Alquiler de furgonetas Getafe

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Comparador alquiler furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler furgonetas Getafe, haz tu mudanza en la zona Sur de Madrid

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor te garantiza obtener el mejor precio. Visita nuestra web, a través del buscador de coches y furgonetas podrás visualizar en sencillos pasos todos los modelos de furgonetas baratas en Getafe. Disponer de un vehículo industrial de carga en el Sur de Madrid es más sencillo de lo que te imaginas.

Beneluxcar > España > Getafe

Alquiler de furgonetas en Getafe para mudanzas, haz tu mismo el traslado

Entonces no busque más, ya que podemos ofrecerte las mejores furgonetas de alquiler en Getafe con los mejores precios. Somos el principal mayorista de alquiler de furgonetas sin conductor en la Comunidad de Madrid nuestra amplia gama de furgonetas se adaptan a cualquier trabajo siempre que no supere los 3.500 kilos. Ofrecemos precios muy competitivos en todas nuestras furgonetas, desde pequeñas a grandes, tan sólo debes cumplir unos requisitos:

  • Ser mayor de 25 años y una antigüedad de Carnet B1 de 2 años.
  • Disponer de una tarjeta de crédito o débito (para depositar la fianza según el tamaño de la furgoneta).
  • Para alquilar una camioneta, solo tienes que llamarnos en horario de oficina o usar el formulario en línea para consultar los precios más baratos.

Si deseas alquilar una furgoneta cualquier día de la semana de lunes a sábado, nuestro dedicado personal estará a tu disposición para ayudarte a elegir el tamaño correcto del vehículo industrial o coche que necesites alquilar.

Alquiler de furgonetas carga: pequeñas 3 m³ hasta camión carrozado de 20 m³

Nuestras agencias de alquiler de furgonetas, te ofrecen la posibilidad de contratar una tarifa por horas o diaria, siempre debes tener en cuenta que la política de combustible que aplicamos es la de lleno/lleno, es decir lo que consumes lo debes pagar. También debes contemplar que el precio de la furgoneta incluye un seguro básico con franquicia, para reducir la franquicia de tu seguro puedes incluir un todo riesgo franquicia 0. Estos son las furgonetas de alquiler en Getafe disponibles:

Alquiler furgonetas industriales, estratégicamente ubicados en el Sur de Madrid

Getafe es un municipio ubicado en el sur de la Comunidad de Madrid, posiblemente una de las zonas más industrializadas del área metropolitana de Madrid. Además dispone de una población cercana a los 200.000 habitantes, claramente ha dejado de ser una ciudad dormitorio, para convertirse por su importancia en uno de los municipios con mayor proyección del sur de Madrid.

Se dice que Getafe se encuentra el centro geográfico de España, concretamente en el «Cerro de los Ángeles». En la localidad también se encuentra la Universidad Carlos III de Madrid, una base aérea militar de Getafe y hasta cinco polígonos industriales de cierta importancia. Todos estos residentes han hecho ampliar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en el sur de Madrid, poder realizar una mudanza con una furgoneta barata ya es posible a través de nuestro buscador en línea.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Getafe?

Debido a que en la zona sur de Madrid tenemos varias oficinas para gestionar el alquiler de furgonetas en Getafe, en este municipio no disponemos de una sucursal abierta, tendrás que desplazarte a las localidades de Leganés o Fuenlabrada para poder alquilar un automóvil o furgón de carga.

Todas nuestras oficinas te permiten dejar la furgoneta fuera del horario comercial, eso significa, que puedes dejar el vehículo fuera de hora, tendrás que depositar la llave en un buzón de seguridad y la furgoneta aparcada en el exterior de la instalaciones. El empleado cuando entre al día siguiente revisará el vehículo, comprobará que se encuentra en las mismas condiciones, sin daños y procederá a realizar el abono de la fianza en la tarjeta, es ese mismo instante se dará por finalizado el alquiler.

  • Leganés: se encuentra a una distancia de 4.8 km por la carretera M-406.
  • Fuenlabrada: se encuentra a una distancia de 11 km por la carretera A-42 y M-407.
  • Parla: se encuentra a una distancia de 12 km por la carretera A-42.
  • Pinto: se encuentra a una distancia de 13 km por la carretera M-506.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4944 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

En líneas generales, bien, buena atención al público y las furgonetas en perfecto estado, rápida gestión sin ninguna incidencia a reseñar. Esta web es un buscador, es decir gestiona las furgonetas de alquiler de diferentes compañías, eso por mi parte no fue un inconveniente.

Miguel
09-09-2020
4 de 5 estrellas

Falta algo de mayor agilidad en la devolución de la fianza, en mi caso tardaron 4 días, no tuve ningún incidente, por lo que deberían mejorar mejor este tema administrativo. Si el alquiler ha finalizado sin problemas no deberían demorarse mucho tiempo.

Sara
06-10-2020
3 de 5 estrellas

Me ha resultado muy fácil poder contratar una furgoneta de carga para realizar una mudanza, la oficina que seleccioné estaba en la ciudad del automóvil, pero a pesar del desplazamiento el resultado ha sido muy positivo, volveré a contratar los servicios de esta compañía.

Daniel
04-11-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp