Alquiler de furgonetas Granada

Compara todo tipo de furgonetas de carga y monovolúmenes 7/9 plazas

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler en Granada por unas horas?

      Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Granada sin conductor con vehículos que tienen pocos kilómetros, y un nivel de limpieza alto, las furgonetas disponen de una zona de carga adaptada para sujetar la mercancía. Echa un vistazo en Beneluxcar, estamos seguro que entre nuestra amplia gama de vehículos industriales tenemos lo que buscas.

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas Granada
      Alquiler de furgonetas baratas Granada

      Alquiler furgonetas Granada, precios baratos para realizar un porte o una mudanza

      Debido a lo caro que resulta contratar una empresa de mudanzas en Granada, muchos de nuestros clientes deciden alquilar una furgoneta de carga para realizar el traslado de sus enseres personales o simplemente para realizar un porte de paquetes. En Beneluxcar te facilitamos la búsqueda de un vehículo industrial apropiado, comparamos las mejores ofertas y descuentos de las principales agencias de alquiler de furgonetas en Granada para que puedas ahorrar tanto dinero como preocupaciones durante tu trabajo.

      Para que puedas sentirte más cómodo durante el proceso de reserva, tu mismo podrás elegir una furgoneta barata que mejor se adapte a lo que necesitas, sólo con indicar las fechas en nuestro buscador obtendrás el precio que se ajuste a tu presupuesto. Si realizas las reserva de una furgoneta de alquiler en Granada con antelación puedes obtener grandes ventajas, esto se debe a que las compañías que alquilan este tipo de vehículos de carga, disponen de una buena cantidad de modelos que te bonifican con un precio más barato si lo reservas con tiempo.

      Información industrial y logística de Granada, Andalucía

      Granada tiene un tejido empresarial dominado por la pequeña y mediana empresa, carece de industria pesada o fábricas de producción, lleva el peso de la economía el sector asociado al turismo y el comercio, son este tipo de negocios los que más demanda disponer de un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor competitivo. Los principales polígonos industriales se encuentran ubicados:

      • Zona Norte: Parque Comercial Alcampo, Carrefour Granada, Pol. Ind. Fatinafar
      • Zona Sur: Pol. Ind. El Florio, Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud

      Granada es una ciudad que gracias a su patrimonio arquitectónico es receptor de una gran cantidad de turistas, si a eso le añadimos que en invierno dispone de una estación de Esquí muy concurrida resulta muy evidente la aportación que tiene para la economía local este sector.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Granada?

      Tenemos una amplia gama de furgonetas, ofrecemos una gran relación calidad-precio con nuestros vehículos industriales, nuestro rango de furgonetas de bajo coste cubren todo lo necesario para que puedas hacer una mudanza o trasladar una mercancía. Estos son las furgonetas en Granada disponibles.

      • Furgoneta pequeña 3 m³, para todos los trabajos de transporte más pequeño.
      • Furgoneta mediana 7 m³ tiene el espacio necesario para cualquier servicio.
      • Camionetas Gran Volumen de 12 m³, para trabajos grandes que requieren un gran espacio
      • Carrozado con y sin plataforma elevadora 18 m³, altura de más de 2 metros
      • Turismo Mixto 5 plazas, maletero con espacio para maletas o herramientas
      • Furgonetas Mixtas carga/pasajeros 6 plazas, espacio de carga libre 3 m³
      • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros 9 plazas

      Si tu trabajo solo requiere de un pequeño traslado puedes alquilar una furgoneta por horas, si por lo contrario te vas a desplazar de ciudad o provincia y necesitas realizar el alquiler de un furgón por días o semanas (las tarifas mensuales son más económicas) también puedes contratar por más tiempo, tu eliges en nuestro buscador la tarifa que quieras pagar.

      ¿Cómo llegar por carretera a Granada?

      La ciudad de Granada, al ser capital de provincia, está bien comunicada por carretera con el resto de capitales andaluzas, si necesitas mover una mercancía con una furgoneta de alquiler, podrás realizar cómodamente el traslado a través de las siguientes vías de comunicación:

      • A-92: actúa como eje de comunicación transversal de este-oeste, desde Sevilla hasta Almería pasando por Granada.
      • A-44: autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical, une Bailén en Jaén con la costa de Granada en Motril.
      • N-432: carretera que une Granada con Badajoz pasando por Córdoba y Jaén.
      • A-395: Autovía Granada-Sierra Nevada, a su paso por el sur de la ciudad se convierte en la Ronda Sur.

      ¿Las furgonetas se pueden conducir con el carnet B1?

      En nuestra flota no todas las furgonetas se puede conducir con el B1, disponemos de un camión carrozado de 38 m³ que solo se puede conducir con carné especial para vehículos mayores de 3.500 kg . El resto de flota disponible se puede alquilar sin conductor con el carnet de coche.

      Si no encuentras una furgoneta de carga en Granada siempre puedes realizar el alquiler de otro vehículo industrial en cualquier ciudad andaluza cercana, tenemos oficinas en todas las capitales de provincia.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Granada?

      Nuestra oficina principal de alquiler de furgonetas en Granada se encuentra en el Centro Comercial Neptuno. Recuerda que en nuestras oficinas tenemos un buzón para que puedas dejar las llaves si quieres entregar tu vehículo industrial fuera del horario de la oficina. El contrato de alquiler no estará completamente cerrado hasta que el empleado haya comprobado que el furgón se encuentra en perfecto estado y llena de gasolina.

      • Calle Neptuno, nº 8, 18004 Granada
      • Calle Lanjarón nº 27, Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 20:00 Sábados y Domingos: 08:30 – 13:00

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      He contratado una furgoneta mediana para llevar una moto a Madrid, me han dado una Renault Trafic, con la devolución en Atocha y 600 km me ha salido por 207 €uros todo incluido, no es especialmente barato, pero por entregarla en Madrid te cobran 100 €uros.

      Luis
      23-09-2018
      4 de 5 estrellas

      Encontre una furgoneta mixta pasajeros + carga por 120 euros un fin de semana, la verdad que por precio y condiciones no esta nada mal esta empresa.

      Carla
      16-07-2018
      4 de 5 estrellas

      Me desplazo a Madrid una vez al mes y me resulta bastante económico alquilar una furgoneta con Beneluxcar, tienen unos precios muy competitivos y las furgonetas están en muy buen estado

      Manuel
      13-04-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar