Alquiler de coches Budapest Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Budapest Aeropuerto

Consulta en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con oficinas dentro y fuera del Aeropuerto, todas las tarifas incluyen un seguro básico y todos los impuestos. si quieres conducir un coche o furgoneta con un seguro a todo riesgo, puedes contratarlo online desde 9.90 €/día.

Alquiler de coches Budapest aeropuerto

Información Aeropuerto de Budapest (Ferihegy)

El Aeropuerto de Budapest es conocido con el nombre de Ferihegy (IATA: BUD), sirve a las principales aerolíneas de todo el mundo, soporta un tráfico de pasajeros superior a los nueve millones.

Ofrece todo tipo de servicios, autobuses públicos que te pueden acercar a la ciudad en media hora, se encuentra la capital de Hungría a tan solo 15 kilómetros del aeropuerto, servicio de cambio de monedas y banco, todo tipo de bares, cafeterías y varios restaurantes.

El aeropuerto de Budapest en invierno cuando las condiciones climatológicas no son buenas puede desviar vuelos a ciudades cercanas como Bratislava o Viena.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles desde el Aeropuerto? Hay varias líneas de autobuses que salen de la terminal de llegadas hacia el centro de Budapest, el billete se compra en el mismo aeropuerto, en los mostradores de información, en las tiendas donde venden la prensa y en algunas máquinas expendedoras en la misma parada.

Hay una conexión en tren desde la terminal de Köbánya-Kispest, sale cada 5-10 minutos y te dejan en menos de 25 minutos en el centro de Budapest.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Budapest Aeropuerto?

Podrás reservar con total tranquilidad un coche de alquiler en el Aeropuerto, con nuestro sistema de reservas tendrás un vehículo o furgoneta con el precio más barato de forma rápida y segura. En la terminal de llegadas del aeropuerto hay varios mostradores con diferentes compañías de Rent a Car: Avis, Europcar, Hertz y Budget.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reserve el coche con una compañía local a través de este buscador, cuando llegue al Aeropuerto me recogieron en un Bus de Cortesía y me llevaron a sus instalaciones, en poco menos de 5 minutos llegué a las oficinas y me hicieron el contrato, la reserva me salió por 98 €uros un Opel Corsa una semana, seguro a todo riesgo aparte. Buen precio y un servicio muy correcto.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Budapest aeropuerto
© 2018 Beneluxcar