Buscar precio alquiler de coche por dia
Consigue un coche de alquiler barato en Fez comparando los mejores precios. Si quieres ahorrar dinero, buscar entre cientos de ofertas un coche económico puede ser la solución. Ofrecemos alquileres flexibles: por horas, días o larga duración. Sin gastos de cancelación, hasta 48 horas antes de recoger el vehículo. ¡A qué esperas para comparar alquileres en Fez!.
Alquila un coche en Fez con las principales empresas de alquiler de vehículos para encontrar los mejores precios disponibles. Si no quieres perder la oportunidad de conocer una de las ciudades más extraordinarias de Marruecos te recomendamos contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches que te permita viajar por Fez a tu ritmo con un vehículo sin conductor a los principales lugares turísticos de la zona. Tu sólo tienes que seleccionar con algo de antelación un coche de alquiler que encaje con tu presupuesto, es muy fácil, sencillo e incluso barato.
Recuerda que puedes añadir durante el proceso de reserva un seguro a todo riesgo sin franquicia que te cubra los daños de accidente o robo del vehículo. Antes de seleccionar el auto comprueba que tipo de seguro se adjunta al contrato. Siempre recomendamos ampliarlo con el seguro a todo riesgo sin franquicia, te cubrirá todos los daños ocasionados, puedes contratarlo a partir de 9.90 €/día. Te garantizamos que nuestra aseguradora AXA cubrirá cualquier percance durante tu estancia en Marruecos.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Fez se calculan desde el buscador en tiempo real, están sujetos a disponibilidad para un alquiler mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Las instalaciones para alquilar un coche en Fez son muchas y variadas disponemos de oficinas en el aeropuerto o en la estación de tren. En todas las oficinas tienes coches económicos de marcas reconocidas con precios asequibles para todos los bolsillos, sólo tienes que elegir la duración de alquiler, por horas, días o larga duración.
Antes de volar a Fez contrata un coche de alquiler desde tu casa en Fez Aeropuerto. El aumento del tráfico de pasajeros ha incrementado la demanda de coches de alquiler en Fez por parte de los turistas, las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Fez se encuentran en la terminal de llegadas. Hay vuelos desde prácticamente todas las capitales europeas, el Aeropuerto de Fez, se encuentra a unos 15 km de la ciudad.
El aeropuerto ha incrementado su demanda, sobre todo gracias a las compañías de bajo coste como Ryanair, aquí tiene una de sus bases en Marruecos. Desde el aeropuerto puedes viajar hasta el centro de Fez con la línea 16 de autobús, el precio del billete es muy económico, cuesta 4 Dirham. Si decides elegir como medio de transporte un ‘taxi’ entonces deberás pagar entre 120-150 dirham.
Puedes desplazarte con este medio de transporte por Marruecos, hay un servicio regular a lo largo de las líneas de tren que van desde Marrakech a Oujda y de Tánger a Oujda. La estación de tren Fès-Ville, se encuentra en el extremo norte en la denominada Ville-Nouvelle, desde la estación no hay conexión con el aeropuerto.
Fez es la tercera ciudad en importancia de Marruecos después de Casablanca y Rabat. Fez también está considerada como la ciudad imperial y capital cultural del país. A través de Beneluxcar puedes recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Fez o en una de las ubicaciones del centro antes de comenzar tu viaje.
Su vinculación con la cultura viene dada por sus madrazas, escuelas donde se imparte el Corán o por la mezquita Karaouiyine, donde se encuentra una de las universidades más antiguas del mundo fundada en el siglo IX. El-Attarine construida en el siglo XIV y Bou Inania, son dos ejemplos de la riqueza patrimonial de Fez. En Fez el aburrimiento no tiene sentido, la artesanía en los zocos de El Bali, la alfarería o la cerámica están muy presentes en todos los mercados, si buscas productos trabajados con latón puedes encontrarlos en la plaza de Es-Seffarine.
Fez también ofrece una gran diversidad gastronómica, productos dulces, salados, frutas, verduras, todo se combina para los buenos paladares. Como puedes ver la ciudad de Fez no deja indiferente a nadie, visitarla es descubrir la belleza de Marruecos, un destino perfecto para alquilar un automóvil en Fez mientras duren tus vacaciones.
Debes tener en cuenta que no podrás conducir tu coche de alquiler en Fes el Bali, está zona de la ciudad tiene restricciones para circular. Ten cuidado a la hora de conducir un coche de alquiler en Fez, porque puede ser un poco abrumador al principio, todavía hay gente que utiliza burros y mulas como medio de transporte. Si vas a desplazarte por la región puedes contratar un vehículo de alquiler sin conductor que te permita moverte por caminos de tierra, en nuestro portal web disponemos de varios modelos: SUV, todoterrenos y coches 4×4.
Las comunicaciones con el resto de Marruecos, especialmente con Casablanca, Rabat y Oujda son muy buenas. Los viajes por autopista suelen ser más rápidos, pero has de saber que siempre incluyen peaje a lo largo de varios tramos.
Beneluxcar ha sido valorada 5144 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
No he tenido una buena experiencia, el precio al realizar la reserva a través de Internet del coche estaba muy bien pero cuando llegue al destino la agencia que en este caso era Europcar me obligo prácticamente a contratar un seguro a todo riesgo, lo que prácticamente doblo el precio, te meten tanto miedo que si no lo haces te amenazan con no darte el coche, menudos piezas..
He reservado con vosotros en Fez, un Nissan Micra a un coste de 102 Euros la semana, la compañía que me entrego el coche es Budget y el trato fue muy correcto.
No tuvimos ninguna sorpresas, contratamos un coche económico a través del buscador y que que nos dieron en destino estaba impecable. Añadimos el seguro a todo riesgo para viajar más tranquilos, pero la verdad es que no nos hizo falta, porque todo salio perfecto.