Alquiler de coches Lujo Bentley

Bentley, una marca de prestigio y exclusividad

Reserva un coche de lujo, Bentley Continental GTC

El Bentley Continental GTC, un coche exclusivo para realizar cualquier evento, el Bentley es el coche perfecto para bodas, fiestas o simplemente para disfrutar del lujo conduciendo un coche que te ara sentir de la realeza europea.

Alquiler de coches Bentley

Si quieres alquilar un coche de lujo para un evento, fiesta, boda o una pequeña celebración te recomendamos contratar un Bentley Continental un vehículo moderno con un estilo clásico que garantiza el éxito de cualquier evento.

Nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza y Mallorca disponen de este modelo para que lo puedas contratar. Te recomendamos que para poder realizar el alquiler de un coche de lujo cumplir varios requisitos:

  • Reservar con antelación con un mínimo de 24 horas
  • Ser mayor de 26 años para poder contratar un coche de lujo
  • Disponer de un carné de conducir con 2 años de antigüedad
  • Llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor

Este es un coche de lujo exclusivo para los clientes más exigentes. Si necesitas que te llevemos un Bentley Continental a tu casa, te los podemos acercar y ofrecerte un servicio exclusivo y personalizado.

Bentley, una marca de prestigio y exclusividad

La marca de prestigio de Bentley está ahora muy lejos de sus humildes comienzos como empresa.

El nombre de Bentley viene de su fundador “Walter Owen Bentley”, que fundó su compañía de motor a principios de 1919, justo después de la Primera Guerra Mundial, antes de este tiempo Walter era conocido por construir “motores aeronáuticos” que se estaban utilizando en los aviones durante la Segunda Guerra Mundial. El motor más notable fue el llamado Bentley “BR1” que fue utilizado en los aviones, como el famoso biplano, el Sopwith Camel.

La compañía Bentley Motor se encuentra en el condado de Cheshire en los últimos la empresa Bentley Motor Car ha visto incrementada la demanda de sus coches de lujo gracias a los mercados emergentes como Asia y la India.

Tanto es así, que en países como China y la India Bentley ha visto como la demanda de su automóvil de lujo premium no a parado de crecer. A pesar de que la compañía ha sido propiedad del Grupo Volkswagen desde 1998, la prestigiosa marca de automóviles se ha mantenido fiel a sus raíces y búsqueda de la excelencia en el automovilismo de lujo.

Alquilar un Bentley para un evento, celebración o boda

Bentley han rediseñado por completo el “Continental GTC” por dentro y por fuera, le ha dado un diseño más elegante, más refinado, con nuevas características para que todos sus clientes disfruten conduciendo un coche de prestigio del siglo XXI.

El interior tiene un diseño más contemporáneo, todo el trabajo está hecho a mano, cuenta con más espacio para las piernas de los pasajeros traseros y delanteros, los asientos de cuero y el tablero de instrumentos cuenta con un estilo más vanguardista.

Hay un nuevo “sistema de información y entretenimiento”, una pantalla táctil que cuenta con lo último en sistemas de navegación a través de Google Maps.

El Continental GTC tiene nuevos motores V8 de nueva generación, desarrollados en sintonía con las estrictas normas medioambientales europeas para este tipo de coches de lujo con un impresionantemente y eficaz motor de 6 litros, de doce cilindros, biturbo desarrollado por Volkswagen.

Recuerda que si quieres alquilar un coche de lujo como el Bentley Continental debes hacerlo con antelación, no te olvides que puedes contactar con Beneluxcar por e-mail o a través de nuestra central de reservas, estamos seguros que podremos resolver tus dudas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Celebre este verano mi boda en Barcelona y buscaba un coche elegante para llevar a la novia pero que además fuese descapotable. Me decidí por el Bentley Continental, es un coche perfecto para este tipo de eventos es un coche actual que mantiene un aire clásico, fue una gran elecci

5 de 5 estrellas

Tienen un Bentley descapotable, el servicio de alquiler fue tal como pensábamos, nos entregaron el coche a su hora y solo lo utilizamos durante los traslados de la boda, pero realmente era para eso, fue un día muy bonito.

4 de 5 estrellas
Alquiler coche lujo Bentley Continental

Bentley Continental GT

  • 2 Puertas
  • 4 Pasajeros
  • Gasolina
  • Automático
  • 575 C.V.

Consultar Precio

Bentley Continental Cabrio

Bentley Continental GTC

  • 2 Puertas
  • 4 Pasajeros
  • Gasolina
  • Automático
  • 575 C.V.

Consultar Precio

© 2018 Beneluxcar