Alquiler de furgonetas Antequera

Busca y compara precios alquiler de furgonetas baratas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Obtener ofertas

¿Necesitas alquilar un coche o una furgoneta con la oferta más barata?

Tenemos una pequeña oficina en Antequera que ofrece el servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, en esta sucursal ofrecemos diferentes vehículos industriales, Beneluxcar trabaja para empresas y particulares. Podrás realizar un porte o una mudanza con nuestras furgonetas de carga, siempre ofrecemos los precios más económicos.

Beneluxcar > Alquiler de Furgonetas > Antequera

Alquiler de furgonetas baratas en Antequera, comarca de la Axarquía

Gracias a nuestra experiencia encontrar el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Antequera es posible, el desafío de trasladar tus enseres personales de forma rápida y segura es posible a través de nuestro buscador. Para poder alquilar una furgoneta necesitarás un carnet de conducir de coche B1 y una tarjeta de crédito o débito, te retenemos una fianza de 150 € mientras dure el alquiler del furgón, esta cantidad se abona en cuanto finalice la reserva.

Precios alquiler furgonetas industriales para particulares, autónomos y empresas en Antequera

Antequera se ve favorecida por su situación geográfica, se encuentra prácticamente en el centro de Andalucía, dentro de un nudo de comunicaciones buenísimo, lo que ha permitido a la industria logística experimentar un crecimiento en la zona.

La mayoría de estas empresas se ubican en un moderno Centro Logístico, donde residen empresas de cualquier sector, aunque principalmente destacan sobre todo el sector terciario, gracias a las muchas empresas ubicadas en Antequera el servicio de alquiler de furgonetas sin conductor tiene una gran demanda. Las empresas están ubicadas en los siguientes polígonos industriales:

  • Zona Norte: Parque Empresarial de Antequera, Polígono Industrial de Antequera.

Antequera, un nudo ferroviario muy importante, el municipio de Antequera se ve favorecido porque tiene tres estaciones de tren. La Estación de Antequera, en la misma ciudad, la Estación de Bobadilla, se encuentra a 8 kilómetros del centro de la ciudad. La estación Antequera-Santa Ana, en la Colonia Santa Ana, donde tiene su parada el AVE, tren de alta velocidad, en estas instalaciones realizamos la entrega de un coche de alquiler.

Alquiler de furgonetas para mudanzas: desde un furgón pequeño 3 m³ hasta un vehículo de gran volumen 12 m³

¿Tienes pensando mudarte de casa? ahorra algo de dinero contratando los servicios de una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor, está opción es mucho más barata que realizar tu traslado con una costosa empresa de mudanzas. Te podemos ofrecer los siguientes vehículos con diferentes capacidades de carga:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³ para realizar un porte no muy pesado
  • Furgonetas medianas 6/7 m³ para realizar la mudanza de un piso
  • Furgonetas grandes 12 m³ para un peso de 1.000 kg

Si vas a necesitar una furgoneta de alquiler por horas, días o semanas (la tarifa mensual es más económica y dispones de hasta 6.000 km/mes) para realizar un porte, te recomendamos que reserves el furgón con antelación.

Viajar por carretera: alquila un coche en el centro de Antequera

Antequera se encuentra en una ubicación geográfica importante en Andalucía, en su término municipal existe un nudo con las principales vías que comunican Málaga con Córdoba y Granada con Sevilla, si quieres alquilar un coche en Antequera para desplazarte a estas ciudades lo vas a poder realizar rápidamente por las siguientes carreteras:

  • A-92: autovía transversal que une las ciudades de Sevilla con Almería, pasando por Antequera, Málaga y Granada.
  • N-331: carretera que une Córdoba con Málaga, es una vía de comunicación paralela a la Autovía del Sur A-4.
  • A-45: autovía de Málaga, conecta ambas ciudades Córdoba con Málaga.
  • A-384: carretera que une las poblaciones de Arcos de la Frontera (Cádiz ) con Antequera (Málaga), conocida como la Ruta de los Pueblos Blancos.

Comparador precios baratos: alquiler de coches y furgonetas en Antequera

Recuerda que nuestros vehículos industriales se alquilan sin conductor, somos un buscador que compara las ofertas más económicas de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en Antequera siempre que no superen un peso máximo de 3.500 kilos.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4975 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El servicio de reservas es muy práctico y tienen hasta 20 m3 disponible, las furgonetas pequeñas se confirman muy rápido si necesitas las grandes tardan un poco más, a veces la traen de Málaga.

Pablo
25-08-2018
3 de 5 estrellas

Vivo en Lucena, esta oficina me viene de perlas cuando necesito alquilar una furgoneta, para ser una ciudad no muy grande la oferta de furgonetas disponibles es bastante buena.

Cristobal
13-04-2018
4 de 5 estrellas

Para encontrar una furgoneta con un precio más barato debes reservar con algo de tiempo, de esa manera te aprovechas de un sistema que bonifica la venta con antelación, una furgoneta mediana de 7 m3 me salió por 39.90 €uros para un día con 300 kilómetros incluidos.

Jose María
05-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp