Alquiler de furgonetas Huelva

Alquiler de furgonetas baratas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas en Huelva para una mudanza

      A través de nuestro buscador puedes consultar los precios más baratos de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas. Si necesitas reservar una furgón de carga en Huelva para realizar un traslado o una mudanza tenemos lo que buscas con un precio muy competitivo.

      Alquiler de furgonetas baratas Huelva

      Información industrial Huelva

      Huelva tiene una economía que se basa en dos claros sectores, el industrial y todo lo que tenga que ver con los servicios. Este tejido empresarial permite que nuestra oficina garantice todo el año la posibilidad de poder alquilar una furgoneta barata en Huelva.

      En el pasado Huelva tenía un pequeño puerto pesquero, en la actualidad el puerto de Huelva tiene una gran importancia para su economía con una lonja que mueve enormes cantidades de pescado y mariscos, alrededor del puerto se han creado instalaciones adecuadas, como almacenes frigoríficos.

      La industria en Huelva está representada por el sector químico, la industria química tiene instaladas en la provincia refinerías de petróleo, gas natural e incluso centrales térmicas. Otro sector importante para la economía onubense se encuentra en los astilleros del puerto.

      La industria no pesada tiene garantizado con Beneluxcar un servicio de alquiler de furgonetas competitivo. Las empresas se ubican en los diferentes polígonos industriales que se encuentran repartidas a lo largo del municipio:

      • Zona Sur Este: Polo Químico, Francisco Montenegro, Pesquero Norte, Yucas-Cardeñas
      • Zona Norte, carreteras H30-H31: Pol. Ind. Nuevo Puerto, Esperanza, La Luz, La Paz, Pavipresa, Polirrosa, Romeralejo, San Diego
      • Zona Norte, carretera A-49: Pol. Ind. Huelva, Tartessos, Fortiz

      Si tenemos que destacar un sector por encima del resto ese es el turismo, un referente en la ciudad y toda la provincia, gracias sobre todo al turismo de playa y últimamente al turismo de congresos, la ciudad ha aportado un incremento en el PIB mejorando su economía.

      ¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga?

      Nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas, días o semanas (las tarifas mensuales por larga duración tienen precios especiales más asequibles), todas las furgonetas se alquilan sin conductor, los contratos se renuevan mes a mes.

      • Furgoneta pequeña, Turismo mixto 3 m³, Citroen Berlingo o Peugeot Partner
      • Furgonetas medianas de 6/7 m³: Renault Trafic, Volkswagen Transporter
      • Furgón de Gran Volumen: carga 12 m³ y 14 m³ Mercedes Sprinter o Iveco Daily.
      • Camión carrozado 18 m³ con/sin trampilla elevadora (3,5 toneladas / 3.500 kilos).
      • Furgoneta Mixta carga/pasajeros 6 plazas

      ¿Cómo llegar por carretera a Huelva?

      La principal vía de acceso y salida de Huelva es la A-49 la autopista que conecta con Sevilla y Portugal. Recuerda que si vas a conducir tu furgoneta por el país vecino no tendrás que pagar ningún cargo extra por realizar el viaje.

      • A-49: autopista que conecta con Sevilla dirección este, distancia 90 km, hacia el oeste Portugal está a 45 km.
      • N-431: carretera paralela a la autopista conecta con Sevilla, dirección oeste pasa por Cartaya y Lepe hasta Portugal.
      • N-435: carretera entrada y salida norte dirección Extremadura, Badajoz.
      • H-30/H-31: accesos de circunvalación con entradas y salidas al núcleo urbano de Huelva.

      ¿Puedo viajar con una furgoneta sin conductor al extranjero?

      Nuestros vehículos se adaptan a cualquier tipo de trabajo, podrás realizar una mudanza, trasladar muebles o transportar una mercancía algo pesada, tenemos los precios más económicos.

      Si lo necesitas puedes conducir una furgoneta industrial de carga por toda la Comunidad Europea contratando un seguro internacional. Nuestro oficina en Huelva te permite contratar el servicio de alquiler de furgonetas para viajar a Portugal sin sobrecoste, pero recuerda que no estás autorizado a embarcar el furgón para hacer un traslado a las islas o cruzar a Melilla o Ceuta.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Huelva?

      Puedes entregar la furgoneta fuera del horario de oficina, la sucursal de Huelva tiene habilitado un buzón para depositar las llaves, puedes dejar el furgón aparcado en las instalaciones, el primer día laborable el empleado de la oficina comprobará la furgoneta y cerrará el contrato de alquiler.

      • Estación de Tren, 21006, Avda de Italia S/N, Huelva
      • Ronda Exterior Norte Km 9,5. Estación Servicio Cepsa (Frente C.C. Holea)

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horas oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      No sólo ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas a todos nuestros clientes residentes en Huelva, también cubrimos la demanda de municipios cercanos:

      En Matalascañas, parte del municipio de Almonte, es un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones gracias a los kilómetros de playas tranquilas y su cercanía con el Parque Nacional de Doñana. Uno de sus principales atractivos es el “El Rocío”, que es un famoso lugar de culto a la virgen. Cada año miles de peregrinos participan en esta ruta de peregrinación.

      Otras poblaciones cercanas son Mazagón, Palos de la Frontera, Moguer, Bollullos del Condado, Palos del Condado, Punta Umbría.

      Parque Nacional de Doñana: Uno de los puntos más interesantes de Huelva es el Parque Nacional de Doñana. Su ubicación en el río Guadalquivir cubre una extensión de 50.720 hectáreas, convirtiéndolo en el parque natural más grande de España.

      Otras poblaciones, dirección Portugal que pueden fácilmente acercarse a Huelva para contratar una furgoneta de alquiler son: Aljaraque, Cartaya, Lepe, Islantilla, Isla Cristina, Isla Canela, todas estas poblaciones se encuentra a poca distancia de nuestras oficinas en la capital onubense.

      Opiniones Alquiler de furgonetas Huelva

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Me resultó muy fácil realizar la reserva de una furgoneta de alquiler en Huelva, los precios son bastante económicos, además si tienes dudas hay un teléfono de información, siempre se agradece poder hablar con la oficina. Gracias y saludos

      4 de 5 estrellas 10 Julio 2015

      Necesitaba alquilar una furgoneta de 6m3 para mover una cama y un pequeño mueble cuando llegué mi reserva estaba lista pero me dieron una furgoneta de 10 m3, me la dieron por el mismo precio, era un furgón muy grande para lo que necesitaba trasladar, pero me salió algo más barato.

      4 de 5 estrellas 10 Mayo 2014

      Todos los meses contrato una furgoneta de alquiler pequeña, la Citroen Berlingo me sale por 490 €uros con IVA incluido, estoy muy contento con el trato y el servicio que me ofrecen los compañeros de Huelva...

      4 de 5 estrellas 2 Mayo 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Huelva

      © 2016 Beneluxcar