Alquiler de coches Fez Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos en Fez Aeropuerto desde 15 €/día

Si estás buscando la oferta más barata en Fez Aeropuerto, deja de navegar, con nuestro buscador online vas a poder comparar las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas con oficinas en la terminal de llegadas.

Alquiler de coches Fez aeropuerto

Información Aeropuerto Fez

Fez Aeropuerto (Saïss – IATA: FEZ), se encuentra a unos 20 minutos por carretera al sur de la ciudad de Fez.

Este pequeño aeropuerto de Marruecos dispone de vuelos a los principalmente países europeos. La principal línea aérea utilizando el aeropuerto es la compañía de bajo coste Ryanair.

El aeropuerto está situado a menos de 12 kilómetros de la ciudad de Fez (también llamada Fes), ahora debido a los vuelos de Ryanair, es un destino de vacaciones muy popular. Ya se están acercando a cifras cercanas al millón de pasajeros al año.

¿Qué tipo de transporte ofrece el Aeropuerto?

Los taxis comunican el aeropuerto con la ciudad, hay paradas de taxis fuera del edificio de la terminal. Hay una parada de autobús cerca del aeropuerto (2 a 3 minutos) un servicio de bus sale cada hora en dirección al centro de la ciudad.

El aeropuerto es pequeño, con instalaciones limitadas. Esto incluye oficina de cambio de divisas, cajeros automáticos, tiendas, un restaurante y una cafetería.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Fez Aeropuerto?

También dispone para los pasajeros de un servicio de coches de alquiler con los principales operadores nacionales y locales, incluyendo Avis, Europcar y Hertz.

Opiniones Alquiler coches Fez aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un destino precioso en Marruecos y muy tranquilo, si reservas un coche de alquiler será mucho más fácil desplazarte por la región

4 de 5 estrellas 1 Mayo 2015
Alquiler de coches Fez aeropuerto
© 2018 Beneluxcar