Alquiler de Furgonetas Tomares

¿Quieres contar con vehículos industriales de calidad a un precio sin competencia?

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler en Tomares que se adapte a tus necesidades?

      En Beneluxcar no hacemos distinciones, da igual si eres un cliente particular, empresa o autónomo transportista, siempre vas a disponer de una furgoneta de alquiler sin conductor con la tarifa más barata. Encuentra en unos minutos la mejor oferta, nuestro buscador te ofrece los mejores vehículos industriales en toda la comarca aljarafeña.

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de Furgonetas Tomares
      Alquiler de furgonetas baratas Tomares

      Alquiler furgonetas Tomares, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

      Si estas buscando una furgoneta de carga para realizar una mudanza, mover unas cajas o tienes pensado hacer un traslado de tu empresa o negocio, necesitarás un medio de transporte que pueda realizar este trabajo sin que el presupuesto se dispare. Puedes elegir entre una costosa empresa de mudanzas o hacer una comparativa de las mejores ofertas y descuentos de las principales agencias de alquiler de furgonetas en Tomares con Beneluxcar.

      Somos un mayorista que se encarga de buscar cualquier vehículo industrial que no supere los 3.500 kilos que te permita hacer tu trabajo por un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Solo tienes que incluir en el portal web las fechas y horas para que puedas comprobar la disponibilidad de las furgonetas.

      Recuerda que de Lunes a Jueves esta oficina te permite alquilar una furgoneta por horas, podrás realizar tu tarea por un tiempo limitado (mínimo 4 horas). Si vas a necesitar más tiempo la furgoneta puedes optar por una tarifa diaria, semanal o incluso mensual, por larga duración.

      Información Industrial Tomares, Sevilla, Andalucía

      Tomares es un municipio cercano a la capital andaluza, tan sólo separado por 5 kilómetros, está ubicado dentro del Área Metropolitana de Sevilla, a muy poca distancia de poblaciones como San Juan Aznalfache, Mairena del Aljarafe, Camas, Castilleja de la Cuesta y Bormujos. En algunos casos, la separación entre estos términos municipales es tan poca que nuestra oficina de alquiler una furgonetas sin conductor ofrece servicio directo a toda la comarca aljarafeña.

      La economía de Tomares ha dejado en el pasado lo que durante muchos años fue su principal actividad económica la agricultura, para basar su actividad económica del sector terciario, es decir, el comercio y turismo, su término municipal es sede de numerosos centros comerciales y de ocio, donde destaca por encima de los demás el polígono industrial Manchón, uno de los más visitados, dispone de grandes superficies comerciales, en este polígono se asientan innumerables pequeñas medianas empresas y autónomos.

      ¿Que capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Tomares?

      La capacidad de carga y la medida interior de una furgoneta de alquiler es quizás la información mas importante que debes tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta. Cuando realizas la búsqueda en nuestro portal te mostramos una foto de los vehículos industriales disponibles con las medidas interiores de caja, de esa manera te resultará muy fácil seleccionar una furgoneta:

      • Furgoneta pequeña 3 m³, para todos los trabajos de transporte más pequeño.
      • Furgoneta mediana 7 m³ tiene el espacio necesario para cualquier servicio.
      • Camionetas Gran Volumen de 12 m³, para trabajos grandes que requieren un gran espacio
      • Turismo Mixto 5 plazas, maletero con espacio para maletas o herramientas
      • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros 9 plazas

      ¿Cómo llegar por carretera a Tomares?

      Las comunicaciones por carretera son excelentes, Tomares se encuentra rodeado por la autovía A-49 y SE-30, es decir, que esta muy bien conectada a la capital Sevilla, lo que te permite tener acceso directo a las principales arterias de Andalucía. Si vas a necesitar conducir una furgoneta por estas carreteras no tendrás ningún problema, lo único que debes estar pendiente es del tráfico que entre semana es muy intenso.

      • Carretera A-8082R comunica el Polígono Industrial El Manchón con la autovía SE-30, considerada como la carretera de circunvalación.
      • Autovía A-49 une las ciudades de Sevilla y Huelva.
      • Carreteras locales SE-617 que conecta con Bormujos y la A-8057 que te permite llegar a Mairena del Aljarafe.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Tomares?

      Tenemos una oficina en Tomares para que puedas alquilar una furgoneta barata de forma rápida y sencilla. Recuerda que para poder recoger la furgoneta es necesario cumplir algunos requisitos: ser mayor de 25 años, presentar el carnet de conducir B1 + documentación DNI y disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza. Esta sucursal permite dejar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes un buzón para depositar la llave si finalizas el alquiler después del cierre de la oficina.

      • Av. del Aljarafe, 14, Local 13, 41940 Tomares, Sevilla

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 12:00 Domingo: Cerrado

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Falta información más clara con respecto a las coberturas del seguro, hay varias modalidades que deberían estar mejor detalladas para que el cliente sepa que cobertura tiene disponibles y lo que que va a pagar en caso de accidente.

      Eugenio
      05-09-2019
      2 de 5 estrellas

      Buen trato por teléfono, me resolvieron las dudas que tenía, las furgonetas casi nuevas y normalmente muy cuidadas y limpias sin golpes.

      Adela
      15-08-2019
      4 de 5 estrellas

      Vehículos muy buenos en muy buenas condiciones y precios competitivos, sobretodo si haces la reserva un Lunes o Martes, es cuando tienen más vehículos y los precios son mas baratos

      Angel Luis
      05-09-2019
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar