Alquiler de coches Hungría

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Hungría

Hay muchas maneras de obtener un coche de alquiler económico en nuestro buscador, trabajamos con una gran variedad de empresas de alquiler de coches en Hungría. Nuestro comparador te informa de todos los “extras”, así que antes de salir de viaje echa un vistazo a nuestra lista de vehículos y furgonetas y asegúrate de leer perfectamente las condiciones.

Información turística Hungría

Hungría en un país situado en la Europa Central, no tiene acceso al mar y su frontera la comparte con los siguientes países Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia.

Si quieres puedes contratar un coche de alquiler y cruzar la frontera por carretera, antes te recomendamos consultar las condiciones de las empresas de alquiler de coches para ver si aplican cargos o ponen limitaciones.

Geográficamente es un país llano, hay pocas montañas, solo en el norte del país encontramos algunas montañas, en Hungría podemos disfrutar del mayor lago de la la Europa Central, el conocido lago Balatón.

La capital de Hungría es Budapest, se encuentra a orillas del Danubio, otros ciudades importantes son: Kecskemét, Pécs, Szeged, Győr, Debrecen, Kaposvár.

A Hungría se la conoce localmente como la Tierra de los Magyar o Magyarország y junto con Polonia, Eslovenia y República Checa, forman el grupo Visegrad de naciones. Los húngaros tienen una cultura muy abierta valoran mucho la música y el baile, su riqueza patrimonial es muy grande.

¿Cómo viajar o desplazarse por Hungría?

Viajar en avión: La principal puerta de acceso al país se realizan principalmente por el Aeropuerto Internacional de Budapest y el Aeropuerto de Debrecen. Hay otros aeropuertos con menos tráfico aéreo, que son los aeropuertos de Győr-Pér y Pécs-Pogány.

En todas estas instalaciones disponemos de un servicio de alquiler de coches con las principales agencias locales y multinacionales, para consultar donde puedes contratar un vehículo de alquiler barato, deberás realizar una búsqueda en nuestro comparador online.

Viajar en tren: en la capital se encuentra la principal estación de tren del país, Budapest es un importante centro ferroviario que también permite viajar a gran parte de Europa del Este, especialmente con los países más cercanos, Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia.

Viajar en coche: si tienes pensado alquilar un coche durante tu estancia en Hungría para desplazarte por carretera por todo el país, te darás cuenta rápidamente de que tiene una red viaria con muchos contrastes.

Hungría dispone de un sistema radial de modernas autopistas con peajes que comunican Budapest con el resto de ciudades, por lo que viajar por estas carreteras te garantiza un viaje cómodo y seguro. Son las siguientes autopistas, todas ellas comienzan por la letra “M” seguida de un número:

  • M0: autopista de circunvalación de Budapest, conecta con el entramado de carreteras radiales que hay en Budapest.
  • M1: dirección oeste, une Budapest con la frontera de Eslovenia, Austria, así como las ciudades de Gyor, Tata y Tatabanya.
  • M3: dirección este, hasta Ucrania, conecta Budapest con las ciudades de Debrecen, Miskolc y Nyiregyháza.
  • M5: dirección sureste, desde la capital hasta la frontera con Serbia, pasando por las ciudades Kecskemét y Szeged.
  • M6: dirección sur desde Budapest hasta las ciudades de Dunaújváros y Pécs, finaliza en la frontera croata.
  • M7: autopista del Balaton, se dirige a Székesfehérvár, a través de la costa sur del lago, pasa por las fronteras de Croacia y Eslovenia.

Es importante saber que quieres rentar un auto a través de nuestro buscador, las compañías de alquiler de coches ya incluyen la viñeta para poder circular por estas autopistas. Si viajas con un vehículo particular, entonces puedes comprar la pegatina en gasolineras o en tiendas autorizadas.

La cosa cambia mucho, cuando no decides conducir por una autopista, las carreteras pueden ser algo deficientes, deberás conducir atento a la carretera y si has reservado un vehículo de alquiler,te recomendamos hacer uso del seguro a todo riesgo franquicia 0, para evitar problemas.

¿Qué normas de tráfico se aplican en Hungría?

Si tienes claro que te vas a mover por Hungría con un coche de alquiler, te recomendamos que antes de viajar tengas presente la normativa vigente de tráfico para evitar sanciones o multas en caso de incumplir alguna normativa.

Las carreteras húngaras están generalmente en buenas condiciones, las vías urbanas también están en buen estado, porque lo no deberías preocuparte mucho en este aspecto. En Budapest, muchas carreteras están a menudo en construcción por diferentes mejoras, fuera de la ciudad, las carreteras suelen ser estrechas y mal iluminadas.

Hungría tiene una tolerancia cero para conducir bajo los efectos del alcohol, la policía a menudo realiza controles de carretera, si te pillan conduciendo después de beber, te puedes enfrentar a una sanción muy seria. Está prohibido el uso del teléfono móvil mientras se conduce en cualquier parte de Hungría.

  • El límite de velocidad para coches en la autopista es de 130 km por hora
  • En autovías, es de 110 km por hora
  • En ciudad, pueblos y aldeas es de 50 km por hora

Es obligatorio el uso de los cinturones de seguridad, las sillas de bebés son necesarias, los niños menores de 12 años no pueden sentarse en el asiento delantero. La policía emite la sanción de tránsito y cobra las multas en el mismo lugar, si no estas presente se lo envían al propietario del vehículo, en este caso el Rent a Car, que más tarde te lo cobrará mediante tu tarjeta de crédito.

Como en la mayoría de los países europeos, debes pagar para usar las carreteras, el pago de la viñeta se debe hacer en una gasolinera, en el caso de ser un coche de alquiler, ya estará incluido en el precio de la reserva.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vale la pena alquilar un coche en Hungría, si te vas a mover fuera de Budapest, si llevas un paquete de viaje no te hace falta porque te llevarán en autobús por los lugares más conocidos de la ciudad, pero si quieres viajar un poco más libre la mejor opción es el alquiler de un coche, te permitirá conocer sitios que no están en las guías

4 de 5 estrellas

Tuve un pequeño accidente en Budapest, pero gracias a que contrate el seguro Allianz me libre de pagar casi 270 €uros por los daños ocasionados.

4 de 5 estrellas

Sucursales Aeropuertos


© 2018 Beneluxcar