Alquiler de coches Veszprem

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Veszprem, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Veszprem!

Elige el mejor coche de alquiler en Veszprem a través de nuestro buscador en línea, ofrecemos una gran variedad de ofertas, podrás elegir un vehículo automático o manual, estamos seguro de tener lo que buscas con el precio más barato. Recuerda que para conducir sin preocupaciones puedes contratar un seguro de reembolso de franquicia.

Beneluxcar > Hungría > Veszprem

Alquiler de coches Veszprem, Hungría: compara una gran flota de vehículos en línea

Disponemos de una amplia red de oficinas en Hungría para que puedas contratar un coche de alquiler barato. A través de nuestros buscador vas a poder seleccionar la ubicación de la sucursal o elegir la empresa de alquiler de coches en Veszprém que tenga la mejor valoración, según las opiniones de nuestros clientes.

Para poder relajarse por completo y disfrutar de tu tiempo libre, deberías pensar en alquilar un coche sin conductor, te permitirá olvidarte por completo del estrés y la tensión de la vida cotidiana. Si lo deseas puedes incluir algunos extras opcionales: conductores adicionales, navegador GPS, silla para niños o una ampliación de la cobertura, es decir, si contratas el seguro de reembolso de franquicia tendrás cubierto el 100 % de los gastos por accidente.

Coche de alquiler Veszprem, ven a conocer la región central de Transdanubia

Veszprém, es una ciudad de Hungría que se encuentra ubicada al oeste del país, muy cerca del famoso lago Balaton y a tan solo 110 kilómetros de Budapest. Veszprém no se llama «la ciudad de las reinas» por casualidad, era el destino preferido de la nobleza húngara. Sin duda, la ciudad y sus alrededores ofrecen actividades emocionantes para cualquiera que quiera moverse en coche, es un destino con un condado que tiene mucho que ofrecer.

El condado de Veszprém es una de las regiones turísticas húngaras en Transdanubia central y la región de Balaton, su principal atracción turística es la orilla del lago Balaton, las aguas medicinales, el arte popular y los valores naturales de las tierras altas de Balaton, los bosques de Bakony, las ciudades y pueblos de la región.

Para los amantes del vino, os recomendamos alquilar un coche en Veszprém para realizar una ruta del vino, hay unas 6,000 hectáreas de viñedos en Badacsony, Csopak, Somló y muchas bodegas privadas. El condado es uno de los principales centros de vela, equitación y ala delta en Hungría. Aquí la porcelana, los labios de cristal y el jamón papal son productos turísticos tradicionales.

Viajar en coche desde / hasta Veszprém

El condado de Veszprém se caracteriza por disponer de una densa red de carreteras, que conecta importantes centros industriales y destinos turísticos. La carretera 8 y la Autopista M7 son las más importantes, soportan un tráfico internacional hacia el este y el oeste, debido al importante tráfico de tránsito hacia la frontera occidental.

La autopista M7 es una autopista húngara de peaje que se extiende desde Budapest hacia la frontera croata en Letenye, llegando a pasar por Székesfehérvár,, luego por Siófok, el lago Balaton y la ciudad de Nagykanizsa en el suroeste del país. Es una autopista de pago, con peaje, por lo que es necesario que lleves una viñeta en el limpiaparabrisas, si el vehículo es de una agencia de alquiler de coches ya la lleva incluida.

Si has contratado un coche de alquiler puedes viajar hasta la capital, Budapest, la distancia es de 115 kilómetros, primero debes conducir por la Carretera 8 hasta incorporarte por la entrada 64 en la autopista M7 que te llevará hasta tu destino en 1 hora y 15 minutos.

También puedes conducir tu auto hasta el lago Balatón, el lago más grande de la Europa Central. Se le conoce como el «mar húngaro». Acércate con tu vehículo de alquiler a visitar la ciudad más grande en el lado sur del lago Balaton, se llama Siofok, desde aquí sale el único barco que cruza el lago, la zona está llena de hoteles y alojamientos para los visitantes.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Veszprem

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El coche lo alquile en una oficina de Hertz, el local no es muy visible desde la carretera, tienes que estar atento porque esta justo en frente de la estación de servicio. Todo fue bien, solo un inconveniente, que tardaron más de lo debido en devolver la fianza, y eso es un gran fallo.

Fabio
05-11-2019
2 de 5 estrellas

Reserve un automóvil en AVIS, el personal que me atendió fue agradable y educado, transacción rápida.

Olga
12-12-2019
4 de 5 estrellas

Desde Budapest me acerque a Veszprem una ciudad que vale la pena visitar esta a tan solo 110 kilómetros y si alquilas un coche es una buena opcion.

Carla
14-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp