Alquiler de furgonetas San Sebastián, Gipuzkoa

Contrata una furgoneta de carga por horas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta en San Sebastián para una mudanza?

      Compara a través de nuestro buscador los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en San Sebastián por horas. Tenemos una amplia flota con vehículos industriales de carga para que puedas realizar una mudanza o el traslado de una mercancía con los precios más económicos.

      Alquiler furgonetas en San Sebastián baratas para profesionales y particulares

      A diferencia de la provincia de Vizcaya donde la industria pesada ha tenido gran importancia, en la provincia de Guipúzcoa la industria tiene poca presencia en la ciudad y solo se concentra en algunos lugares dispersos por la provincia

      En la actualidad la economía se apoya en el sector comercio y turismo, siendo una constante a lo largo de la historia de Donostia. Este sector reclama un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor en San Sebastián que disponga de una amplia gama de vehículos industriales con los precios más competitivos.

      La actividad comercial es intensa en San Sebastián sobre todo en el centro. Gracias a su proximidad con Francia, la libre circulación atrae a numerosos visitantes que compran en los comercios y en las grandes superficies de San Sebastián.

      Las pequeñas y medianas empresas se ubican en algunos polígonos industriales alrededor de la ciudad, son los siguientes:

      • Zona Este: Parque Comercial Garbera, Pol. Ind. Martutene, Molinao.
      • Zona Oeste: Parque Industrial Igara Industrialdea, Parque Empresarial Zuatzu.
      • Zona Sur: Parque Donostiako Teknologi Elkartegia (Miramón).

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en San Sebastián?

      Nuestro servicio se adapta a tus necesidades, puedes alquilar una furgoneta por horas para realizar una pequeña mudanza, si vas a necesitar más tiempo tenemos tarifas de 24 horas con precios competitivos, si por lo contrario quieres contratar un vehículo para hacer la sustitución de un furgón averiado y lo necesitas por larga duración también podemos ofrecerte esta modalidad.

      Todos nuestros vehículos industriales en San Sebastián ofrecen los precios más económicos, consulta el tamaño de carga más apropiado:

      Viajar con varias personas o la familia a San Sebastián no será un problema, puedes alquilar una furgoneta de 9 plazas con espacio suficiente para los pasajeros y todas las maletas.

      ¿Qué requisitos debo cumplir para rentar un furgón en Donostia?

      Podrás arrendar una camioneta de carga en San Sebastián (Donostia), con tan solo 3 pasos, nuestros precios son muy competitivos, reserva un furgón por horas, días o semanas (larga duración, este alquiler mensual tiene un precio especial, más económico, el kilometraje está limitado a 5.000 km/mes).

      • Carné de conducir en Vigor, 2 años de antigüedad
      • Tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza, mínimo 150 €uros
      • Ser mayor de 25 años, con menos edad tendrás que abonar un extra por conductor joven

      Contamos con la flota más amplia de furgonetas industriales en el País Vasco, puedes reservar una furgoneta de carga en Donostia y dejarla en otra ciudad de España.

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Por su cercanía con la frontera francesa muchas de las carreteras, autovías y autopistas con dirección a Francia tiene su trazado próximo a San Sebastián, si quieres contratar una furgoneta podrás conducir rápidamente por las siguientes vías de comunicación:

      • AP-1: autopista del Norte, conecta Vitoria dirección norte con San Sebastián finaliza en Eibar (Guipúzcoa).
      • A-1: autovía del Norte, proviene de Madrid, la parte que atraviesa Guipúzcoa se llama carretera N-I.
      • N-634: recorre la cornisa cantábrica, va desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, algunos tramos unidos a la autovía A-8.

      Si tienes pensado realizar tu traslado sin moverte de San Sebastián, entonces te recomendamos que circules con tu furgoneta por las siguientes rondas de acceso rápido a Donostia:

      • GI-20: primer cinturón de San Sebastián cruza a lo largo de la capital, comienza en la  AP-8 a la altura de Rentería, lado oeste y termina en el km 27 lado este.
      • GI-41: acceso sur a San Sebastián, está conectada con la Ap-1, a través del tramo de autovía A-15.
      • GI-11: acceso oeste de San Sebastián, une la carretera N-I en Lasarte-Oria y termina en el primer cinturón GI-20.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en San Sebastián?

      Tenemos varias oficinas con las principales agencias de alquiler de coches y furgonetas, nuestro servicio te permite entregar el furgón fuera de hora, disponemos de un buzón habilitado para depositar la llave cuando finalices el alquiler.

      • Calle Gregorio Ordoñez 10 Bajo, 20011 San Sebastián
      • Plaza Irún 6 C.C Arcco 1ª Planta Aparcamiento Nivel-2, 20011 San Sebastián
      • Centro Comercial Garbera, Garbera Bidea 1, 20017 Donostia, Gipuzkoa

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:oo – 13:00 – Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Que sorpresa me lleve cuando encontré sin problemas la furgoneta que buscaba en San Sebastián, esta gente trabajan con varias compañías de alquiler de furgonetas, el resultado de la reserva ha sido perfecto, espero volver a necesitar vuestros servicios.

      4 de 5 estrellas

      He alquilado una furgoneta pequeña, una Citroen Berlingo casi nueva por 29.90 Euros el día, me ha parecido un servicio muy correcto y la tarifa que me han aplicado era la más barata.

      4 de 5 estrellas

      Resulta muy sencillo reservar con Beneluxcar, yo como de costumbre todas las semanas contrato una furgoneta de carga por teléfono, me resulta muy cómodo y es más rápido., el precio sigue siendo el mismo, es igual de barato reservar por teléfono.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar