Alquiler de furgonetas Irún

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Comparador alquiler furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de coches y furgonetas Irún sin conductor !Precios económicos!

Alquilar una furgoneta barata en Irún es posible al mejor precio con Beneluxcar. Tenemos furgoneta para mudanzas o para trabajos que requieren un espacio amplio de carga, encuentra tu furgoneta, camión carrozado o incluso una furgoneta frigorífica / isotermo a través de nuestro buscador, te estamos esperando en nuestra oficina.

Beneluxcar > España > Irún

Alquiler de furgonetas en Irún precios muy económicos por internet

¿Necesitas alquilar una furgoneta de carga? entendemos que hay días en los que el maletero de tu automóvil simplemente no es lo suficientemente grande para realizar una mudanza o un traslado de mercancía. Ya sea una recogida espontánea de muebles en el Ikea, un viaje en bicicleta con amigos o una rápida mudanza desde tu piso u oficina.

En Beneluxcar trabajamos con las principales agencias de alquiler de furgonetas en Irún para ofrecerte un medio de transporte adecuado a cada ocasión. Si decides viajar con una furgoneta por Irún, Guipúzcoa, deberás tener en cuenta las siguientes normas:

  • Obligación de conducir por el lado derecho de la carretera
  • El requisito del cinturón de seguridad, es obligatorio
  • El límite de alcohol en sangre de 0,5
  • Los límites de velocidad de 50 km / h en el área local, 100 km / h en caminos rurales, 130 km / h en carreteras.
  • Deberás presentar un carnet de conducir B1, con un mínimo de 2 años de antigüedad.
  • Siempre deberás presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva para la fianza.
  • Ser mayor de 25 años, los menores de esa edad deberá abonar un cargo por conductor joven.

El momento de tu alquiler lo decides tu a través de nuestro buscador. Ofrecemos alquiler flexible, por lo que si necesita un alquiler de furgonetas por un día, fin de semana o larga duración, nuestro alquiler de furgonetas se adaptará a las horas que desees.

Si tiene más preguntas, antes o después de alquilar una camioneta sin conductor, no dudes en llamar o contactar por whatsaap a nuestra oficina y preguntar. Estaremos encantados de ayudarte, porque estamos aquí para hacer que tu alquiler de furgoneta barato sea satisfactorio, seguro y lo más libre de estrés posible.

Alquiler de furgonetas carga: pequeñas 3 m³ hasta carrozados con plataforma 20 m³

Para asegurarnos que nos adaptamos a tus diversas necesidades, ofrecemos furgonetas de alquiler con una gran variedad de tamaños. Desde una camioneta pequeña/mediana de 3/6 m³, ideal para transportar suministros de bricolaje o recoger muebles pequeños, hasta una furgoneta grande o carrozado con un elevador trasero 16/20 m³ que te permite manejar todos tus muebles o electrodomésticos con la mayor comodidad.

Además, en algunas oficinas te damos la posibilidad de poder alquilar una  furgoneta frigorífica, para los viajes en los que necesites desesperadamente mantener la carga fría, ya que el control de temperatura hará precisamente eso. Estos son algunos de los vehículos industriales disponibles en Irún:

Desplazarse con una furgoneta por Irún – Guipúzcoa

Este municipio fronterizo en la provincia de Guipúzcoa, País Vasco, se encuentra muy cerca de la frontera con Francia, a tan solo 3.7 kilómetros de Hendaya. Es la segunda ciudad más grande de la provincia después de San Sebastián, con una población de casi 65.000 habitantes, su economía se sustenta principalmente con su privilegiada situación geográfica entre el País Vasco (España) y Francia.

Dispone de un importante nudo industrial y comercial, quizás por ese motivo la demanda de todas las empresas y autónomos de la zona, es disponer de un servicio de alquiler de furgonetas baratas que facilite la movilidad y el traslado de todo tipo de mercancías a través de sus nudos de comunicaciones por carretera.

Destaca por su influencia en la «Bahía de Bidasoa-Txingudi» la importancia del Aeropuerto de San Sebastián, se podría decir que Irún disfruta sin lugar a dudas de su influencia y ventajas, en estas instalaciones dispones de varias empresas de alquiler de coches y furgonetas, sólo tendrás que seleccionar en nuestro buscador la oficina que mejor te convenga. La principal vía de acceso de entrada y salida al centro de Irún se realiza desde la AP-8, te resultará muy sencillo desplazarte con una furgoneta de carga por esta vía de comunicación.

Alquiler de furgonetas para mudanzas en la Bahía de Chingudi

La Bahía de Chingudi formada gracias al estuario del río Bidasoa en su desembocadura en el Mar Cantábrico se encuentra situada entre las localidades de Irún y Fuenterrabía y la localidad de Hendaya en Francia.

  • Fuenterrabía: a tan sólo 6.6 km de distancia a través de la carretera GI-636, a 20 km de San Sebastián, en la desembocadura del río Bidasoa, un destino turístico que alberga el aeropuerto de San Sebastián.
  • Hendaya (Francia): situada a tan sólo 3.7 km de distancia a través de la carretera D912. Se encuentra próximo con la frontera española y a tan sólo 21 kilómetros de San Sebastián.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Irún?

Tenemos varias sucursales en la provincia de Guipúzcoa, las diferentes compañías de alquiler de furgonetas en Irún tienen sus oficinas en la finalización de la carretera GI-636, al lado del río Bidasoa, esta carretera te permite desplazarte con rapidez con un vehículo industrial por la provincia de Guipúzcoa.

Disponemos de un horario muy amplio para recoger y devolver la furgoneta, ofrecemos un servicio con devolución fuera del horario comercial, es decir, puedes dejar las llaves en un buzón aunque la oficina esté cerrada. Recuerda que el alquiler no estará finalizado hasta que el empleado compruebe que el furgón se encuentra lleno de gasolina y sin ningún desperfecto.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4944 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Deberían ser algo más amables por teléfono, llamé para realizar una reserva y primero tardaron mucho en atenderme y luego a la hora de pedir explicaciones por las diferentes furgonetas fueron poco claros. Mejorar el trato al cliente...

Iker
09-10-2020
2 de 5 estrellas

Puede que faltase algo de limpieza, la furgoneta no es que estuviese sucia, pero se supone que con el Covid deben esmerarse algo más. No podemos realizar un alquiler y tener una sensación incómoda cuando te pones al volante.

Marcos
07-10-2020
3 de 5 estrellas

Me resulto muy sencillo gestionar la reserva a través de Beneluxcar, dispone de una amplia gama de furgonetas para poder alquilar con diferentes tamaños, buen trato y servicio. Gracias

Nekane
03-11-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp