Alquiler de coches en Fez Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Fez? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Si estás buscando la oferta más barata en Fez Aeropuerto, deja de navegar, con nuestro buscador vas a poder comparar las principales empresas de alquiler de coches sin conductor con oficinas en la terminal de llegadas. Para viajar más seguro puedes incluir un seguro a todo riesgo sin franquicia que te cubra los daños en caso de accidente o robo.

Beneluxcar > Alquiler de coches en Fez Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto Fez Saïss – IATA: FEZ

Te recomendamos alquilar un coche en Fez antes de volar al Aeropuerto de Fez situado a unos 17 kilómetros de distancia, podrás desplazarte por la autopista A2, en coche, se tarda 35 minutos en llegar al centro de Fez. Este pequeño aeropuerto de Marruecos dispone de vuelos a los principalmente países europeos. La principal línea aérea que utiliza este aeropuerto es la compañía de bajo coste Ryanair.

Fez es una bonita ciudad marroquí conocida por sus antiguas fortificaciones. Antiguamente fue la capital medieval del país, Si has optado por reservar un automóvil de alquiler en Fez puedes realizar viaje de un día a Volubilis y conocer las ruinas de esta antigua estructura romana. Si tu idea es quedarte en Fez puedes visitar el casco antiguo, la ciudad nueva y la zona más moderna de la Ville Nouvelle. Camina por el laberinto de calles de Fes-I-Bali donde descubrirás los vestigios más históricos de esta ciudad.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas en Fez Aeropuerto

Si quieres visitar la capital espiritual de Marruecos puedes contratar un coche de alquiler barato con los principales operadores nacionales y locales en la misma terminal de llegadas del Aeropuerto de Fez, en estas instalaciones se encuentran los siguientes proveedores: Avis, Europcar y Hertz. Recuerda que durante la tramitación de la reserva puedes incluir con el vehículo un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera podrás conducir con tranquilidad sin estar pendiente de los problemas que podrían ocasionarte un accidente o robo.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 Puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Furgonetas de Pasajeros: Minivan 5+2 plazas, Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas de 9 plazas, esta última con espacio para maletas.
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Alquiler de coches en Fez Aeropuerto

Información Aeropuerto de Fez

Debido a los vuelos de Ryanair, es un destino de vacaciones muy popular. Ya se están acercando a cifras cercanas al millón de pasajeros al año. El aeropuerto es pequeño con una sola terminal, dispone de unas instalaciones limitadas. Esto incluye oficina de cambio de divisas, cajeros automáticos, tiendas, un restaurante, una cafetería y varias agencias de alquiler de coches.

Transporte en el Aeropuerto de Fez

Hay una parada de autobús que realiza su recorrido hasta el centro de la ciudad. La línea de autobús 16 sale cada hora, el trayecto finaliza en la estación de tren de Fez (Gare de Fès). El precio del billete es de 4.00 MAD por persona, el trayecto dura 40 minutos.

Los taxis comunican el aeropuerto con la ciudad, hay paradas de taxis fuera del edificio de la terminal. Desde el aeropuerto, también puede utilizar un «petit taxi» para llegar al casco antiguo de Fez, el precio es de aproximadamente 15.00 MAD.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Fez

Beneluxcar ha sido valorada 5200 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Es un destino precioso en Marruecos y muy tranquilo, si reservas un coche de alquiler será mucho más fácil desplazarte por la región

Roberto
01-07-2018
4 de 5 estrellas

Por cierto mejor gastar tus dirham antes de llegar al aeropuerto, porque las tiendas libres de impuestos solo aceptan euros, que os parece menuda cara. Encima las tiendas y los servicios aeroportuarios no aceptan tarjetas de crédito, todo un servicio, si señor.

Luisa
23-12-2018
3 de 5 estrellas

El auto que necesitaba alquilar tenía que ser amplio con maletero y aire acondicionado esa eras mis condiciones antes de formalizar la reserva, cuando llegué a Fez el empleado nos trae un pequeño Dacia que no era lo que yo reserve, después de insistir mucho pude disponer del coche que necesitaba, pero menudo palo empezar las vacaciones con esa tensión, no mola nada.

Miguel
19-11-2018
3 de 5 estrellas
© 2023 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp