Alquiler de coches Marrakech

Vehículos disponibles en nuestro buscador con una variedad de marcas y modelos

Reserva ahora al mejor precio

Reserva un coche de alquiler en Marrakech con el precio más barato

A través de Beneluxcar vas a poder gestionar la reserva de un vehículo en Marruecos, recuerda que cualquier cambio, puede significar que la compañía de alquiler de coches baratos vuelva a calcular los precios. Ten en cuenta que algunas carreteras secundarias aún no están pavimentadas, por lo que te recomendamos alquilar un todoterreno 4×4.

Alquiler coches Marrakech, ven a visitar la principal metrópolis de Marruecos

Marrakech es la antigua capital de la que Marruecos tomó el nombre, fue fundada en el siglo XI por la dinastía berberisca Almoradí. Si has decidido pasar unos días de descanso en Marruecos a través de nuestro buscador te facilitaremos el proceso de alquilar un coche en Marrakech con la tarifa más barata.

Marrakech, está situada en un importante nudo de carreteras entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas a unos 220 km al sur de Casablanca, que es junto a Rabat, Meknes y Fez, una de las cuatro ciudades imperiales.

Alquilar un coche es simplemente la mejor manera de explorar más allá de los límites urbanos, es una gran oportunidad para ver el paisaje excepcional de Marruecos a tu propio ritmo sin depender del transporte público. Nuestro consejo es que si vas a desplazarte por las calles de Marrakech reserves un vehículo de tamaño económico es el medio de transporte perfecto.

En Marrakech has de visitar su medina, repleta de historia, sus conocidas calles estrechas y entrecruzadas, el colorido del zoco o la ajetreada plaza Jemma, lugares de gran importancia que no debes perderte durante tu estancia en Marrakech. Es importante saber que la mayoría de edificios religiosos y mezquitas no son accesibles para los no musulmanes.

Puedes visitar Marrakech caminando, puesto que tiene rincones muy bellos que solo tendrás acceso a ellos a pie, en la parte antigua se encuentra el barrio conocido como la medina, el más atractivo para los turistas. Otros lugares que deberías conocer son: El Palais el-Badi, las Tumbas Sadies, el Museo Dar Saïd o los jardines de Majorelle con plantas de todos los rincones del mundo, un lugar perfecto para hacer las últimas fotos.

¿Cómo viajar a Marrakech?

Viajar en avión: la principal puerta de entrada a Marrakech se realiza a través del Aeropuerto de Marrakech-Menara, dispone de 2 terminales, con vuelos directos a las principales capitales europeas, además en los últimos años este aeropuerto se ha consolidado como base de varias compañías de bajo coste.

El aeropuerto está ubicado a unos 5 km de la ciudad, hay un servicio de autobús que sale del aeropuerto cada 20 minutos de la terminal de llegadas hasta el centro de Marrakech. Hay un servicio de taxis disponible, pero es el transporte menos aconsejable, ya que pueden estafarte con el precio del viaje.

En la misma terminal de llegadas dispones de varios mostradores con las diferentes agencias de alquiler de coches locales y multinacionales, consulta a través de nuestro buscador donde puedes alquilar un coche con el precio más barato.

Viajar en coche: conducir un vehículo de alquiler no será un problema, por algo Marruecos dispone de la mejor red de carreteras de toda África, no es necesario el Permiso Internacional para circular por Marruecos, es suficiente presentar el carné de conducir en vigor.

A la hora de conducir un coche en Marrakech deberás tener cuidado con otros medios de transporte algo peculiares como son las carretas tiradas por burros, autobuses y ciclomotores que compiten por el espacio vial disponible, si vas a conducir por el centro de Marrakech deberías añadir a tu vehículo un seguro a todo riesgo que te cubra los posibles daños por accidente.

Como curiosidad debes saber que las señales de tráfico siempre se encuentran en la parte izquierda de la carretera, así es como se indican en los países árabes, además, están escritas en árabe y en francés.

Si vas a contratar un coche de alquiler no te quedes sólo en Marrakech, hay otras ciudades turísticas que puedes visitar a través de la siguiente red viaria:

  • Autopista del Sur A7: une las ciudades de Essaouira y Marrakech, distancia 174 km, peajes durante el trayecto.
  • Nacional N9: puedes conducir en coche hasta Ouarzazate se encuentra a una distancia de 203 km.
  • Autopista del Sur A7 y A1: dirección Rabat conducir por la A7 hasta la conexión con la Autopista del Norte A1, distancia 326 km.
  • Autopista del Sur A7: une las ciudades de Agadir y Marrakech, distancia 252 km, peajes durante el trayecto.

El servicio de alquiler de coches en Marrakech es uno de los más competitivos de Marruecos, gracias a la presencia de un gran número de agencias. Hay más de 40 empresas locales que compiten por tú reserva, estamos bien representados para que puedas alquilar un coche barato a través de Beneluxcar.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Marrakech?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Marrakech. Recuerda que para obtener la tarifa más económica necesitarás realizar tu reserva con antelación, además, no te olvides que deberás presentar en la oficina un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Sixt – Menara, Marrakech 40000, Marruecos (☎: +212 5244-31799)
  • Hertz – Aeropuerto Marrakech Menara, Marrakech 40160 (☎: +212 5244-47230)
  • First Car – 234 Avenue Mohammed V, Marrakech 40020 (☎: +212 5244-38764)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Sólo para decir que el servicio que hemos recibido ha sido fantástico. Teníamos preguntas que fueron contestadas de manera eficiente por David. La reserva fue clara y muy fácil de usar ha salido todo perfecto en Marrakech

4 de 5 estrellas

Alquilar un coche en Marrakech con este buscador es muy sencillo, además ofrecen un servicio de seguro a todo riesgo que te protege la franquicia en caso de daño que esta muy bien para conducir el vehículo sin problemas...

4 de 5 estrellas

Alquilamos un Mitsubishi 4x4 con kilometraje ilimitado en el aeropuerto de Marrakech, nuestra intención era movernos por otras ciudades como Casablanca, Fez, Tánger y Rabat por carreteras secundarias, para conocer mejor el país. La verdad es que ha sido toda una experiencia, se podría definir como una aventura, menudo experiencia..

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar