de San Sebastián. Las pequeñas y medianas empresas se ubican en los siguientes polígonos industriales alrededor de la ciudad:

      • Zona Este: Parque Comercial Garbera, Pol. Ind. Martutene, Molinao.
      • Zona Oeste: Parque Industrial Igara Industrialdea, Parque Empresarial Zuatzu.
      • Zona Sur: Parque Donostiako Teknologi Elkartegia (Miramón).

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en San Sebastián?

      Todos nuestros vehículos industriales se adaptan a tus necesidades puntuales, si tienes la intención de mudarte de casa, podemos ofrecer un furgón con techo elevado. Para traslados más pequeños puedes alquilar una furgoneta más compacta o de tamaño medio, consulta el tamaño de todas las furgonetas de carga en San Sebastián a través de nuestro buscador:

      • Furgonetas Pequeñas de 3 m³ con 2 plazas, un segmento perfecto para transportar paquetería
      • Furgonetas Medianas de 6 m³ para transportar camas, sofás y mobiliario de oficina.
      • Furgoneta Grande 10 m³ con 3 pasajeros, un vehículo intermedio para un peso cercano a los 1.000 kg
      • Furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³ para mudanzas voluminosas

      Si vas viajar con un grupo de varias personas o con la familia te ofrecemos la posibilidad de poder alquilar una furgoneta de 9 plazas en San Sebastián que disponga de espacio suficiente para los pasajeros y todas las maletas, también poder ofrecerte otros vehículos de pasajeros más pequeños:

      ¿Qué requisitos debo cumplir para reservar una furgoneta en Donostia? podrás alquilar una furgoneta en tan solo 3 pasos, contamos con la flota más amplia de furgonetas industriales del País Vasco, consulta los requisitos que debes cumplir:

      • Carnet de conducir en Vigor con 1 año de antigüedad, valido el B1, el que utilizas para el coche
      • Tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza, mínima entre 150/200 €, deberá estar a nombre del titular de la reserva.
      • Ser mayor de 25 años, con menos edad tendrás que abonar un extra por conductor joven

      ¿Cómo llegar por carretera a San Sebastián?

      Por su cercanía con la frontera francesa muchas de las carreteras, autovías y autopistas con dirección a Francia tiene su trazado próximo a San Sebastián, si quieres viajar con una furgoneta podrás conducir rápidamente por las siguientes vías de comunicación:

      • AP-1: autopista del Norte, conecta Vitoria dirección norte con San Sebastián finaliza en Eibar (Guipúzcoa).
      • A-1: autovía del Norte, proviene de Madrid, la parte que atraviesa Guipúzcoa se llama carretera N-I.
      • N-634: recorre la cornisa cantábrica, va desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, algunos tramos unidos a la autovía A-8.

      Si tienes pensado realizar tu traslado sin moverte de San Sebastián, entonces te recomendamos que circules con tu furgoneta por las siguientes rondas de acceso rápido a Donostia:

      • GI-20: primer cinturón de San Sebastián cruza a lo largo de la capital, comienza en la AP-8 a la altura de Rentería, lado oeste y termina en el km 27 lado este.
      • GI-41: acceso sur a San Sebastián, está conectada con la Ap-1, a través del tramo de autovía A-15.
      • GI-11: acceso oeste de San Sebastián, une la carretera N-I en Lasarte-Oria y termina en el primer cinturón GI-20.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en San Sebastián?

      Tenemos varias oficinas en San Sebastián con las principales agencias de alquiler de furgonetas sin conductor, nuestro servicio te permite entregar el furgón fuera de hora, disponemos de un buzón habilitado para depositar la llave, pero recuerda que el contrato de alquiler no estará completamente cerrado hasta que el empleado revise la furgoneta, compruebe que tiene el deposito lleno de combustible y sin ningún golpe ni desperfecto.

      • Calle Gregorio Ordoñez 10 Bajo, 20011 San Sebastián
      • Plaza Irún 6 C.C Arcco 1ª Planta Aparcamiento Nivel-2, 20011 San Sebastián
      • Centro Comercial Garbera, Garbera Bidea 1, 20017 Donostia, Gipuzkoa

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:oo – 13:00 – Domingo: Cerrado

      Preguntas frecuentes sobre el alquiler de furgonetas en San Sebastián

      ¿Dónde puedo alquilar la furgoneta más barata en San Sebastián?

      Evidentemente los precios los muestra el sistema cuando realizas la búsqueda de una furgoneta, si decides reservar entre semana, es decir de Lunes a Jueves, obtendrás la tarifa más barata en el Centro Comercial Garbera, con la compañía de Rent a Car Hertz

      ¿Qué métodos de pago son necesarios para poder contratar una furgoneta?

      En nuestras oficinas de San Sebastián puedes únicamente pagar la furgoneta si eres el titular de una tarjeta de crédito o débito, estos son los únicos pago admitidos. No se admite efectivo, no lleves dinero porque no es valido. Si no cumples este requisito no puedes alquilar una furgoneta en San Sebastián.

      ¿Puedo viajar al extranjero con una furgoneta desde san Sebastián?

      Viajar al extranjero con una furgoneta es posible, aunque no todas las compañías de alquiler de furgonetas lo permiten, es importante, que antes de seleccionar la furgoneta te leas la política de fronteras, es en este punto donde te informamos si el vehículo seleccionado incluye esta opción. Recuerda que viajar al extranjero implica la contratación obligatoria de un pago de 55 € por un servicio de asistencia internacional.

      ¿Están las furgonetas adaptadas para llevar la carga sin que sufra daños?

      Si, todas las furgonetas de nuestra flota incluyen anclajes para sujetar la mercancía, además las paredes de la furgoneta están cubiertas por unos paneles de madera para que la carga pueda evitar ser golpeada por la chapa del vehículo. Pero recuerda que para sujetar tus enseres personales es necesario que lleves las cuerdas, porqué la oficina únicamente alquila vehículos, no utensilios.

      ¿Es valido el carnet de conducir B1 para manejar una furgoneta?

      Si, el carnet de coche B1 es valido para todos los vehículos que no superen los 3.500 kilos, en nuestro caso concreto podrás conducir furgonetas de los siguientes tamaños: 3m³, 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³, también las furgonetas para 6, 7 o 9 pasajeros.

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4249 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Que sorpresa me lleve cuando encontré sin problemas la furgoneta que buscaba en San Sebastián, esta gente trabajan con varias compañías de alquiler de furgonetas, el resultado de la reserva ha sido perfecto, espero volver a necesitar vuestros servicios.

      Roberto
      21-02-2018
      4 de 5 estrellas

      He alquilado una furgoneta pequeña, una Citroen Berlingo casi nueva por 29.90 Euros el día, me ha parecido un servicio muy correcto y la tarifa que me han aplicado era la más barata.

      Ander
      26-01-2018
      4 de 5 estrellas

      Resulta muy sencillo reservar con Beneluxcar, yo como de costumbre todas las semanas contrato una furgoneta de carga por teléfono, me resulta muy cómodo y es más rápido., el precio sigue siendo el mismo, es igual de barato reservar por teléfono.

      Alejandro
      25-08-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar