Alquiler de furgonetas Sevilla Santa Justa

Compara los mejores precios

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Presupuesto online

➡ Quiero alquilar una furgoneta en Sevilla sin conductor ¿Qué tengo que hacer?

Nuestra sucursal en la estación de tren de Santa Justa en Sevilla, tiene una amplia flota de furgonetas de alquiler más cerca del centro de la capital Hispalense. Alquilar una furgoneta en Sevilla para realizar una mudanza es muy sencillo a través de nuestro buscador, deja tu coche particular en el garaje, retira un vehículo industrial para desplazar tus enseres personales sin que sufran daños.

Beneluxcar > Alquiler Furgonetas > Sevilla

Alquiler de furgonetas baratas en Sevilla Santa Justa

A la hora de planificar una mudanza, es muy probable que necesites un medio de transporte distinto al que estás acostumbrado a conducir, por eso es tan importante tener claro a que se va a destinar la furgoneta. La mayoría de nuestros clientes buscan una furgoneta para mudanzas barata para desplazar la carga de un piso o vivienda, pero también se contratan para realizar cualquier trabajo logístico, llevar una mercancía voluminosa o simplemente como vehículo de sustitución de flota porque tu furgoneta se encuentra averiada.

  • Todas nuestras furgonetas incluyen en el precio final con IVA, un seguro a todo riesgo con franquicia y kilometraje limitado entre 350 – 400 kilómetros/día.

En Beneluxcar gestionamos las mejores ofertas y descuentos de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Sevilla Santa Justa, disponemos de una amplia flota de vehículos con un volumen de carga que no supera los 3.500 kilos. Esta oficina dispone de un horario muy flexible, está abierta los 7 días de la semana los 365 días del año, es el lugar perfecto para contratar una furgoneta barata.

Desde la estación de tren de Santa Justa también puedes contratar una furgoneta de pasajeros para viajar a otra ciudad española, las tarifas que se aplican se pueden ajustar perfectamente a las necesidades del cliente, de lunes a jueves y los domingos podrás alquilar una furgoneta por horas, si necesitas alquilar más tiempo la furgoneta puedes seleccionar la tarifa diaria, semanal o incluso la tarifa mensual, a través del portal web puedes obtener un presupuesto ajustado a tu bolsillo.

Alquiler de furgonetas para mudanzas: volumen de carga desde pequeñas 3 m³ hasta camión carrozado 20 m³

Todas las furgonetas industriales son nuevas de última generación, ofrecen un bajo consumo de combustible, su caja de carga dispone de anclajes para que vaya bien sujeta la mercancía. En Santa Justa puedes contratar los siguientes vehículos industriales:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³: con 2 plazas, perfecta para paquetes.
  • Furgonetas medianas 6 m³: para traslado de pequeños muebles, camas, colchones, sofá.
  • Furgonetas grandes 10 m³: soporta cargas superiores a los 1.000 kg de peso.
  • Furgonetas Gran volumen 13 m³: tienen un espacio que permite realizar mudanzas de gran tamaño.
  • Camión carrozado desde 18 / 20 m³: con y sin trampilla elevadora.

La estación Sevilla «Santa Justa es la principal vía de acceso en tren a la capital andaluza, la puerta de entrada a miles de turísticas desde cualquier punto de España, es el destino perfecto para iniciar una ruta turística a la ciudad o empezar tu recorrido con un coche de alquiler por toda Andalucía. Si viajas en familia o con un grupo de amigos te recomendamos el alquiler de furgonetas para pasajeros, vehículos de 9 plazas o incluso monovolumen de 7 plazas.

Si tu intención es viajar solo o en pareja puedes buscar a través de nuestro comparador la mejor oferta entre todas las agencias de alquiler de coches en Sevilla Santa Justa con oficinas en el parking de la estación AVE.

Comparador precios baratos: empresas alquiler de furgonetas en Sevilla Santa Justa

En la estación de Sevilla «Santa Justa» se encuentra la flota más gran de Sevilla, en estas instalaciones donde se encuentran las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas. Los únicos requisitos que debes cumplir para poder recoger la furgoneta son: ser mayor de 25 años, presentar el carnet de conducir y la documentación DNI. Para formalizar el pago de una furgoneta de alquiler es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza.

  • Empresa colaboradora: varios proveedores alquiler furgonetas
  • Dirección: Avda Kansas City s/n, Sevilla
  • Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrado.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4961 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Me surgió una urgencia el mismo día, mi furgoneta me dejo tirado y necesitaba entregar varios paquetes, pude llamar al teléfono de atención al cliente para que me buscasen algo rápido. La furgoneta la recogí con Hertz y el precio que me dieron por un día me sorprendió porque era muy barato 28.50 € una furgoneta mediana todo el día.

Cristina
11-07-2019
4 de 5 estrellas

En la estación de Santa Justa se encuentran las furgonetas más baratas de Sevilla, es con diferencia la oficina más competitiva de la capital, se encuentran todas las multinacionales y compiten entre ellas por mejorar la calidad del servicio

Hector
15-08-2019
4 de 5 estrellas

Aquí en la estación de Santa Justa, lo único que puedes reservar son furgonetas pequeñas, todos los vehículos grandes hay que ir al Polígono la Negrilla.

Marcos
14-09-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp