Alquiler de coches en Fez Aeropuerto
Compara ofertas y encuentra el mejor precio para alquilar vehículos en el aeropuerto
Compara ofertas y encuentra el mejor precio para alquilar vehículos en el aeropuerto
Si estás buscando la oferta más barata en Fez Aeropuerto, deja de navegar, con nuestro buscador vas a poder comparar las principales empresas de alquiler de coches sin conductor con oficinas en la terminal de llegadas. Para viajar más seguro puedes incluir un seguro a todo riesgo sin franquicia que te cubra los daños en caso de accidente o robo.
Te recomendamos alquilar un coche en Fez antes de volar al Aeropuerto de Fez situado a unos 17 kilómetros de distancia, podrás desplazarte por la autopista A2, en coche, se tarda 35 minutos en llegar al centro de Fez. Este pequeño aeropuerto de Marruecos dispone de vuelos a los principalmente países europeos. La principal línea aérea que utiliza este aeropuerto es la compañía de bajo coste Ryanair.
Fez es una bonita ciudad marroquí conocida por sus antiguas fortificaciones. Antiguamente fue la capital medieval del país, Si has optado por reservar un automóvil de alquiler en Fez puedes realizar viaje de un día a Volubilis y conocer las ruinas de esta antigua estructura romana. Si tu idea es quedarte en Fez puedes visitar el casco antiguo, la ciudad nueva y la zona más moderna de la Ville Nouvelle. Camina por el laberinto de calles de Fes-I-Bali donde descubrirás los vestigios más históricos de esta ciudad.
Si quieres visitar la capital espiritual de Marruecos puedes contratar un coche de alquiler barato con los principales operadores nacionales y locales en la misma terminal de llegadas del Aeropuerto de Fez, en estas instalaciones se encuentran los siguientes proveedores: Avis, Europcar y Hertz. Recuerda que durante la tramitación de la reserva puedes incluir con el vehículo un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera podrás conducir con tranquilidad sin estar pendiente de los problemas que podrían ocasionarte un accidente o robo.








Debido a los vuelos de Ryanair, es un destino de vacaciones muy popular. Ya se están acercando a cifras cercanas al millón de pasajeros al año. El aeropuerto es pequeño con una sola terminal, dispone de unas instalaciones limitadas. Esto incluye oficina de cambio de divisas, cajeros automáticos, tiendas, un restaurante, una cafetería y varias agencias de alquiler de coches.
Hay una parada de autobús que realiza su recorrido hasta el centro de la ciudad. La línea de autobús 16 sale cada hora, el trayecto finaliza en la estación de tren de Fez (Gare de Fès). El precio del billete es de 4.00 MAD por persona, el trayecto dura 40 minutos.
Los taxis comunican el aeropuerto con la ciudad, hay paradas de taxis fuera del edificio de la terminal. Desde el aeropuerto, también puede utilizar un «petit taxi» para llegar al casco antiguo de Fez, el precio es de aproximadamente 15.00 MAD.
Beneluxcar ha sido valorada 5.782 veces con una puntuación media de 4,2 sobre 5
El auto que necesitaba alquilar tenía que ser amplio con maletero y aire acondicionado esa eras mis condiciones antes de formalizar la reserva, cuando llegué a Fez el empleado nos trae un pequeño Dacia que no era lo que yo reserve, después de insistir mucho pude disponer del coche que necesitaba, pero menudo palo empezar las vacaciones con esa tensión, no mola nada.
Es un destino precioso en Marruecos y muy tranquilo, si reservas un coche de alquiler será mucho más fácil desplazarte por la región
Por cierto mejor gastar tus dirham antes de llegar al aeropuerto, porque las tiendas libres de impuestos solo aceptan euros, que os parece menuda cara. Encima las tiendas y los servicios aeroportuarios no aceptan tarjetas de crédito, todo un servicio, si señor.