Alquiler de coches Kecskemet

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Kecskemet

Si necesitas alquilar un coche en Kecskemet durante tus vacaciones, te recordamos que es posible añadir a través de nuestro buscador una póliza de seguro a todo riesgo que te garantice cubrir la franquicia del auto o furgoneta a coste 0.

Información turística Kecskemet

Kecskemét es la octava ciudad más grande de Hungría, se encuentra en la parte central del país.

Puedes viajar desde Budapest por carretera, el recorrido dura 1 h 17 minutos, son unos (87,2 km) por la carretera M5. Si has reservado un coche de alquiler, puedes visitar Novi Sad o Sighisoara donde encontrarás una gran oferta cultural y algún referente histórico muy unido al país.

Kecskemét, tiene un nombre muy interesante, es un derivado de la palabra húngara ‘kecske’, que significa ‘cabra’, es una referencia a su pasado agrícola.

Hay mucho que descubrir en la ciudad moderna, pero un vistazo al pasado de Kecskemét puede proporcionarte un gran viaje, recuerda que Kecskemét es una ciudad para disfrutarla en cualquier época del año.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Kecskemet?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Kecskemet nuestro buscador te ayudará a comparar la mejores ofertas de las principales agencias de alquiler de coches para que puedas ahorrar dinero. Cuando recojas el vehículo en la oficina, deberás presentar una tarjeta de crédito y un carné de conducir en vigor.

  • Europcar – Kecskemét, Halasi út 32, 6000 (☎: +36 76 503 062)
  • Hertz – Kecskemét, Lestár tér, 6000 (☎: +36 76 485 499)
  • EZ Autorent – Kecskemét, Kavics u. 16, 6044 (☎: +36 20 959 4646)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En este buscador puedes reservar un coche en ciudades donde jamas pense que podría alquilar, muy buen trabajo y un servicio muy rápido.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar