Alquiler de furgonetas Mallorca

Compara una amplia gama de furgonetas y vehículos industriales de carga

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Disfruta de una furgoneta de alquiler en Mallorca con la mejor calidad/precio

      Seguramente te haces esta pregunta ¿alquilo una furgoneta carga o hago mi trabajo con mi propio vehículo?, es evidente que en Beneluxcar por razones obvias te aconsejamos que dejes tu coche aparcado en el garaje y contrates una furgoneta de alquiler en Palma de Mallorca con la capacidad de carga adaptada a las necesidades de tu porte.

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas Mallorca
      Alquiler de furgonetas baratas Mallorca

      Alquiler de furgonetas Mallorca, realiza cualquier tipo de mudanza en las Islas Baleares

      Alquilar una furgoneta fiable para hacer una mudanza es muy fácil si tienes claro el espacio que necesitas, antes de reservar la camioneta te recomendamos que hagas una comparativa de las mejores ofertas y descuentos de las principales agencia de alquiler de furgonetas en Mallorca.

      Para tener claro la capacidad de carga que necesitas, deberás tener en cuenta la mercancía que vas a transportar para que el vehículo no se te quede pequeño y te falte espacio o lo contrario que sea la furgoneta demasiado grande y tus enseres personales acaben dañándose porque van de un lado otro.

      También deberías tener en cuenta donde vas a realizar la descargar tu mudanza, es importante conocer las principales calles de Palma de Mallorca. No es lo mismo moverse con una furgoneta de alquiler por el centro donde algunas de sus calles son peatonales y la circulación tiene un horario limitado, que hacer la mudanza en alguna de las urbanizaciones que hay en las Islas Baleares donde el espacio de transito para conducir y maniobrar con una furgoneta de carga o un camión carrozado es mucho más fácil.

      Información industrial y comercial de Mallorca, Islas Baleares

      Resulta evidente que Mallorca es un destino turístico de primer orden, uno de los sectores más fuertes es el hotelero, cuya actividad empresarial genera muchos puestos de trabajo y un efecto de arrastre del resto de actividades turísticas.

      Pero la isla también tiene una gran tradición industrial con un tejido empresarial pequeño pero competitivo. Es reconocida su importancia en el calzado, la industria textil y la alimentación. El sector energético y el de aguas representa una de las ramas económicas más importantes de la isla siendo uno de los sectores más especializados.

      Todo este tipo de negocios facilita la implantación de un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor que permita a empresas y particulares cubrir la demanda de vehículos industriales muy útiles para realizar traslados de mercancía a lo largo de la isla de Mallorca.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Palma de Mallorca?

      Todos nuestras furgonetas se puede conducir con el carnet de coche B1, lo que significa que no superan los 3.500 kg, si vas a trasladar un gran volumen de mercancías, puede influir el tipo de furgoneta que necesites alquilar, ten en cuenta tus habilidades como conductor, los vehículos industriales más grandes son algo más complicados de manejar, estas son las furgonetas disponibles en Palma de Mallorca:

      • Furgonetas pequeñas de 3/4 m³ para paquetes que no sean muy voluminosos
      • Furgonetas medianas de 7 m³ son las más utilizadas, transporta muebles o camas
      • Furgón de gran volumen con capacidad de carga entre 12/14 m³
      • Monovolumen o furgonetas de pasajeros 7/9 plazas
      • Turismo mixtos (5 plazas) con espacio para maletas

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Mallorca?

      Nuestra oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Palma, en estas instalaciones se encentran las principales agencias de alquiler de furgonetas en Mallorca. Recuerda que es necesario un carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. Si lo necesitas también ofrecemos el servicio de alquiler de coches en Mallorca.

      • Dirección: Aeropuerto Internacional de Son San Juan, 07611, Palma de Mallorca

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 21:00 –  Sábado – Domingo: 09:00 – 20:00

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Me he dado cuenta que las furgonetas en Mallorca son más caras que en península, y estaría muy bien poder viajar en ferry y no solo moverse por la isla.

      Zulema
      03-09-2019
      3 de 5 estrellas

      Para los que queréis reservar una furgoneta en Mallorca y devolverla en Península olvidaros con esta agencia no es posible, solo está disponible para mover por la isla.

      Joan
      18-04-2018
      4 de 5 estrellas

      Solo tienen furgonetas pequeñas, el servicio en la isla está muy limitado, y si vas a Península lo tienes negro...

      Judith
      09-09-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar